Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me... Ver más
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me gusta hacer una infinidad de cosas y soy un luchador incansable
- Novio Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Ola nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien
Jajaj, otra consulta, mi novia quiere maquillista, quiere una muy buena, pero que tambien pueda ir a su casa para el día del evento, ademas de las pruebas de maquillaje, conocen a alguien que me...
Hola a todas las brides y a uno que otro novio que anda por aqui como yo, más que un debate necesito su ayuda, mi boda va armandose muy express pero muy bien, apenas el sabado realice el pedido de las...
Les cuento brides, hoy me encontre con muchos problemas en la iglesia de san francisco de asis tultengo, y no ne quisieron apoyar en los tramites aunque consegui los comprobantes de domicilio de alla,...
Danos una palabra que te defina Yo empiezo: NO CONFORMISTA!
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Mañana irá mi novia a escoger su vestido, ya se probó 2 en bridenform y le gustaron pero quiere saber en cuanto serán los de Pronovias...
Ola chicas ps les cuento q el dia de hoy me case por el civil la verdad fue algo muy hermoso estoy super contenta, la verdad no hicimos nada en especial solo un pequeño almuerso con los testigos y...
Hola chicas que tal como van !!! Les quiero compartir por fien el video de mi boda ..... bueno el miniresumen espero les guste y se den ideas !!! sobretodo las novias de playa Este es el link...
Soy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee...
Uno no se casa diario, así que bastantes cosas se desconocen, por ejemplo la cuestion de que en muchas tiendas (en el Df en lo personal) no te dejan tomarle foto a los vestidos y lo que es peor es que...
El proximo jueves a la 1:00 tengo la degustación del menu que eligio mi novia, lamentablemente tendremos que pedir un dia a cuenta de vacaciones para poder ir y tomar las decisiones sin presiones, el...
Me siento muy enfocado en mi boda que he pasado de lado lo de organizar una despedida de soltero, la verdad no se que tan picante pueda ser, ¿tiene que haber mujeres encueradas? o puede ser una simple...
Estoy en los preparativos de la boda, y tengo descorche libre pero no es que alcohol servir , que me recomiendan?nvodak, tequila whisky...?
Esto detonó hoy por la mañana, seguimos haciendo el recuento de los invitados mientras nos dirigiamos al trabajo y le comente el nombre de dos amigas y ella explotó :o y me dijo que de ninguna manera...
Hi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y...
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Buenos Dias Brides & Grooms! Se han preguntado como elegir el destino de viaje de bodas perfecto? cuales son las consideraciones que deben tener? si esta o no dentro del presupuesto? cuantos dias...
Nenas!! Estoy que no quepo de la emoción.. Estoy EMBARAZADA , no puedo creer que tenga una nueva vida dentro de mi Ahora a ir comprando poco a poco todo lo necesario Las nenas que ya son mamis y las...
HOLA QUIERO COMPARTIRLES MI CASO, MI PROMETIDO ES DE LEON PERO YA TIENE 1 AÑO VIVIENDO EN GDL YO SIEMPRE HE VIVIDO EN GDL, POR LO TANTO LA BODA SERA AQUI MISMO EN GDL, A LA HORA DE HACER LOS TRAMITES,...
Amigass pues estoy sumamente feliz porque en mis mesas de regalo aparecen ya obsequios y estan comenzando a llegar a mi casa, que padre se siente, y mejor en una de las tiendas departamentales hay...