Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3431días 10hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 62,694 2
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37 513
Arely
Honney moon punta cana dominican republic
Arely en Luna de Miel, El 8 de Abril de 2015 a las 11:18

Hola chicas espero todas se encuentren felices planeando el día B tiene mucho que no escribo ni estoy por aquí después de casi 4 meses de feliz matrimonio me siento muy contenta plena y pues aquí...

Brenda, martes 14-Abr-15 30 438
Arely
Semanas queriendo publicar mi historia de boda y no suben las fotos ayuda
Arely en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2015 a las 15:26

Hola nenas pues aquí reportandome a un mes de ser felizmente señora y con mi triste novedad de que llevo intentando ya seis veces publicar mi historia de boda y a la hora de casi concluir no sube nada...

Yadira, viernes 6-Feb-15 15 263
Arely
Avances de la boda 16 dÍas despuÉs jajajaja
Arely en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 20:07

Hola chicas hermosas!!! espero se encuentren mil bien y continuen preparandose para el día B y las que ya estamos cazaditas continuemos disfrutando de esta nueva etapa llena de amor junto a nuestro...

Arely, jueves 29-Ene-15 29 549
Arely
Una probadita de mi sesión casual Arely y Aldo :)
Arely en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas espero esten incre!!!! y pues como no todo son noticias malas en mi vida como les platique en mi debate anterior (accidente a 20 dias de mi boda) les cuento que estoy feliz porque el día...

Dannie, lunes 5-Ene-15 58 1,007
Arely
A 24 horas de la boda y mi mami está en el hospital :(
Arely en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas pues les sigo debiendo el debate de mis avances que pensaba subir hoy ya que me encuentro al fin en el lugar donde será mi boda y cargue hasta con la compu para subir las fotos y no fallar...

Judith, lunes 29-Dic-14 31 754
Arely
A 20 días de casarme y sufro un accidente automovilístico
Arely en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 05:40

Hola chicas buenos días espero todas se encuentren muy bien quiero contarles mi tragedia del día de ayer para desahogar un poquito la pena que me embarga a 20 días de mi boda. El día de ayer estaba...

Vero, miércoles 17-Dic-14 45 830
Arely
Hoy es mi despedida de soltera!!!
Arely en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 01:20

Buenos días nenas!!! Estoy muy muy muy feliz porque hoy es mi despedida de soltera justo a 13 days de mi Boda estoy que no quepo de felicidad y me parece increíble lo rápido que ha transcurrido el...

Diana, sábado 6-Dic-14 8 220
Arely
78 days Mis avances, emoción mil!!!!!
Arely en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola!!! queridas amigas espero se encuentren increiblemente bien descontandole los días al calendario y preparando cada detalle para el gran día, anteriormente había escrito un debate a 100 días de mi...

Elba, sábado 22-Nov-14 115 1,976
Arely
Última prueba de vestido
Arely en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:47

Hola nenas!!! Quiero contarles que estoy muy feliz porque estoy justamente a 1 mes del gran día y hoy será mi última prueba de vestido lo cual que tiene aún más feliz, días anteriores me sentía bajo...

Veronyka, jueves 20-Nov-14 12 313
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72 1,706
Arely
Avances 30 days y contando
Arely en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Hola nenas!!! Espero se encuentren mil bien pues paso de rapidito a mostrarles algunos de mis avances a 30 días aún sigo sin creerlo estoy súper emocionada

Berenice, miércoles 19-Nov-14 4 156
Arely
Sos aún no he decidido mi look para el gran día :(
Arely en Belleza, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola chicas espero todas esten increiblemente bien, les cuento que el fin de semana pasado fue mi prueba de peinado y sigo sin estar al cien con la prueba no me sentí del todo comoda con los dos looks...

Arely, domingo 9-Nov-14 35 1,058
Arely
Les presento la prueba de mis centros de mesa
Arely en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas!! el fin de semana pasado la florista me presentó la prueba de mis centros de mesa que les parecen se aceptan opiniones

Karen, lunes 3-Nov-14 19 393
Arely
Con ustedes el vestido de mis damas
Arely en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Chicas les muestro el diseño elegido por mis damas; en lo personal aunque yo no lo vaya a lucir me encantó y creo que luciran muy bellas serán 5 en total el definitivo fue el tercero que opinan????

Arely, lunes 3-Nov-14 13 328
Arely
Centros de mesa Despedida de soltera
Arely en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:49

Hello girls!!! Pues sigo sin poder subir las fotos de todos mis avances la verdad es que me paso de floja pero es que vía iphone no puedo subir fotos y tengo que prender la lap y pues eso me...

Ivonne, viernes 3-Oct-14 15 355
Arely
Mi Árbol de huellas
Arely en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:44

Y pues aquí una imagen de mi árbol de huellas con el diseño similar al de la invitación lo amé!!!!!!

Liiz&memo, viernes 3-Oct-14 26 528
Arely
A 100 días muero de felicidad!!!
Arely en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! Estoy mil feliz ya que por fin después de tanta espera mi marcador está en 100 días y aún no lo puedo creer lloro de tanta emoción y maripositas en el estómago esta semana tuve muchos...

Limbergh, viernes 26-Sep-14 40 675
Arely
Me urge un provedor de pantunflas
Arely en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 22:39

Hola chicas quisiera que pudieran recomendarme un provedor de pantunflas bonitas y de buena calidad saludos y ojala puedan ayudarme

Arely, domingo 31-Ago-14 18 463
Arely
Avances a 115 días!!!!
Arely en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola chicas!!! aquí les muestro algunos de mis avances para el gran día la verdad yo soy de las mujeres que trabajan bajo presión y que generalmente dejan todo al último soy cero organizada y muy...

Arely, viernes 29-Ago-14 31 844
Arely
Tramites religiosos para la boda
Arely en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chicas!!!!! espero se encuentren super bien, quiero comentarles la experiencia que viví por desgracia el día de hoy, me gustaría que me den su punto de vista porque la verdad estoy un poco...

Carolina, lunes 11-Ago-14 46 1,101
Arely
Honney Moon donde irán???
Arely en Luna de Miel, El 27 de Julio de 2014 a las 23:32

Hola chicas!!! Donde irán de luna de miel??? : ya lo tienen reservado? Fíjense que yo comencé todo al revés fue de las primeras cosas que contrate y aún no tengo asegurada la iglesia para mi boda que...

Arely, viernes 1-Ago-14 44 571
Arely
Como elegir mi vestido de novia
Arely en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas!!! Después de tantos planes y sueños creo que lo que más nos hace ilusión de todo al imaginarnos nuestra boda es nuestro vestido y vaya que es complicado y una valiente desicion para mi ha...

Katy, lunes 28-Jul-14 16 285
Arely
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Querétaro
Arely en Querétaro, El 24 de Julio de 2014 a las 00:50

Hola!!! Espero todos se encuentren igual de felices y emocionados por su boda como yo, sin duda esta pagina ha sido de una total ayuda para todos los preparativos para el gran día mi pregunta para...

Arely, sábado 26-Jul-14 6 237

Grupos generales

Artículos por temas