Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3387días 1hrs
Ile Reyes
Luna de miel en punta cana!
Ile Reyes, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:31

Hola a todas! El otro dia buscabamos a donde irnos de luna de miel y pensabamos irnos a alguna playa bonita y que no hayamos visitado antes, después de un rato de buscar, le platiqué a mi mamá y me...

Isabu, viernes 16-Oct-15 28
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 2
Jazzmin
Alguien conoce alejandro alvarez fotógrafo???
Jazzmin, El 31 de Mayo de 2015 a las 12:53

Hola chicas como dice el título conoce alguien Alejandro Alvarez que trabaja para el salón de eventos ivory quisiera ver su trabajo los vídeos o fotos que toma pero no lo encuentro en facee...ni en...

Mara, domingo 21-Abr-19 8
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Aime
Recuerdos recuerdos recuerdos
Aime, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:21

Que doy de recuerdos aaaaa que estres

Monserrat, viernes 8-May-15 17
Elba
Prueba de maquillaje y peinado :)
Elba, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola brides! Pues ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el cual aproveche ya que ayer tmb me casé al civil, que les parece?? A mi me encantó ! Para la boda religiosa no lleva flores, sino un...

Marlene, miércoles 20-May-15 38
Tania
Lencería....???
Tania, El 4 de Mayo de 2015 a las 01:09

Hola chikas ustedes ya saben que usaran..? Aqui. les dejó algo pequeño ojala les gusten compartan sus ideas...

Firefly, jueves 7-May-15 28
Yoly & Hugo
Ayuda con ideas para los centros de mesas
Yoly & Hugo, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:04

Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin...

Yoly & Hugo, martes 5-May-15 15
Greys
El hotel de mis sueños... hecho realidad!!!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:07

Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......

Greys, jueves 3-Sep-15 84
Marlene
No pensé que llegaría, pero aquí esta mi cafe...
Marlene, El 27 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...

Marlene, domingo 10-May-15 202
Griselda
Felizmente casada
Griselda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:20

Tengo una semana que me case y estoy muy feliz solamente que siento feo estar sola en las mañanas y que es este solo x las tardes todo por cuestión de trabajo aki les dejo unas fotos de mi boda ...

Griselda, sábado 9-May-15 15
Lupiz
Mi photo booth
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE...

Lupiz, jueves 7-May-15 25
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Monica
Sandalias o pantuflas
Monica, El 28 de Abril de 2015 a las 11:15

Chicas!! Creo que aparte de ser algo que se acostumbre en la fiesta , son muy necesarias las Sandalias o Pantuflas cómodas para seguir bailando! Quien quiere mostrarme las suyas??

Miry, jueves 21-May-15 21
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Lucy
Por fin .... mi vestido!!!!
Lucy, El 18 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...

Mariana, martes 5-May-15 102
Claudia
Fotos formales:) 1 etapa
Claudia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:04

Brides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!

Claudia, lunes 11-May-15 43
K
Sesión de fotos formal
Karla, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:29

Chicas pues aqui ya toda emocionada me acaban de entregar mi cd con las fotos de la sesion formal. las que vieron mi debate anterior sabran que las fotos me las tome 1 mes antes de la boda para...

Karla, domingo 17-May-15 42
Monica
Extraño ser bride to be
Monica, El 21 de Abril de 2015 a las 21:32

No lo malinterpreten, estoy feliz de casada y la boda fue hermosa y la disfrutamos todos muchísimo, y ahora q llegaron las fotos oficiales la seguimos disfrutando. Pero hoy en internet vi un reportaje...

Araceli, martes 11-Ago-15 38
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29
M
Me casé...& luego?
Maria, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:44

Hola comundad, pues estamos próximos a cumplir nuestro 4 mes de casados! no lo creo! el tiempo vuela.. Ya les conte en una serie de debates la historia de nuestra boda, la cual a veces olvido que ya...

Maria, miércoles 15-Abr-15 83
Sharon
Con ustedes..... mis invitaciones!!!
Sharon, El 9 de Abril de 2015 a las 18:29

Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...

Faby, martes 14-Abr-15 83
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
K
Centros de mesa con sakura blossom (flores de cerezo)
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 01:17

HOLA a tod@s ! Pues ya aki otra vez , k emocion!!! Les komento k mi novio y yo AMAMOS la cultura Japonesa y de echo mi flor favorita es la famosa sakura blossom, me E N K A N T A, tanto asi,k mi novio...

Georgina, lunes 13-Mar-23 16
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Betty
Mis invitaciones de despedida de soltera
Betty, El 12 de Abril de 2015 a las 00:16

Ahora si ya tengo en mis manos, las invitaciones de mi despedida de soltera, una prima me las dio y la vdd me enkantaron, yo estaba haciendo unos corsets en cartulina pero mi prima se ofrecio y uff...

Cristy, martes 19-May-15 26
Karelia
Si tuve despedida de soltera yupiiiiii!
Karelia, El 12 de Abril de 2015 a las 17:24

Nunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo........

Grace, viernes 24-Abr-15 42
Nazaret
Corona de flores o tiara ?
Nazaret, El 12 de Abril de 2015 a las 17:24

Ustedes que opinan que se ve mejor en la boda una corona de Flores o una Tiara .

Abril, martes 14-Abr-15 16

Grupos generales

Artículos por temas