Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

PlayStation vs preparativos de boda

Tere, el 26 de Mayo de 2014 a las 12:34

Publicado en Antes de la boda 79

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un...

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un PlayStation en esta etapa de nuestras vidas ¿¿como para qué nos sirve? en mi caso nunca me sobra tiempo!! entre semana el trabajo mi depto el gym y salir con el.... obvio no me sobra ni un minuto!!! y los fines de semana menos! pues son para los preparativos de boda Smiley sad Esto es algo que no he querido discutir con el... acaso soy egoista? el quiza solo quiere distraerse o no se (lo cual se me hace tonto porque tampoco tiene mucho tiempo) ¿¿lo estaré asfixiando con lo de los preparativos? será una forma de decir "quiero olvidarme de la boda jugando un rato???" Smiley sad Ultimamente me habla de muchas cosas y no tanto de la boda... estoy molesta y con ganas de llorar al mismo tiempo.. bueno gracias por leerme y si es necesario que me regañen por pensar solo en la boda y en mi pues adelante Smiley smile

79 Respuestas

• Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este no es por defenderlo ni nada al igual q tu tengo a un amante de la tecnología y la verdad un play es lo mejor a mi me fascina porque no solo es para jugar también es buenísimo para ver una peli pero bueno tu tranquila ya se le pasará Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere!!! yo creo que debes dejar que tu amor se compre el playstation! ya sabes como son los hombres! a ellos no les emociona tanto los preparativos de la boda como a nosotras y no es que no les interese como solemos pensar sino que son mas practicos, asi que tampoco estes triste tere!! mejor pongan un fin de semana de jugar playstation! veras que se divertiran!!! mi novio y yo duramos horas jugando xbox nunca pense que me gustaria pero si! disfruto mucho pasar ese tiempo con el aunque no hagamos nada jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena entonces destina un fin para ver a tu familia, dile que te acompañe y si no pues ve tu sola ya provechas para estar con ellos.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hice eso de darle por su lado de acompañarlo a ver consolas y juegos y ya terminó con mi paciencia...!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja eso está genial y sip... coincido contigo la boda es 90% con nuestras decisiones 10% con la de ellos Smiley xd pero dejando de lado la celebración... hay una relación! y una relación que no por los preparativos debería de descuidarse...

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, que bueno que lo tomes de esa forma... y por salud de la relación bien por ti... quisiera ser más asi.. y no tan corazón de pollo y sentir que la relación está valiendo... pero asi lo siento.. yo ya ni visito tanto a mi familia por estar los fines de semana con el y pasar más tiempo juntos aunque no estemos viendo cosas de la boda! y para qué? si al final a el le hace falta tiempo para jugar Smiley atonished

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja que lo compre, a los hombres (a la gran mayoria) no les interesan los detalles de la boda, solo se preocupan por el alcohol y porque ya gastaron demasiado, pero no nos enojemos es su naturaleza ji ji ji. En cambio nosotras queremos mil detalles y nos preocuapa como este colocada cada cosa, es por eso que ellos siempre apliacan el "como a ti te guste", "como tu quieras", porque ellos saben que en este tema es super dificil estar de acuerdo porque al final la gran mayoría de las cosas terminaremos decidiendolas nosotras, imaginense una boda planeada en su mayoría por ellos!!! Habra aquí a alguíen que le encante, pero yo mejor no me arriesgo je je je, así tenga unas ojeras enormes. El punto es mi ahora marido, no dejaba de molestar con eso y lo compró y sabes que, sirve cómo blu-ray, así que ahora yo no se lo presto porque los fines dee semana me toca ver mis pelis romanticas ja ja ja. Nadie sabe para quien trabaja

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que novio tan difícil,parece más una novia jajaja,pues acompañalo y que vea las consolas,es más,deja que te explique las diferencias de xbox,psp y no se que tanta cosa hay y le preguntas cual es la que quiere y ya que te enseñe,déjalo que se explaye y te cuente todos sus detalles jaja tú solo pon cara de interés y si ya sabes cual es compraselo sin que lo sepa,si te arma un pancho por eso,no maaa,estará en la andropausia muajaja y si no quiere y sigue así de raro,pues habla con él,osea,adora la consola y no se la compra pero ando hable y hable de eso Smiley atonished jajaja mcuha suerte amiga,la necesitas y mucho pero tranquis,nada que no se resuelva :3

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd y dicen que nosotras somos las complicadas!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje asi es... creo que también debo de seguir sin que la boda sea el centro de mi vida

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga me hiciste reír mucho ya veo por el lado amable la compra del juego ese!!! y buenooo... la semana pasada le dije vamos hoy por tu consola yo la pago y no quiso!!! en serio que no lo entiendo... no quiero comprarle algo que me diga "esta no es la que yo quería" y se arme un pleito más grande.. en verdad no se qué hacer y cómo darle gusto. u.u

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajja no,le dices,si quieres jugar,te pones a barrer,trapear y sacudir la casa,paso el guante blanco,si todo está bien,te dejo 1hr jugar sino jajaja no hay juegos

Oyee y si tu se la regalas?sería un lindo gesto :3

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El esta obsesionado con el juego y nosotras con las bodas jejeje! Te entiendo, este momento es único en la vida y quisieras que el dejará de hablar del juego para hablar de la boda y el quisiera que dejaras de hablar de la boda para hablar del juego, pero no es porque no le importe, créeme! El tiene responsabilidades de la boda que sean sólo de El? Como va?
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si eso del espacio lo entiendo perfecto pero también hay un límite para todo, yo no tengo problema con que compre la consola, pero que se de el tiempo para nosotros... después no quiero que me culpe por no haber estado en todos los preparativos.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auch nena... qué te digo? el punto es que ultimamente me insiste mucho en el tema del play... y yo no le he negado que la adquiera, lo he acompañado a ver consolas y juegos, pero no se porqué no la compra! yo quisiera que ya la comprara para que dejara ese tema y se dedicara un poco más a nosotros pero no es así.. no se si le estoy exigiendo mucho en cuanto a la boda.. quisiera que juntos vieramos e hicieramos todo, pero por alguna razón siempre terminamos en lío.. esto no me está gustando nada y no se si por el juego estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua y al final yo sola me voy a ahogar Smiley sad

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hará nena tranquila, como ke los hombres son vale madristas ja ja pero si se involucran.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auch nena... eso es ser muy inteligente y saber manejar la situación.. la verdad en mi caso siento que no me puedo callar así las cosas.. a veces las digo sin pensarlo bastante y ya se hace el problema.. no puedo fingir mucho o el me conoce demasiado. sabe que cuando algo no me gusta aunque yo disimule termina notandose Smiley sad pero espero empezar a trabajar en esto de manejar las situaciones y situlmente hacerle ver mi punto... igual y ellos necesitan muchas veces que les abramos los ojos... te mando un abrazo gracias por el consejo n.n

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, recuerda que todos merecemos espacio para hacer lo que se nos de la gana, casados o en preparativos tambien esta padre que no todo lo que platiquen o hagan sean cosas de la boda, si el es feliz jugando dejalo a lo mejor tu querras momentos para ti y tus amigas o un tiempo para ti exclusivamente, suerte con eso
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aqui hay dos temas: el playstation y la ilusión de tu novio por la boda. Del juego creo que es un hobbie como cualquier otro y creo que entiendo a tu novio... yo soy muuucho de leer (si estoy triste y paso por una librería es FATAL) y yo se que es mi debilidad. Cuando estaba ahorrando para la boda no me compré ni un par de calcetines... pero no dejé de comprar libros. Yo sabía que no tenía tiempo de leerlos y obviamente no leí todos... pero comprarlos me hacía feliz y saber que iban a estar ahi cuando terminara mi enooorme cantidad de manualidades me daba ánimo para continuar aunque fueran las tres de la mañana. Honestamente creo que si tienen el dinero para comprarlo lo hagan porque a el lo hace feliz.

De la boda... pues ahi si veo un problema. Si el se interesa por la boda no importa cuantos juegos tenga, te va a seguir acompañando y ayudando, pero si el no está interesado pretextos le van a sobrar, pero honestamente no creo que sea el caso! Habla con el, dile que te hace ilusión que te ayude más y que te acompañe más, que sueñas con que el te ayude. Delegale responsabilidades y accede a que algunas cosas se hagan como el quiere (luego pasa que los invitamos a opinar pero no les hacemos caso y eso los desmotiva).

Un abrazo nena y de verdad no estés triste, yo simplemente creo que esta emocionado por la boda pero no lo esta expresando de manera correcta Smiley sad

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena.. tienes razón en eso de "ceder" Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ... creo que los dos estamos muy en nuestro plan... yo emocionadísima con la boda y el con su juego... pero en ningun momento le he prohibido que se la compre.. que lo haga y que la disfrute y que deje de molestarme con el tema ... es todo .. si no quiere involucrarse en los preparativos.. pues quién lo va a hacer? Smiley xd

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes toda la razón, boda solo una, que baje los juegos en linea y se deje de sus cosas jejejeje Hombres al fin!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo unico que quiero que deje de ver el aparatejo como una prioridad.. tendrá años y años y vendrán consolas nuevas y juegos nuevos pero la boda jamás se va a repetir.. es algo que no ha entendido..

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga ya le dije que se la compre... bueno eso se lo he dicho desde que empezó a dar lata... y bueno se me hace una perdida de tiempo jugar y jugar por horas en una aparatejo de esos... pero eso es lo que yo pienso igual y el lo prefiere a estar escuchando cosas de boda Smiley xd ya me relajé un poco pero aún así creo que hay una vida allá afuera pasando y corriendo y se me hace un desperdicio invertirla aplastado en un sillón.. en fin... ya me doy cuenta de lo que me espera si nos casamos ...

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff, que te puedo decir, creo que ambos estan en puntos extremos, tanto tu con lo de la boda y el con lo de la consola, platicale como te sientes, yo creo que agarrara un poco el rollo, no digo que cambiara y dejara de pensar en el mugro aparato, pero si se medira un poco mas cuando este contigo Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es normal a los hombres les encantan las consolas, mi prometido tiene el nuevo Xbox yo hasta le regaló los juegos y me encanta ver su cara de emoción cuando tiene el nuevo juego ja ja. T mando un abrazo grande
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuues yo creo que deberias de darle chance, es un gustito suyo y pues esto del matrimonio tambien se trata de aceptacion, no crees? , tambien hay que admitir que a veces nos ponemos un poquito loquitas con lo de la boda y no pensamos en nada mas, hay que tener en cuenta que su mente trabaja un poquito diferente y hay algunos chicos que eso de la organizacion de bodas pues nomas no se les da, pero no por eso tienes que pensar que no le interesa, entiendelo un poquito, tu tranquis Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo no te regañaré porque pufff,me chocan esas cosas,luego voy a las maquinitas y bajé unos juegos en mi compu pero ya gastar en una consola puff,no me gusta,siempre he creído que los hombres arriba de los 25 que juegan eso es que nunca tuvieron una infancia felíz pero no sé jajaja,gracias a Dios mi amor no juega eso pero si coincido contigo que a lo mejor es la manera de desahogar un poco sus problemas,yo creo que pues ya se sompre su jueguito,que juegue y se distraiga pero los fines que son de preparativos se ponga al tiro sino se lo quitas jajaja Smiley xd

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere!! por supuesto que no te vamos a regañar! aquí estamos para apoyarnos!! Y ya pasé por ese momento, creeme, te entiendo, y también ha habido momento de los rines, del audi, de una moto, de la bici eléctrica...... bueno bueno.... mira lo que a mi me funiconó muchísimo es escuchar atentamente y emocionarme con él a medida que te lo va platicando y con tono emocionado preguntarle "oye y a qué hora vamos a jugar?" "cuànto tienes contemplado gastar en ello, quieres que te ponga una parte para comprarlo?" "qué otros planes tienes?" Después en tono amable, le haces ver que no tienen tiempo de disfrutar del gasto, y que el poco tiempo pues es para sacar adelante el compromiso que ADQUIRIMOS de ofrecer una boda y que posterior a ello, pues el poco tiempo que nos quede después de lo absorbente del trabajo es para seguir preparàndonos y en lo personal, concluí mi frase diciendo: "mientras tú juegas Play, otros terminan Maestrías, obtienen ascensos, certificaciones, van al gym, etc. Tú toma la decisión!, yo te apoyo en lo que tú decidas!, tú eres la cabeza de la familia y confío en que tomarás la mejor" mientras sonries mucho.

Esto me funcionó pero tú conoces más a tu novio que yo Tere. Sólo ten paciencia, mucha y platica con él de manera amable.

Suerrrte!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual pero el con el xbox one diario habla de eso pero yo sólo lo escucho jaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere tranquila creó es el mal de los hombres el mío se duerme tardisimo jugando su psp, también tiene play pero no lo ha tocado desde que se cambiaron de casa porque no sabe donde ponerlo y me temo que su lugar será el cuarto o la sala de lo que sea que rentemos jajaja pero tranquila es una forma de distraerse, con decirte que cuando hace sus golazos guarda las repeticiones para enseñarmelas jajaja.

Deja que se lo compre así se distraerá y estará mas puesto para la boda, nosotros antes jugabamos ahorita ni tiempo tenemos y la verdad yo soy pésima jugando pero hago el intento ajaja.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena... creo que también me sentiría mal de negarle algo, por eso no le he dicho que no lo compre... me ha hablado tanto de ese juego que ya odio el juego, pero a el le encanta y si me siento algo egoísta... nunca soñé en unos preparativos así... el distante con su jueguito y yo por otro lado viendo todo lo de la boda.. en fin... no se que va a pasar porque no me gusta que el no sea objetivo.. u.u

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas