Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Enamoradísima y feliz!
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
101Hola comunidad hermosa! Yo aquí con novedades que ya hasta parecen chiste jajaja. Se acuerdan que les conté del segundo anillo de compromiso porque el primero sufrió un accidente? . Pues bueno,...
Holaaa comunidad bella!! Les cuento q andamos super emocionados xq si Dios quiere hoy firmamos contrato de donde será nuestro niditito de amor, será chiquitito para empezar un depa, y les comparto...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Estimadisima comunidad no creí que me fuera alejar tantos días de la comunidad pero ooh sii, y así paso el tiempo a 3 escasos días de nuestro gran día, me siento tan feliz! pero a la vez preocupada,...
Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...
Aun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no...
Esta pareja no podía ponerse de acuerdo sobre el lugar donde querían casarse, así que decidieron hacerlo en la mayor cantidad de lugares del mundo que pudieran en menos de 90 días. Su plan es lograr...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola brides !! Espero que todas las que se encuentran aún organizando el gran día B les esté lleno muy bien y que todo marche sobre ruedas, se que no todo es color de rosa; pero yo ahora que ya soy...
Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...
Buenos dias Brides!! Aqui les dejó algunas tendencias en ramos p/este 2015, espero les sea útil!! Saluditos En este 2015 los ramos de novia plantean toda una revolución. Los tradicionales ramos de...
Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega...
Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......
Hola chicas...!! Como ven estos peinados el 1ero me gusta para mi boda al civil y el segundo para la religiosa, opinen por fis! Mi tono de cabello es muy parecido, que dicen les gustan?
Me.encantaron estos dos peinados para el gran dia, cual les gusta mas? Gracias hermosas
Hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y...
Hola hermosas les muestro mi salon, les contare un poco sobre como nos dimos cuenta de que era el soñado el elegido por medio de aqui encontre un jardin que me encanto pedi informacion sobre el e hize...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Hooola Brides, buen día Me gustaría saber como escogieron ustedes la fecha para ese gran dia?! estoy muy indesiza jaja espero esten muy bien y gracias.. Saludos!!
Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo...
Chicas y chicos estoy como preocupada, awitadona, nerviosa etc etc, porque escuche que este clima segurá 2 meses mas!! y nosostros por lo mismo elegimos abril que se supone el sol está en su mero...
Hola a todas nenas como saben este sabado que paso fue nuestra presentacion matrimonial la vdd es qur nos fuimos de mi casa super nerviosos y todo comenzooo asii.. Mi prometido llego a mi casa a las...
Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...
Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...
Hola brides!!! Con el estres de los preparativos de la boda, el trabajo, y todas nuestras acrividades se nos complica hacer ejercicio todos los días, yo en lo personal procuro hacer 3 días por semana,...
Hola brides Pues ya estoy a poco tiempo del gran dia y aunque aun los nervios no me invaden si estoy emocionada porque comenzamos a amueblar nuestra casa y ya los regalos estan empezando a llegar Mi...
Hola buen dia hermosas!! Les comprato mi experiencia con este provedor de Bodas.com es de 10 la verdad, es toda una asesoria profesional y de mucha dedicacion, la verdad yo la vi aqui en la pagina y...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Para ustedes que les gustaria más un baille algo tradicional,un baile algo más moderno o una mezcla de ambos bailes. Saludos.