Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

PlayStation vs preparativos de boda

Tere, el 26 de Mayo de 2014 a las 12:34

Publicado en Antes de la boda 79

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un...

Amigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla todo el tiempo de ese tema!!! Además un PlayStation en esta etapa de nuestras vidas ¿¿como para qué nos sirve? en mi caso nunca me sobra tiempo!! entre semana el trabajo mi depto el gym y salir con el.... obvio no me sobra ni un minuto!!! y los fines de semana menos! pues son para los preparativos de boda Smiley sad Esto es algo que no he querido discutir con el... acaso soy egoista? el quiza solo quiere distraerse o no se (lo cual se me hace tonto porque tampoco tiene mucho tiempo) ¿¿lo estaré asfixiando con lo de los preparativos? será una forma de decir "quiero olvidarme de la boda jugando un rato???" Smiley sad Ultimamente me habla de muchas cosas y no tanto de la boda... estoy molesta y con ganas de llorar al mismo tiempo.. bueno gracias por leerme y si es necesario que me regañen por pensar solo en la boda y en mi pues adelante Smiley smile

79 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay Tere!!! no estes tristeee!! animatee Smiley smile Ya veras que te comprende y apunta el playstation a lo último en la lista ^^ y como dices, si lo quiere comprar para jugar una hora al mes..pues allá el, pero que por ti no quede. Hasta se lo puedes negociar comprando algo que tu quieras y que casi no vallas a usar Smiley xd jijiji..
    Saludiiitos!!! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariiii qué linda muchas gracias creo que me comprendes perfecto pero creo que tu no lo tomaste tan mal como yo... ahorita tengo ganas de llorar me siento mal realmente pero como dices tratare de hablar con el y que juntos definamos las prioridades y sin peleas.. eso es importante no pelear y no negarle que lo compre.. creo que con el tiempo se dará cuenta de que su PlayStation será un objeto olvidado y sin uso en el depto.. pero si el aún sabiendolo asi lo quiere. adelante! Smiley winking gracias nena

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que lo pueden poner en la mesa de regalos, y a ver si así capta la idea jajaj. Nah, a los hombres hay q hablarles directamente, dile q hay gastos por la boda y con ese dinero bien se podrían comprar una estufa o una sala pequeña. Así le dije a mi novio cuando quiso comprarse un cel de 5 mil pesos, aunque al final sí me sentí mal porque él trabaja muy duro y dejé q se lo comprara sólo q en nuestro caso mucha gente nos ha ayudado con los gastos de la boda.
    • Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así yo también dije amm por que primero no pagamos la boda y ya después todo lo que quieras jaja es mi mayor estrés los pagos pero en fin ojalá nos echen la mano y que todo salga bien jeje y ánimo no hay que pelear por estas cosas Smiley smile confió en que se involucrarán jej
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate Tere!!! es solo una rachita ya veras! Smiley winking
    En nuestro caso, como te digo..el ya tenia el xbox..y mi suegra nos regaló una tele asi que solito se armó. Pero eso sii nosotros tubimos bien claras nuestras prioridades desde un principio, primero era la casa, luego los muebles indispensables y despues la boda. Pero el estaba teeeerco que queria un mueble para poner el xbox ¬¬ le dije que si lo compraba y no afectaba el ahorro de la boda, adelante. Por su puesto que lo compro! jaja
    No creo que sea que no te tiene confianza, creo mas bien que ni el sabe que esta estresado..es como algo natural de los hombres. Bueno, al menos de mi hombre..
    Platica con el y dile que no estas en contra de que compre el juego, pero que primero hay otras prioridades..dile por ejemplo que si que neceista mas..estufa o playstation?? cama o control??
    Espero que te entienda Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, al mio no se lo comprto por economia que si no desde cuando lo tuviera

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caray no entiendo esas actitudes... Smiley sad parece que les urge comprar como si se fueran a terminar las cosas! como si no pudieran esperar a que terminen los preparativos de boda, nos casemos, y despues con más calma ir comprando lo que ahorita quieren... u.u si nena .. es feo que no se involucren y además su tema de conversación gire en torno a algo distinto a la boda..

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

U.u si nena creo que no tiene importancia pelear por ese juego... que lo compre y que se divierta Smiley cry

• Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere estas igual que yo Smiley sad el mío anda que con un carro y vamos a las agencias y yo no esque hay mil preparativos de la boda pendientes también me puse a pensar como tu sí lo axficio con tanta boda pero tampoco he quiero pelear vámonos mejor tu y yo a ver las cosas de la boda y que ellos se compren lo que quieran jaja ánimo nena Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari.... no es por tema económico, pues mis papás son quienes pagan esta boda (civil) pero si me gustaría que si tenemos la posibilidad compraramos cosas para nuestro depto Smiley sad y no un juego! que yo siento que va a ser un objeto más que pocas veces se va a utilizar.. tienes razón creo que el también puede estar estresado.. pero entonces no me tiene la confianza para decirme las cosas.. solo busca "salidas" como el juego.. o como hacer un viaje antes de la boda (para mi es tonto pensar en esto) no se que hacer porque siempre que tocamos este tipo de temas salimos enojados y me siento realmente mal... no estoy disfrutando esta etapa como pensé que sería u.u

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad auch nena así lo siento yo ... que los preparativos es algo que deberíamos estar haciendo juntos y disfrutando juntos... creo que el no tiene el mismo interes que yo.. es obvio y natural pero de plano siento que exagera en algunas cosas como distractores de la boda... hace días me propuso irnos de vacaciones en julio (y la boda es en septiembre) imaginate!! me quede o.O y me siento mal aunque no se lo digo porque pues.. tiempo juntos tendremos toda la vida! y la boda pasará sólo una vez... en fin... siempre que hablamos respecto a esto salimos enojados... el siempre defiende sus puntos.. bueno ya te contaré que pasa.. y tache para nuestros novios por su adicción a los juegos Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa hombres en boda jajajaja asi son ellos, tranquila y dejaselo que se lo compre se relajara y te ayudara mas, tu tienes que hacer que se involucre, pero creeme auqnue ellos no hablen todo el tiempo de boda como nosotras si se estresan

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tereee, asi son ellos Smiley xd jajaja mi novio es igualito, nada mas que con un xbox

y a Dios gracias que ya lo tenia desde antes..porque ahorita si no lo ibamos a poder comprar.
    Casi ni juega el pobre, porque ni tiempo tiene..pero siente que por tenerlo ahi ya esta desestresandose.
    No creo que sea porque no le interese la boda, mas bien creo que es algo muy mmm no se como decirlo, muy suyo de él Smiley tongue al menos asi es mi novio, y hay veces que yo juego con el...compra juegos "para jugar nosotros" que no son de tanto balazo o de carreras...y aunque es muuuy poco el tiempo que jugamos (o que juega el solo) siento que es algo que el disfruta mucho y le sirve para desestresarse..no solo de la boda, sino de su vida diaria.
    Ahora que si no puede comprarlo por lo de la boda, dile que ya cuando se casen veran cuando lo compran Smiley smile

• Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena platica con el. Dile que el planear una boda es tema para los 2 y que sientes que el playstation sería un obstáculo para ustedes. No se lo niegues. Solo di le que es una etapa que no vivirán 2 veces en la vida y sería mas especial si el pusiera tanto interés en los planes así como lo hace con el playstation. Me pasa lo mismo con mi novio pero el todo el día aunque esté conmigo tiene el celular en la mano con los juegos. Y no le niego que juegue. Solo que no lo haga cuando intento hablar de nuestra boda con el porque ni me pela
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMMMM PLATICA CON EL

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas