Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Encantada por estar en esta etapa de mi vida :D muy agradecida con Dios!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hooola Brides, buen día Me gustaría saber como escogieron ustedes la fecha para ese gran dia?! estoy muy indesiza jaja espero esten muy bien y gracias.. Saludos!!
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4042 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
ah te cuento pues la categoria en si pues no tiene ningun objetivo mas que diversion, veras que mientras mas tiempo vas pasando en la comunidad se va volviendo una adiccion pero una muy linda, y conforme vas interactuando, compartiendo ideas y asi puedes ir viendo como tu nivel de novia va cambiando hasta que ya eres toda una novia PRO, en si es solo por diversion ;D
Hola bienvenida! Gracias por agregar! Oye veo que eres de N.L. yo tmbn xD!!!!! las brides de N.L. estamos organizando una reunión para el 2 de abril alas 2:30 en el sirloin de linda vista por sibquieres ir n.n!!! Y estamos en un gpo de wtsp por si quieres que te agregue, cualquie cosita aqui ando n.n saludos y bendiciones nena
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas