Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014

Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como... Ver más

Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como estoy con lo de la boda. Uy uy pobre de mi novio.. acabamos de comprometernos y el esta conmigo al 100% algo distraído pero ah vamos, por motivos laborales ambos vivimos fuera de Tijuana, sin embargo la boda sera en TJ así queeee es todo un reto ya que y solo volvere cada 6 meses para darle seguimiento a proveedores y todo eso... espero no volverme loca en el intento

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 6hrs
Diana
Mi boda :d
Diana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...

Karen, martes 10-Nov-15 36 681
Mahogany
Porcentajes de avances %
Mahogany, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:40

Buenos dias lindas brides: El dia hoy amaneci asueñada pero me estaba preguntando que avances tenemos en una escala del 0 al 100% de avances en nuestras bodas ?? ¿Que porcentaje consideran ustedes...

Karla, lunes 16-Mar-15 104
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Diana
Avances!!! :d cada vez mas cerca!!
Diana, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:28

Hola brides!! hace mucho que no escribia, pero realmente no habia mucho que contar.... si algunas han visto publicaciones mias anteriores sabran que estoy planeando mis dos bodas... asi como lo...

Aurora, martes 24-Feb-15 28
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Diana
JJ´s house!!!
Diana, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:19

Bueno pedi algunas cositas de JJ´s house... mi plan era pedir para ver la calidad de las cosas, para despues aventarme por el vestido... las cosas vienen bien asi que satisfecha, solamente hubo una...

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 51
Diana
Flatulencias
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Hola hola amigas !!! Que dilema con las flatulencias !! En mi caso es algo incomodo esto !! Por que desde que conosi a mi novio nunca nunca se echó un pedillo en frente de mi!! Jamas!! Entonces yo a...

Grecia, lunes 17-Nov-14 30
R
Vale la pena gastar tanto en el vestido?
Rocío, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas, pues buscando imágenes para darme una idea de que vestido comprar encontré una página en Facebook que remata vestidos de novia, no son nuevos y obviamente tiene una sola puesta jejejeje....

Itzi, miércoles 24-Sep-14 24
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Diana
Dije que siiiii!!!!
Diana, El 14 de Abril de 2014 a las 10:20

: A casi un año de la boda y despues de unas semanas de espera, ME LO PIDIO!!! super romantica la cosa!!! me compro un vestido me dijo que tenia una hora para arreglarme me llevo a comer a un lugar...

Diana, jueves 24-Jul-14 31
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Mayra Rico
La novia cadaver embalsamada "Pascualita"
Mayra Rico, El 24 de Abril de 2014 a las 15:34

Hola chicas han escuchado de esta historia!! La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuentan que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de...

Mayra Rico, martes 29-Abr-14 84
Irlanda
Problemas y discusión por el Menú!!!
Irlanda, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...

Meli, jueves 24-Abr-14 55
Yadira
Me uno al club de mostrarles mis toppers
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 15:35

Hola chicas pues gracias a una de ustedes contacté al proveedor denominado "Solecito Mío" para que nos hiciera los toppers del pastel y la verdad quedé super satisfecha y contenta con los resultados....

Yadira, viernes 9-May-14 75
Adilenne
Creen que sea buena idea vivir antes de la boda con tu galan?
Adilenne, El 8 de Julio de 2013 a las 15:35

Hola chicas!!! Ustedes creen que sea una buena idea casarse antes por lo civil y despues de unos meses por la iglesia--- pero en cuando se casen por lo civil ya vivir juntos? como ven ?

Diana, jueves 24-Abr-14 21
Marlene
Tips para elegir el anillo de compromiso
Marlene, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:08

El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...

Vanessa, viernes 9-Nov-18 35
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Gladis
¡¡vientre plano!!
Gladis, El 7 de Abril de 2014 a las 17:25

Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...

Gladis, martes 22-Abr-14 34
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
D
Auxilio tendré dos bodas y no se qué hacer!!!
Dulce, El 28 de Enero de 2014 a las 15:41

Hola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días...

Mir, martes 8-Abr-14 24
Diana
Cantar o no cantar esa es la cuestion ...
Diana, El 4 de Abril de 2014 a las 16:43

HOLA a un año de mi boda aun tengo muchas cosas que definir, aprender y asesorarme... ademas de aprender a bailar (tomaremos clases de baile) para lucirnos ese dia, estoy pensando tomaar clases de...

Bettyna, viernes 18-Abr-14 18
A
Con cuanto tiempo es la pedida de mano ??
Araceli, El 24 de Marzo de 2014 a las 22:27

Hola chicas hoy vengo a desahogarme y a que me saquen de una duda ... ayer mi papa me reprocho Muchas cosas de la boda porque no lo estoy haciendo a su manera y uno de esos reproches fue que primero...

Nadia, martes 30-Sep-14 40
Lety
Lo prometido es ....... para no bailar la pelusa
Lety, El 3 de Abril de 2014 a las 13:40

COMO QUEDE MOSTRAS LO QUE TENGO HASTA LA FECHA, MMM NO ES TODO PERO VA A PRESUMIR SE AAAAAA DICHO AQUI ESTA PRIMERO LO PRIMERO MI ANILLO ESTE ES PARA MIS DAMAS GRANDES YA QUE TENGO DAMAS CHIQUITAS Y...

Lety, lunes 14-Abr-14 82
Nayeli
10 cosas verdaderas que nadie te dice sobre organizar una boda
Nayeli, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:52

Chicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1....

Anel, viernes 11-Abr-14 48

Grupos generales

Artículos por temas