Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Chicas, les presento a mis invitaciones. Ayer moría de ganas porque llegarán. Me encantaron, tienen un detalle morado que me fascina y el grabado en el papel que hace que se vea muy elegante. Además...
Chicas guapas, estoy en un gran dilema!!! Los colores de mi boda en playa de noche son morado (uva) y centro de mesa rojo. En un principio habia decidido el color de mis damas en Morado (uva) pero...
Chicas, ayudaaaaa Estoy cotizando las flores para mi decoración en mi boda. Tengo una super duda, utilzar o no la decoracion de camino al altar Mi boda será en la playa y la ceremonia es en una...
Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!! ...
Chicas mi pareja y yo hemos hablado de cancelar la boda en 2 ocasiones, son pleitos frecuentes y a pesar de que vivimos juntos estoy dudando ya que se que es un compromiso para toda la vida... No le...
Hola chicas, veo que este portal esta muy activo y me gustaría conocer a las chicas que están por casarse igual que yo , intercambiar ideas, compartir emociones y demás cosas en las que podamos...
Hola Brides super guapas! Yo solo quiero usar un ramo de novia en mi boda, me encanta el primero en rojo ya que combina a la perfección los colores de mi boda pero el blanco refleja pureza y limpieza...
Hellop chicas guapas! Estoy buscando un proveedor de animación ya que no se nada de nada como estará mi boda el dia de la fiesta y no me gustaría que estuviera toda aburridona. Algún tip que me...
Chicas que se casan en Cancún! A esta empresa le molesta cotizar dado a la respuesta que me envío al agradecerle y comentarle que ya contaba con proveedor de fotografía. Esto fue lo que me contesto:...
Hola, me caso en Diciembre 12, ya vivo con mi prometido desde hace 1 año por lo que ya tenemos nuestras cosas de la casa, queremos dinero en efectivo de regalo pero no sabemos como pedirlo:/ ......
Hola chicas, estoy vuelta loca, no se que centro de mesa podría ser el adecuado para mi boda en la playa, he visto algunos pero no me convencen del todo ya que parecen más como si fueran para jardín...