Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Enamoradísima y feliz!
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Holaaa comunidad bella!! Les cuento q andamos super emocionados xq si Dios quiere hoy firmamos contrato de donde será nuestro niditito de amor, será chiquitito para empezar un depa, y les comparto...
Estimadisima comunidad no creí que me fuera alejar tantos días de la comunidad pero ooh sii, y así paso el tiempo a 3 escasos días de nuestro gran día, me siento tan feliz! pero a la vez preocupada,...
Hola chicas...!! Como ven estos peinados el 1ero me gusta para mi boda al civil y el segundo para la religiosa, opinen por fis! Mi tono de cabello es muy parecido, que dicen les gustan?
Chicas y chicos estoy como preocupada, awitadona, nerviosa etc etc, porque escuche que este clima segurá 2 meses mas!! y nosostros por lo mismo elegimos abril que se supone el sol está en su mero...
Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja...
Hola chicas!! les dejo info de lo que necesitamos para casarnos al civil, en algunas glesias o yo creo que en todas (religión católica) te piden estar casado al civil para poder casarte a la iglesia,...