León, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me gusta ser original :-)
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo)...
Me gustaria saber que opinan ustedes que es mas recomendable casarse antes x el civil o el mismo dia de la boda... no se que desicion tomar....
No todos se toman el tiempo de conocer a profundidad a la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, si no crees que esto sea importante, sigue leyendo. Este es uno de esos artículos que...
Hooola chicas! Quiero compartirles una colección que me encontré hoy y como sé que es una de las favoritas en cuanto a diseños y estilo no podía dejar de compartirla, amí me encantó, a ver si...
¡Hola Preciosas! Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su...
Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...
Chiquitinas encontré este test, que me pareció muy chistoso para hacerlo, no sé si es o no cierto, pero es para pasar un buen rato A ver qué respuesta te sale! 1. ¿TE MOLESTA QUE SALGA O SE VAYA DE...
Hola gente bonita, alguien que quiera contar su historia de amor?
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
La cuestión es la siguiente mi novio y yo tenemos planes de casarnos aproximadamente el próximo año Pero el hasta el momento no me ha hecho ningun tipo de Comentario respecto a la boda No se si...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Feliz...nerviosa..triste..nostalgica..contodos los sentimientos a flor de piel
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...
Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...
Hola Chicas, este es un debate un poco selectivo , va dirigido a todas aquellas que se casan el 16 de Mayo de 2015. Para conocernos más, cuéntenos como van con sus preparativos y que tanto les falta,...
Hola chicas !!!! Para la siguiente temporada Otoño-Invierno adiós al blanco impoluto ¿Se atreven? En su colección nupcial de Otoño-Invierno el diseñador australiano se olvida del blanco y presenta un...
Yo me enamoré de inmediato de varios y ahora te toca a ti!!! Es un forma muy elegante y discreta de lucir tu escote tanto por delante como por detrás por eso se llama "escote ilusión" te gusta? 1. 2....
Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre...
¿Qué dar de recuerdos? La eterna pregunta y es que todos queremos algo que no termine en el bote de la basura y que en realidad nuestros invitados conserven con el gusto de haber asistido a nuestro...
Hola pues aquí pidiéndoles ayuda resulta que me caso en la playa peroooo mi presupuesto no era así de woow entonces decidí que mis invitados pagen su hospedaje y nosotros pagamos su platillo la gran...
Jaja cuando lo vi pense que estaba mal escrito pero noooo, es el termino Ombre lo cual hace alusion a los colores en su punto degradado... En este caso especifico pasteles, les dejo algunas ideas. 1....
El punto es que a mi siempre me ha gustado esa música, ya que de chiquita en Morelia siempre iba con mi papá a los eventos del egido, así que decidí contratar una para mi boda, el punto es que el...
Si brides como lo dice el titulo cambiamos la fecha una semana antes de como la teniamos programada antes era 23 de mayo 2015 ahora sera el 16 de mayo 2015 fueron varias las razones. 1. el salon ya no...
Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!
Alguien sabe donde puedo conseguir estos monitos super originales