¡Hola Preciosas!
Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su recepción o bien integrarlas en su "Candy Bar" (Mesa de Dulces). Facíl de hacer y que a todas nos gusta.

Ingredientes:
6 tazas de cereales de arroz inflado (Choco Krispis)
3 cucharadas de mantequilla
40 Bombones
chocolate para derretir (Carlos V o su preferencia)
Palitos de brocheta
Procedimiento:
1. Derretir la mantequilla en una cacerola grande a fuego bajo, cuando este derretida agregas los bombones y segues calentando al fuego, mezclando constantemente, hasta que se derrita por completo. Una vez derretidos agregas los choco krispis, mezclando bien, y retiras del fuego. Inmediatamente extiendes la mezcla sobre una charola para hornear forrada con papel encerado en el que habras puesto un poco de mantequilla. Puedes hacer las paletas del grosor que tu desees.
2. La mezcla la viertes toda junta, y se deja secar, una vez seca con la ayuda de cortadores de galletas, decidiras el diseño de tu preferencia. Tomar en cuenta que la mezcla se tiene que manejar en caliente, si no quedara como lo desean poner otra hoja encerada en la parte de arriba con un poco de mantequilla y moldearla con un rodillo extender bien la mezcla.
3. Ya cortadas las figuras insertar el palito, despues derretir el chocolate y sumergir las paletas en el mismo.

Esta receta se puede presentar tanto con chocolate o decoraciones comestibles o bien solas

¿Quien se anima?, a mi ya se me hizo agua la boca