Ir al contenido principal
J
Jarumi

Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4075días 22hrs
J
A una semana de haber dado el sí
Jarumi, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:16

Chicas ya nos casamos fue magico apesar q un provedor me quedo mal pero ed hermso ese momento inolvidable enixplicable la alegria y felicidad de unir tu vida ala persona.q amas ...

Marisol, domingo 19-Jul-15 19
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Cklaudiia
Ramo natural o artificial?
Cklaudiia, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:05

Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?

Cklaudiia, sábado 7-Mar-15 50
Stefany
Inicio fitness
Stefany, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...

Carlinhos, domingo 15-Mar-15 31
Maricela
En que momento ponerse la liga??
Maricela, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda

Sandra, lunes 2-Mar-15 39
G
Ayuda vals
Gricelda, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:10

HOLA A TODOS Y TODAS. FALTAN MENOS DE 50 DIAS PARA MI GRAN DIA Y NO SE QUE VALS VOY A BAILAR MI NOVIO Y NO NOS DECIDIMOS POR NINGUNO, ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIJERAN QUE CANCION FUE O SERA SU...

Natalia, lunes 2-Mar-15 46
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Carla
Nuestra boda c&e parte 5
Carla, El 26 de Enero de 2015 a las 14:31

HOLAAA, como han estado?? muchas gracias a las que han seguido la historia de mi boda, no he podido contestarles pero creaanme que he leido sus comentarios y les agradesco a todos, esta ya es la...

Maria, sábado 21-Feb-15 10
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
J
A 14 dias!!! ayuda con el discurso para soltar globos please
Jarumi, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:25

Chicas hola solo me caso por lo civil y despues de la boda q sera en la playa estabamos pensamos soltar globos de led unas amigas q son de mis damas dirijiran el momento y aun no decidimos que pueden...

Jarumi, sábado 7-Feb-15 4
Ibhy
Otros poquitos avances a 21 días!!
Ibhy, El 30 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola chicas! Como van? Pues nosotros aqi a 21 dias ya tenemos casi todo, nos faltan sus zapatos, su camisa, los recuerdos y terminar algunas cosillas, pero todo lo demas ya esta. Y bueno, tambien...

Ibhy, domingo 15-Feb-15 16
J
A 22 dias. avances
Jarumi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:46

Hola stoy a23 dias no se si les a pasado pero se me siguen ocurriendo ideas y aun no termino quiero q todo sea.perfecto, me ilusiono tanto y tengo miedo pss mi cena de compromiso y la sesion de fotos...

Elyy, jueves 29-Ene-15 7
Graciela
Ya tengo zapatillassss :3
Graciela, El 28 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola brides estoy a 9 días del gran y esperado evento de mi vida y hoy les quiero presumir mis zapatillas q van súper buena onda con el traje de mi amor les cuento q los tonos de na fiesta serán el...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 9
Anallency
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Chiapas
Anallency, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:31

Holaaaa Buendía... Un saludo afectuoso o Un gusto saber que existen otras personas que se casarán ese mismo día

Dalila & Emmanuel, domingo 15-Feb-15 10
Esther
Grupo musical!
Esther, El 2 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola que tal me gustaria si me pueden apoyar con datos de algun grupo musical que sea bueno y que no sea tan caro , que toquen bien muchas gracias!

Esther, miércoles 15-Abr-15 7
J
Cochinitos
Jarumi, El 26 de Enero de 2015 a las 19:52

Hola chicas alguna de ustedes compró cochinitos? Que me oueda decir donde conseguir de esos curiositos xfa

Yamile, viernes 20-Feb-15 2 231
Cecii
2016!!! exagero???
Cecii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:13

Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...

Aurora, viernes 30-Ene-15 77
J
Boda en la playa estoy a 30 días
Jarumi, El 20 de Enero de 2015 a las 12:44

Hola chicas stoy a 31 dias de la boda , ya los netvios me invaden y de pronto empece a conciderar cosas q en un principio no, resulta q mi boda sera en la playa .un salon frente al mar. Tenia pensado...

Jarumi, miércoles 21-Ene-15 5
F
Globos led, ¿buena opción?
Firefly, El 15 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola a todas: Nosotros habíamos pensado usar globos de cantoya al salir de la misa, pero últimamente leí que causan incendios y que en muchos lugares no los permiten. Después me encontré algo sobre...

María, jueves 25-Ago-16 55
J
Mis invitaciones por fin
Jarumi, El 3 de Enero de 2015 a las 15:21

Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz

Karla, domingo 8-Mar-15 22
J
Y dale con la estrella de las invitaciones
Jarumi, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Hola resulta q me aferre a q mis invitaciones llevaran una estrella de mar pues mi boda sera en la playa y todo lo quiero relacionado, aca en chiapas no encontre algun provedor entonces una amiga q...

Monica, miércoles 24-Dic-14 20
Jessy
Ustedes cual usarán.??
Jessy, El 22 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Yo aun no m decido por el tipo de velo que usare... Me late el velo capilla! Ustedes cual usaran.?

Nancy, miércoles 24-Dic-14 19
L
Cómo me peino?
Lidia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:14

Chicas ando buscando peinados, mi prometido ama mi cabello chino y quiere que ese día lo use así, pero no encuentro peinados para mi tipo de cabello!!! Auxilio

María, sábado 18-Jul-15 41
J
Me dan consejos para la cena de compromiso?? please
Jarumi, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:35

Hola chicas les cuento q el 31 de diciembre serâ la cena de conpromiso estoy nerviosa serâ en un jardin del hospedaje de mis papâs en puerto arista chiapas, no se exactamente q dar de cenar solo me...

Jarumi, lunes 22-Dic-14 3
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155

Grupos generales

Artículos por temas