Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3350días 15hrs
Lidia A.
Manos a la obra: Visitando proveedores!
Lidia A., El 4 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola brides & grooms!! Comenzamos preparativos!! Justo desde Noviembre de 2014, pero apenas voy contandoles a ustedes, este será el primero de muchos, todos serán titulados Manos a la obra!,...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 53
Gabriela
Lista la crónica de mi boda
Gabriela, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:01

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

Gabriela, viernes 6-Mar-15 38
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70
Yadira
Yo soy fan de... la mañana del día de la boda (27.02.15)
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:05

No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa...

Aris, miércoles 4-Mar-15 34
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
A
Felizmente casada! x3
Ale, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...

Selene, jueves 12-Mar-15 119
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
Yadira
Look de novia del día (10 de enero)
Yadira, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola brides!!! Bonito martes esta semanita traigo un look de los pies a la cabeza sacado de un cuento de hadas : ! Es un look de día, zapatitos blancos, clutch, joyería clásica y nada recargada, velos...

Melissa, martes 14-Abr-15 22
Miry
Como será su pastel chicas??
Miry, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro...

Karina, martes 24-Feb-15 66
Adriana
A solo 3 días!
Adriana, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Pues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo,...

Ruth, martes 10-Feb-15 33
Tere
Hoy nuestro contador marca el día 30
Tere, El 28 de Enero de 2015 a las 19:33

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Priscila, martes 24-Feb-15 79
Ruth
Especial San Valentín: citas sin presupuesto
Ruth, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:34

Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este...

Diana, lunes 23-Mar-15 128
C
Boda con temática "la sirenita"
Coral, El 10 de Febrero de 2015 a las 03:49

Una boda con tema "bajo del mar" , fue lo encontré buscando novedades y se los quise compartir pues me impresióno ver como hasta el papá forma parte de esto sediendo a ser el rey tritón ,la verdad...

Erika, martes 3-Nov-15 43
Doris
Por fin el pastel!!!
Doris, El 10 de Febrero de 2015 a las 06:10

Hola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy...

Viridiana, martes 10-Feb-15 21
Yadira
Mi báscula hoy marca...
Yadira, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:05

Esto es lo que la báscula marca y seguro que a tí te pasa lo mismo Saberse guapa es serlo, les deseo un día con mucha actitud y a conquistar el mundo!!

Marijose, sábado 14-Feb-15 30
Tere
Nuestros conos para pétalos
Tere, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...

Len, miércoles 18-Feb-15 52
Tere
Nuestro lazo
Tere, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:42

Chic@s hoy les vengo a mostrar nuestro lazo . Como mis padres son nuestros padrinos es por eso que ya pude conocer éste símbolo, los demás serán sorpresa y los conoceremos hasta el día de la boda Asi...

Claudia Reséndiz, miércoles 18-Feb-15 18
Karen
Feliz!
Karen, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica...

Karen, miércoles 11-Feb-15 29
Carolina
Decoración para salón con globos!
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola brides! Bueno en esta ocasion me gustaria que me dieran opciones para decorar un salon pero con globos es q no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por su ayuda

Brenda, miércoles 11-Feb-15 10
Emelia
Qué hago con la boda?
Emelia, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:12

Les comparto, nos vemos con mi novio cada fin de semana y este fin fue especial porque nos dedicamos a ver los de la boda, pero hoy que llego a casa le comentó algunas ideas a mi mama, y me dice que...

Brenda, lunes 16-Feb-15 15
Yadira
Juntos en todos los sentidos
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:05

En todos los sentidos, en todas direcciones, bajo cualquier circunstancia. Que disfruten mucho con sus amores, yo los leo mañana con todo el placer del mundo!!

Lucia, miércoles 11-Feb-15 11
Rubi
Tutorial para hacer iniciales con musgo!
Rubi, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de...

Edith, jueves 12-Feb-15 15
Rubi
Boutonniere del novio
Rubi, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:56

Hola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!

Leslie, martes 24-Mar-15 20
Yazmin
Cómo organizar un baby shower para niño?
Yazmin, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:32

Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y...

Brenda, miércoles 25-Feb-15 5
Fernanda
Mis botellas de vino
Fernanda, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:47

Aii me encantaron

Fernanda, miércoles 11-Feb-15 6
Rubi
Numeradores de mesa vintage
Rubi, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:26

Hola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos

Ruth, martes 10-Feb-15 5
Columba
Recuerdos de boda hechos por mi
Columba, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando...

Gladis, lunes 16-Feb-15 46
Patricia
Renovación de votos
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:40

Yo ya me casé al civil con mi esposo hace poco más de un año y estamos pensando casarnos de nuevo con una boda más grande (ya que no pudimos pagar tanto la primera vez) será mejor casarnos a la...

Berenice, lunes 9-Feb-15 2
Michelle
¿con cuánta anticipación debo comprar mi vestido?
Michelle, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:14

Hola a todos tengo una gran duda alguien me podría decir más o menos con cuanta anticipación se compra el vestido de novia. Saludos

Michelle, martes 10-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas