Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como... Ver más
Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como estoy con lo de la boda. Uy uy pobre de mi novio.. acabamos de comprometernos y el esta conmigo al 100% algo distraído pero ah vamos, por motivos laborales ambos vivimos fuera de Tijuana, sin embargo la boda sera en TJ así queeee es todo un reto ya que y solo volvere cada 6 meses para darle seguimiento a proveedores y todo eso... espero no volverme loca en el intento
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...
Buenos dias lindas brides: El dia hoy amaneci asueñada pero me estaba preguntando que avances tenemos en una escala del 0 al 100% de avances en nuestras bodas ?? ¿Que porcentaje consideran ustedes...
Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola brides!! hace mucho que no escribia, pero realmente no habia mucho que contar.... si algunas han visto publicaciones mias anteriores sabran que estoy planeando mis dos bodas... asi como lo...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Bueno pedi algunas cositas de JJ´s house... mi plan era pedir para ver la calidad de las cosas, para despues aventarme por el vestido... las cosas vienen bien asi que satisfecha, solamente hubo una...
Hola hola amigas !!! Que dilema con las flatulencias !! En mi caso es algo incomodo esto !! Por que desde que conosi a mi novio nunca nunca se echó un pedillo en frente de mi!! Jamas!! Entonces yo a...
Hola chicas, pues buscando imágenes para darme una idea de que vestido comprar encontré una página en Facebook que remata vestidos de novia, no son nuevos y obviamente tiene una sola puesta jejejeje....
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
: A casi un año de la boda y despues de unas semanas de espera, ME LO PIDIO!!! super romantica la cosa!!! me compro un vestido me dijo que tenia una hora para arreglarme me llevo a comer a un lugar...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hola chicas han escuchado de esta historia!! La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuentan que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de...
Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...
Hola chicas pues gracias a una de ustedes contacté al proveedor denominado "Solecito Mío" para que nos hiciera los toppers del pastel y la verdad quedé super satisfecha y contenta con los resultados....
Hola chicas!!! Ustedes creen que sea una buena idea casarse antes por lo civil y despues de unos meses por la iglesia--- pero en cuando se casen por lo civil ya vivir juntos? como ven ?
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...
Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...
Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...
SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...
Hola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días...
HOLA a un año de mi boda aun tengo muchas cosas que definir, aprender y asesorarme... ademas de aprender a bailar (tomaremos clases de baile) para lucirnos ese dia, estoy pensando tomaar clases de...
Hola chicas hoy vengo a desahogarme y a que me saquen de una duda ... ayer mi papa me reprocho Muchas cosas de la boda porque no lo estoy haciendo a su manera y uno de esos reproches fue que primero...
COMO QUEDE MOSTRAS LO QUE TENGO HASTA LA FECHA, MMM NO ES TODO PERO VA A PRESUMIR SE AAAAAA DICHO AQUI ESTA PRIMERO LO PRIMERO MI ANILLO ESTE ES PARA MIS DAMAS GRANDES YA QUE TENGO DAMAS CHIQUITAS Y...
Chicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1....