Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4085 días
Hola brides! Bueno en esta ocasion me gustaria que me dieran opciones para decorar un salon pero con globos es q no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por su ayuda
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4085 días
Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y gracias...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4085 días
Chic@s hoy les vengo a mostrar nuestro lazo . Como mis padres son nuestros padrinos es por eso que ya pude conocer éste símbolo, los demás serán sorpresa y los conoceremos hasta el día de la boda Asi que con ustedes, nuestro precioso lazo: a...
Hace 4085 días
Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El viernes quería compartirles este debate pero me...
Hace 4094 días
Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s Y como ya estamos a unas horas para recibir...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4095 días
Hola futeras novias, alguin podria darme idea de centros de mesa romanticos y con velas, me gusta mucho tambien lo del reciclaje con vidrio, tal vez con sus ideas se haga algo lindo, gracias!!
Hace 4095 días
Hola Comunidad! hoy no les vengo a mostrar avances ni es algo 100% referente a la boda. Hoy vengo a compartirles la emoción y la felicidad que tengo en el corazón, resulta que hoy es el cumpleaños de mis papás, así como lo leen: hoy cumplen años los...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 4095 días
Chic@s como se encuentran el día de hoy? Espero muy bien! Hoy quiero compartirles esta noticia que no término de asimilarla jiji mi novia y yo nos casaremos en agosto, y no saben la alegría y la emoción que nos causa todo este rollo de la...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 4095 días
Hola yo hare mis invitaciones me gustaria conocer ideas para q sean originales
Hace 4095 días
Buen día Comunidad, el día de HOY 30 de Enero el contador de nuestra querida Patsy llegó a 0 y este es un espacio abierto para felicitarla, así como ella hace cada viernes para nombrar a las futuras graduadas, ahora nosotros aprovechemos y dejemos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4097 días
Hola chicas yo elegi el color lila en la decoración pero no me imagino a las damas del mismo color he pensado en un negro para las damas adultas y como llevare damitas iran de lila
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 4097 días
Hola chicas me caso el 28 de febrero me hacen la prueba de peinado la otra semana si Dios quiere pero algo de peinado que le quede a mi vestido es en forma de corazón no se que peinado a la vez me gustaría algo de lado y con curlys o todo recogido...
Hace 4097 días
Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del día 100... y ahora estamos en una de las fases de...
Subí una foto en el post de Marliz
Hace 4099 días
Hola ... Un saludos a todas ....Tengo una duda cuándo se usa el velo y la tiara el peinado tiene que ser recogido o no ? En mi caso a mi me gustaría un poquito recogido y lo demás chino pero nose si se mire bien con el velo y eso... Y aparte que...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4099 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Subí una foto en el post de Luisi
Hace 4099 días
llevo casi 6 años casada x el civil y ahora me casare x la iglesia, nosotros tenemos plancha, licuadora, sábanas, etc, tienen otra idea para regalos, que no sea mesa de regalos?!