Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un PlayStation en esta etapa de nuestras vidas ¿¿como para qué nos sirve? en mi caso nunca me sobra tiempo!! entre semana el trabajo mi depto el gym y salir con el.... obvio no me sobra ni un minuto!!! y los fines de semana menos! pues son para los preparativos de boda
Esto es algo que no he querido discutir con el... acaso soy egoista? el quiza solo quiere distraerse o no se (lo cual se me hace tonto porque tampoco tiene mucho tiempo) ¿¿lo estaré asfixiando con lo de los preparativos? será una forma de decir "quiero olvidarme de la boda jugando un rato???"
Ultimamente me habla de muchas cosas y no tanto de la boda... estoy molesta y con ganas de llorar al mismo tiempo.. bueno gracias por leerme y si es necesario que me regañen por pensar solo en la boda y en mi pues adelante