Ir al contenido principal
Keren
Keren

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2014

3460días 2hrs
DianayJero
Hacer o no hacer trash the dress!?
DianayJero, El 24 de Julio de 2012 a las 16:35

Chicas estoy indecisa entre hacer o no trash the dress, he visto fotos hermosas pero no sé que tan bueno sea echar a perder el vestido!! Ustedes qué me recomiendan? Alguna de ustedes va a tener trash...

Mich, miércoles 25-Mar-15 10
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
Yadira
Boletos por recomendar a un proveedor
Yadira, El 3 de Abril de 2013 a las 11:15

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...

Michell, sábado 7-Nov-15 69
Fabiola
Con ustedes mis zapatillas!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...

Yazminwse, miércoles 17-Dic-14 48
Samantha
Damas de honor o no?
Samantha, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...

Anabel, jueves 27-Nov-14 25
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Yadira
6 ideas para un first look
Yadira, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:05

¿Saben lo que es el first look? Pues bien, se trata de un primer encuentro de los novios el día de la boda, fotografiado al detalle en una sesión que capta la esencia del primer vistazo con su llok de...

Adriana, lunes 3-Ago-15 45
Keren
Mis invitaciones a 36 días!!
Keren, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:14

Chicas, les presento a mis invitaciones. Ayer moría de ganas porque llegarán. Me encantaron, tienen un detalle morado que me fascina y el grabado en el papel que hace que se vea muy elegante. Además...

Cecilia, viernes 14-Nov-14 56
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
S
Burbujas al salir de la iglesia
Sofia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola!, quisiera burbujas al salir de la iglesia , pero dice mi mamá que el jabón mancha la ropa y que luego voy a estar toda la fiesta con el vestido manchado, chicas que hayan usado burbujas,...

Diana, jueves 6-Nov-14 11
Marlen
Recuerdos y regalitos para no tirar!!
Marlen, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:09

Hola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 10-Abr-15 68
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99
Alizon
Por fin terminamos de repartir las invitaciones.....
Alizon, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:54

Hola chicas pues ya terminamos de repartir las invitaciones, y que creen :/ entregamos más de las que planeamos lo bueno fue que mandamos hacer más de la cuenta...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 16
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Keren
Centro de mesa & damas de honor
Keren, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:01

Chicas guapas, estoy en un gran dilema!!! Los colores de mi boda en playa de noche son morado (uva) y centro de mesa rojo. En un principio habia decidido el color de mis damas en Morado (uva) pero...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 17
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Jany
Protocolo de vestimenta
Jany, El 17 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola chicas espero que todas esten super bien, les cuento que mi novio y yo estamos diseñando la web de la boda para que nuestros familiares esten al tanto ya que como les habia platicado antes todos...

Jany, martes 21-Oct-14 7
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Nani
7 Alimentos que inflaman tu abdomen
Nani, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...

Amparo, jueves 26-Jul-18 68
Keren
Camino de novia al altar!!
Keren, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:01

Chicas, ayudaaaaa Estoy cotizando las flores para mi decoración en mi boda. Tengo una super duda, utilzar o no la decoracion de camino al altar Mi boda será en la playa y la ceremonia es en una...

Jany, jueves 16-Oct-14 16
Alejandra
Sandalias de recuerdo para Invitadas
Alejandra, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola chicas! Como ven este recuerdo para dar a sus invitadas, a mi en lo personal me encantaron las sandalias con diseño de novios, y lo mejor es que este mes estan en promoción, porque con otros...

Keren, viernes 10-Oct-14 16
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110

Grupos generales

Artículos por temas