Hola chic@s!!
Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!!
Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos cobrara un poco menos.
Según el plan es dar mariscos, porque será en playa y porque la familia de mi novio quiere eso, yo no como mariscos, entonces a mi me daran el platillo de niño que al parecer sera pierna(aun no sabemos si en salsa de tamarindo o hawaiana) spaguetti blanco y pure.... Mi tia nos hizo una degustacion de varios platillos de mariscos a mis suegros les gusto mucho y todos felices!
Perooo en febrero, mi suegra dijo que queria que el munú fuera asi:
-Bolitas de queso crema con atun,empanizadas de nuez picada y Dip de Tsurimi (por mesa dos charolitas)
-Crema de champiñones (pero mi tia me comentó que crema no queda xq vuela mucho el arena)
-Enlasada de lechuca con espinacas y tomates cherries
- Brocheta de camarones, spaguetti y 3 ostiones
Mi tia lo cotizó y saldrá como en 20 mil pesos!!!
Como mi mamá nos apoyará con esta parte, ella me comento que solo tiene contemplado para el banquete o comida unos 10 o 12 mil pesos! y la entiendo porque ella no tiene un trabajo estable.
Entonces cambiamos el menú por este que está dentro del presupuesto de ella
-Bolitas de queso crema con atun empanizadas con nuez picada
-Crema de champiñones
-Filete relleno de mariscos, arroz frito (que es con salsa de soya,y verduras muy rico) y otra guarnición que no recuerdo
Bueno para no hacercelas mas largas, mi suegra se enojo y quiere a fuerza las brochetas porq el otro platillo no es para boda!! 
Mi mamá ya me dijo que ella no puede apoyarnos con mas dinero y poes ahora no se que hacer porque hasta mi novio se enojo con mi mamá!!
Que hago!!! Ni pude dormir, no puedo obligar a que mi mamá pague algo que no puede, y poes no quieren cambiar el platillo