Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

PlayStation vs preparativos de boda

Tere, el 26 de Mayo de 2014 a las 12:34 Publicado en Antes de la boda 0 79

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un PlayStation en esta etapa de nuestras vidas ¿¿como para qué nos sirve? en mi caso nunca me sobra tiempo!! entre semana el trabajo mi depto el gym y salir con el.... obvio no me sobra ni un minuto!!! y los fines de semana menos! pues son para los preparativos de boda Smiley sad Esto es algo que no he querido discutir con el... acaso soy egoista? el quiza solo quiere distraerse o no se (lo cual se me hace tonto porque tampoco tiene mucho tiempo) ¿¿lo estaré asfixiando con lo de los preparativos? será una forma de decir "quiero olvidarme de la boda jugando un rato???" Smiley sad Ultimamente me habla de muchas cosas y no tanto de la boda... estoy molesta y con ganas de llorar al mismo tiempo.. bueno gracias por leerme y si es necesario que me regañen por pensar solo en la boda y en mi pues adelante Smiley smile

79 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Julio de 2014 a las 11:49
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga... sé que no es fácil, pero también no olvides que cada quien tiene su espacio, si el quiere comprarse su Play que lo haga, pero también hazle saber tu sentir, también es súper normal que en esta etapa, estemos súper sencibles que de todo queremos llorar, pero igual también recuerda que la base de una relación es la comunicación.

Ánimo amiga, y espero que todo mejore pronto. Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no manches, que bueno que todo salio bien me recuerda a mi novio quiere uno y anda de berrinchudo jaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii nena al final todo salio bien y ya ni hice show ni hubo peleas por el jueguito Smiley laugh

• Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHh que bueno, ya ves al final todo se arregla!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Gracias Sharon!!! que crees? ya lo compramos un día sin querer nos metimos a una tienda donde lo tenían de oferta y no dudamos en comprarlo Smiley smile ahora me encanta verlo feliz con su juego y también me he animado a jugar con el lo cual lo tiene fascinado pues no soy tan mala como pensaba.. parece niño con juguete nuevo y ya estoy relajada.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Tere ellos no se van a interesar exactamente igual que nosotras y eso también lo he ido entendiendo poco a poco aqui en la comunidad, ya estoy más relajada y ya hasta compramos esa chunche y el feliz me gusta verlo así Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd ah jejejeje que suertudos muy bien y pues si tienes razón amiga y que crees? ya hace como 1 mes que compramos el bendito play Smiley laugh mi amor por supuesto feliz y para su sorpresa también yo! pues verlo jugar como niño, reir, dar lata para ir a ver más juegos... eso me encanta es como conocerlo en una nueva modalidad y es muy padre todo esto es parte de una vida que estamos iniciando juntos y me hace muy feliz verlo feliz Smiley smile

• Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere…mira a mi novio le encanta el x-box y realmente a mí también me gusta jugar, pero como tú dices “ a qué horas” nunca hay tiempo!!, recuerda que la cuestión de la boda es algo de las mujeres, como dice mi novio, él se quiere casar conmigo y pasar toda su vida a mi lado, pero la ceremonia y la fiesta es un gusto de las mujeres, el hombre solo se quiere casar y ya. Así que no lo asfixies, no lo satures con los detalles de la boda y procura hablar de la boda cada tercer día para que no lo agobies y déjalo jugar, pero recomiendo que valoren el gasto del play, porque son unos cuantos miles que se podrían usar para otra cosa, dile que en estos momentos los gastos se manejan dependiendo de la prioridad de las cosas…bueno eso hacemos mi novio y yo, él quiere un nuevo x-box y yo más ropa y zapatos, pero los dos nos aguantamos y clasificamos nuestros gastos dependiendo de las prioridades.

Saludos!

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría pasamos por la etapa en la que pensamos que El no se quiere casar porque no muestra interés , pero después de leer varios artículos y platicar con casadas entendí que "así son los hombres" no se emocionan o no demuestran emoción por la boda como nosotros, tenle paciencia , no dudes que te ama, demuéstrame que estas contenta no hables siempre de los preparativos solo lo que sea necesario. Ante todo recuerda lo más importante sigue siendo su sana relación Smiley winking
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playstation on !!!
    Recuerda que aunque pasen los aos los hombres son como nios así que necesitan un juguete para desetresarse .. Mi novio y yo apenas comenzamos a ver y separar cosas para la boda y ya andaba todo estrenado y se me puso súper necio que quería un iPad como tu cuentas solo hablaba de eso hasta que lo apoye y la compro a meses sin intereses y no afectaba al presupuesto claro ahora.. Esta más relajado con su juguete porque literamente bajó puros juegos al iPad.. Y te e de decir qué Dios me premio porque alas dos semanas en una rifa se sacó otra iPad si que me la regalo jajaja y los dos felices ... Suerte saludos
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena ahora lo obligaré a que lo compre Smiley xd porque es más indeciso que yo Smiley atonished

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaaa!!! Tu tranquis te entiendo muy bien, y recuerda los hombres en ese aspecto nunca maduran jejeje y pues si ese gasto no afecta el presupuesto de su boda dejalo, es la forma de escapar del estrés q a diario somos sometidos ( asi mi amore se relaja de un dia intenso y yo lo acompaño, me encantaaaa jugar jeje) saludos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ahi esta!! Smiley laugh se hace se hace jeje!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón nena, debo comprarle ese play Smiley laugh y de paso le damos un respiro a los preparativos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena creo que en lugar de seguir quejandome lo acompaño a comprarlo o de plano se lo compro y se lo doy como sorpresa Smiley smile sirve que se distraé un poco y nos relajamos jugando Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no le he negado que lo compre hasta le dije que yo se lo regalaba pero es un indeciso! por lo que tendré que investigar cual es el que quiere y darselo como sorpresa Smiley xd

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, te cuento que el play fue lo primero en la lista de mi mesa de regalos, jajaja, por supuesto idea de él. Apoya su idea y cómprenlo, se que hay otros gastos pero eso les ayudará a distraerse un poco y divertirse!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere!!! yo croe que es normal, nosotras solemos ser algo opresivas y obsesionadas con el tema y si que necesitan su respiro, creo que debrias animarlo a que se compre el play y se desestrese ahi !! nosotras lo vemos completamente innecesario.. pero para ellos tmb es innecesario contratar una maquillista si nosotras solas nos podemos maquillar (es lo mismo) , es decir, cada uno tiene su enfoque y tenemos que acceder un poquito, porque ellos acceden a muchas cosas por nosotras,

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues en nuestros planes esta comprar un videojuego jaja Smiley laugh pero despues de la boda! dile que se aguante!! Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok le bajaré 2 rayitas y me relajare un poco para que juntos disfrutemos esta etapa n.n creo que si ando algo paranoica u.u

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd exacto porque para que lo queremos sólo de adorno :s

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar, es como que una etapa en la que entramos, ya sea por emocion, estres, perfeccion.

Pero ellos por naturaleza son muy despreocupados en los detalles y cosas para ellos es mas facil una cena y listo te aseguro que hasta en bermudas se hirian ese dia.

Al menos que te cases con un pintor, arquitecto, escultor, diseñador, decorador, interiorista, cualquier profeccionista en esr ramo.

;D

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Judit tienes mucha razón creo que le estoy dando mucha importancia a la boda u.u y por eso me siento triste si el no participa

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vez! Ya han superado lo peor, y superarán lo que viene...Smiley smile Sólo habla con él, que ya chole con el play, que se decida y que si gasta los 8 mil pesotes, pues que mínimo lo USEN!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea.. y en este punto creo que es más que necesario..

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry jejejeje es cierto ya se y lo peor es que nosotros hemos tenido problemas que si son problemas y no tonterías como esta.. y hemos salido adelante pero ahora la verdad no se que nos pasa.. y no tengo problema en que lo compre o yo comprarlo el punto es que ahorita ni tiempo de jugar tenemos.. y es lo que el no ve. ultimamente estamos muy cansados por el trabajo, por estar hablando de la boda etc.. a qué hora jugaríamos? es lo que el no ve... pero en fin,... ya les contaré que pasa...

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un playstation 4 es el deseo de cualquier gamer, tiene muy buenos gráficos. Nosotros queríamos un playstation 4 y un xbox one, en verdad lo queríamos, pero me pidió matrimonio y pues obviamente mis intereses cambiaron, auque duele ... pero pues no te enojes, todos queremos uno, namás que no hay $.

Puedes dárselo como regalo de bodas, o bien hablar con el y decirle que no te gusta. Es tu prometido, te escuchará.. te ama más que un play, y creéme eso es bastante Smiley smile.

Saludos, no desesperes ni estreses mucho por eso, ya que en el matrimonio habrán obstáculos más grandes, por ejemplo: PAÑALES !

BESOS AMIGA

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque no asignan un día de "no boda, no PlayStation" y hacen cosas que ambos disfruten?
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, relaxate.

Yo al igual que tu mi ahora esposo se compro un Xbox antes de todo y yo si le reclame, que si tenia dinero para eso, pero menos para ahorar para la boda.

Pero despues de eso aprendi, a que ellos les encanta esas cosa de los juegos y esta bien por que demuestrasn que aun tienen vivi a su niño interno. Ademas no somo dueñas de sus dineros al 100% y asi como nosotros queremos maquillajes, estetica, masajes, manicura y etc. ellos es como su hora de spa. Ahi se desestrezan, emovionan, rien, sacan su enojo y demas cosas.

Por el tiempo tu no te preocupes ellos se dan sus tiempos, asi esta mi esposo, mientras estoy yo el no juego muy rara vez, pero el ya se ha terminado varios juegos en estos 6 meses que llevamos de casados

Yo te aconsejo que no hablen todo el tiempo de boda y ni te molestes, eso puede llegar a molestarlos. Lo mejor es que hagan y platiquen de otras cosas y la boda solo ocupe el 50 o 30 % de sus platicas diarias o a la semana. ya que tienes muchos meses para planear y planificar.

Yo por eso recomiendo que cuendo se habla por primera vez de boda, se platique del presupuesto, cantidad de invitados, los colores, la fecha, el tipo de boda, cotizar, estudiar las cotizaciones, pedir citas y etc. Asi lo que platiquen solo sera para tomar la decicion o la elccion, ver proveedores y ya solo tr tomaras 1 o 2 dias y los demas sera para el cine, cenar, platicar de lo qur hacen y vana hacer los sig dias, al menos que sea algo de improviso entonces hablas un poco mas de la boda.

asi le hacia yo y de repente el me sorprendia con ideas nuevas para la boda, las cuales escuchava, estudiaba, sacaba costos y se tomaba la mejor decision.

relajate por que cuando termine ya no sera boda y tu ya no tendras en qur pensar en boda y puedes entrar en una depre pos boda. algunas chacas las an vivido.

vivan su amor como si la boda no existiera, recuerda que lo importante es la union y no la fiesta, ese es un plus

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si... Smiley sad ya se que si quiero visitar a mi familia tengo que ir sola.. el ultimamente no quiere ir conmigo.. es ocmo si aún fueramos novios.. y que no hay compromiso.. u.u

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras y consejo... lo tomaré en cuenta

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena cuando uno tiene el tiempo está genial! pero la verdad con el trabajo y el tráfico de la ciudad al llegar a casa solo se quiere dormir.. no entiendo a qué hora hay tiempo de jugar, alguna vez tuve el xbox con kinect y nunca me daba tiempo de jugar y terminé usandolo más como dices::: para reproducir pelis..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas