Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Febrero 2015 Chiapas

Dilema con el grupo

Jarumi, el 1 de Octubre de 2014 a las 20:10 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas estoy inquieta mi boda es en febrero pero ya tengo dos opciones de grupo una es un grupo versatil q llegaria al lugar de m boda puerto atista de Tuxtla la capital y me cobra al rededor de 22mil es de los mas baratos pero traen animadores, zanqueros, souvenirs y todo eso... pero una prima me recomendó uno de un lugar cercano a la boda toca salsa, cumbia, merengue pero nada de animacion ni souvenirs ese me cobra 9 mil sta super barato y tentador, mi novio dice q con el ahorro podriamos comprar el refri o algo para nuestro nuevo hogar, yo sinceramente quiero el versatil pero n quiero verme imprudente xq el de 9 mil tambien toca bien. No se q hacer

7 Respuestas

Última actividad por Jarumi, el 4 de Octubre de 2014 a las 18:02
  • J
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el grupo nena?? Igual influye la distancia y me cobran mas x ir hasta puerto arista pero dame el dato sale? Para q cotice plis
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Chiapas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jarumi yo me caso en San Cristóbal y también viene un grupo versátil de Tuxtla, deberías seguir cotizando, el grupo que yo conseguí es bueno y trae todas las animaciones que mencionas y a mi me saldrá alrededor de 15 000, que es algo intermedio a las opciones que tienes...

• Responder
  • J
    Jarumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon muchisimas gracias y el debat me sirvio d mucho
    • Responder
  • Lupita Aguilar
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lupita Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría mas en el mas barato y si es bueno mejor siento q el ambiente lo ponen los invitados y la familia por que en algunos lugares contratan de lo mejor pero si nadie baila de nada sirve
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer como muchas aquí, comprar aobreroa,y cosas d animación ....
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo principal es que a ambos les pidan audiciones, que realmente prueben el servicio y conozcan la variedad que les ofrecen, que se entrevisten con ellos y comprueben lo profesionales o no que son y tomen eso como factor de decisión. Si te inclinas por el de 22 y al final algo no resulta tu novio de inmediato pensará "te lo dije" y el de 9 por igual puede dar sorpresas tanto buenas como malas así que aparte del costo yo evaluaría en general a los proveedores para luego decidir y no está de más incluso seguir cotizando y tal vez encontrar algo medio entre esas dos opciones Smiley winking

Este debate te puede servir:

¿qué preguntarle al dj?

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aunque no tengan tantos accesorios el grupo o incluso un Dj puede hacer un excelente ambiente, si te gusta el grupo animate!! seria un buen ahorro y no sacrificarias la diversion en la boda, ya que si quieres suvenir los puedes conseguir por mayoreo mas economicos o inlcuso pueden hacerlo ustedes mismos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas