Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3337días 15hrs

Len comentó en mi muro:

Hace 3264 días

Tere nena deseo la estés pasando de lujo al lado de tu ahora esposito recibe muchos Saludos!!!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Hola amiga !! Cuentanos !! Como te fue en tu boda no nos tengas asi !! Jejeje te extrañamos !!

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Hola Tere hermosa, te he extrañado mucho en la comunidad, ¿como te fue, como estuvo tu boda? Muero de la curiosidad por ver tus fotos y saber de ti, ojala prontito te reportes, saludos nena...

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3283 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3320 días

Hola Hola, como te fue? todo bien ya queremos ver fotos de tu gran dia :D saludos y linda semana ....

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Fotos fotos, amiga lindo fin de semana hermosa TQM

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 3325 días

amiga me imagino que aun no regresas de luna de miel peroo ya quiero ver fotitos de tu bodaaa :3 awwwwww me emociono muchas bendiones para tu nuevo hogar :3

Laura comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Que bien que estés muy bien y feliz que de eso se trata y si ya de casada el tiempo a veces no alcanza mucho, yo solo porque tengo el internet en el trabajo y pues tengo abierta la página jajaja, pero que gusto leerte, un saludote y felicitaciones por tu boda hermosa :).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas