Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me... Ver más
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me gusta hacer una infinidad de cosas y soy un luchador incansable
- Novio Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.
Hola sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805
Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 4373 días
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hola Cesar gracias por agregarme :) somos vecinos de delegacion jeje :P
Creé un post
Hace 4386 díasJajaj, otra consulta, mi novia quiere maquillista, quiere una muy buena, pero que tambien pueda ir a su casa para el día del evento, ademas de las pruebas de maquillaje, conocen a alguien que me recomienden, ya sea mujer u "hombre"
Creé un post
Hace 4386 díasHola a todas las brides y a uno que otro novio que anda por aqui como yo, más que un debate necesito su ayuda, mi boda va armandose muy express pero muy bien, apenas el sabado realice el pedido de las invitaciones supongamos que se tardaran 15 días,...
Participé en el post de Cesar
Hace 4386 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4388 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4388 días
Participé en el post de Cesar
Hace 4388 días
Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 4388 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4388 días
Creé un post
Hace 4388 díasLes cuento brides, hoy me encontre con muchos problemas en la iglesia de san francisco de asis tultengo, y no ne quisieron apoyar en los tramites aunque consegui los comprobantes de domicilio de alla, esto esta como tramite gubernamental casi llora...