Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
38Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han...
Hola chicas de nuevo con una pregunta y sperando un ooco de la orientacion de las que tienen ya experiencia en eso, resulta q no quiero gastar mas de 10 mil pesos en mi vestido de novia soy de chiapas...
Hola chicas, otra duda ustdes q musica pondran de fondo o no pondrán para el momento del brindis? Pues yo no lo habia considerado pero mi padrino de brindis lo recomendó, ustdes q peinsan hacer al...
Chicas ya nos casamos fue magico apesar q un provedor me quedo mal pero ed hermso ese momento inolvidable enixplicable la alegria y felicidad de unir tu vida ala persona.q amas ...
Es un hecho mis coloresson menta y fiusha bueno yo lo veo menta pero el color es verde coba esta padre, mis damas llevaran ese color y ramos fiushas. Los manteles seran blancos con bandas en verde y...
Holaa chicas alguien a visto en una boda la.liberacion de mariposas?? Se me.hiso algo super padre q opinan yo no lo e visto pero la provedora me platicô que es como un.ritual en el...
Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz
Hola chicas alguna de ustedes compró cochinitos? Que me oueda decir donde conseguir de esos curiositos xfa
Mas de dos chicas han mencionado que igual q yo se casan el 21 d febrero, quienes mas en febrero hablemos de los avances
Hola chicass me gustaria saber si hay en la.comunidad novias de Chiapas yo soy de Chiapas graciass
Chicas hola solo me caso por lo civil y despues de la boda q sera en la playa estabamos pensamos soltar globos de led unas amigas q son de mis damas dirijiran el momento y aun no decidimos que pueden...
Hola stoy a23 dias no se si les a pasado pero se me siguen ocurriendo ideas y aun no termino quiero q todo sea.perfecto, me ilusiono tanto y tengo miedo pss mi cena de compromiso y la sesion de fotos...
Hola chicas stoy a 31 dias de la boda , ya los netvios me invaden y de pronto empece a conciderar cosas q en un principio no, resulta q mi boda sera en la playa .un salon frente al mar. Tenia pensado...
Hola resulta q me aferre a q mis invitaciones llevaran una estrella de mar pues mi boda sera en la playa y todo lo quiero relacionado, aca en chiapas no encontre algun provedor entonces una amiga q...
Hola chicas les cuento q el 31 de diciembre serâ la cena de conpromiso estoy nerviosa serâ en un jardin del hospedaje de mis papâs en puerto arista chiapas, no se exactamente q dar de cenar solo me...
Hola chicas me encontrê con otra tarea dificil asignar mesas a mis invitados y esq mi novio ya lo huso suoer rapudo todas de 10 y ami mesalen de 9, 11, 12 y hasta una de 5 creo q soy algo desordenada...
Hola chicas que les parece si nos platican que es lo q mas les ha costado wn la organizacion del gran dia, para mi a sido co seguirmis invitaciones en principio porque me aferre a unas que en...
Holachicas estoy a 4 meses de la boda habia stado muy trankila pero ahora en mis sueños se reflejan mis nervios aunq por lo general voy avanzando pero e tenudo pesadillas primero soñe q la boda se...
Hola chicas ando buscando mi mantilla pero me ofrecen de 3 metros y asi cual es ellargo q han usado o usaran? Y las ventajas xfis mi boda sera en playa y solo por lo civil q me aconsejan?
Hola chicas pues me la e llevado con calma hasta ahora q fui a chekar las invitaciones, cheque varias opciones pero en nungun lafo hay con la estrella de mar q yo quiero stoy triste no me opcesiono...
Chicas estoy inquieta mi boda es en febrero pero ya tengo dos opciones de grupo una es un grupo versatil q llegaria al lugar de m boda puerto atista de Tuxtla la capital y me cobra al rededor de 22mil...
Otro de mis avances y quiero comoartirles esq contrate la mesa de cokteles de bienvenida seran decuatro tipos piñas coladas, sky blue y otros dos q se ven super y la vdd me encanta recibir a mis...
Chicas xfis ayudenme a decidir que hacer resulta que desde un principio eleji el color verde jade para mis damas y llevarian ramos fiushas xq me gustó mucho la conbinacion pero... me he puesto a...
Hola chicas hace dos semanas masomenos empece a consumir canela molida pues en internet lei de sua propiedades sobre todo para quemar grasa abdominal reducir cintura e inivir el apetito me e sentido...
Holaa chicas platiquemos sobre la cancion que considerar mas romantica, esa q las mata jaja la mia es "para empezar" de leonel garcia. Lindo dia
Hola chicas tengo 13 damas crees q son muchas?? Me preocupa jejeje y mi prometido tendra best man
Hola chicas me caso en febrero y ya tengo salon, banquete y postres solo jaja. Nada me a dado tanto problema como la musica en un principio queria un dj porque ponen de toda la musica y se escucha...
Hola chicas Mi boda está planeada para febrero d e 2015 aunq e visto muchas cosas ideas y provedores aun no tengo nada si se lo que quiero pero no e contratado pues en realidad no me la cria, digamos...
Hola chicas hoy les pregunto que opinan y que opcion usaran o ambas?? Creo q esta muy de moda la.mesa de.postres pero hay familias algo tradicionales que esperan que el padtel les llegue a su lugar....
Hola les comento mi.boda sera en la playa pero solo por el civil y quiero tener damas y pajecitos mi pregunta es ¿que opinan sobre que haga una entrada tipo fuera boda religiosa hasta la parte donde...
Hola chicas otra de mis.dudas es si usar de.esas tan lidas de led se ven muy padres pero mi temor es qlimite el espacio para bailar u obvio por el.desnivel pueda causar un accidente que alguien...
Hola chicas ya tuve elhonor de ser dama pero en realidad lo unico que hicimos pues fue salir en las fotos jeje yo quiero involucrar un poco mas a mis damas en lo posible pues aunque vivimos en...