Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal

Bridenform o Pronovias?

Cesar, el 12 de Abril de 2014 a las 00:38 Publicado en Moda Nupcial 0 20

Mañana irá mi novia a escoger su vestido, ya se probó 2 en bridenform y le gustaron pero quiere saber en cuanto serán los de Pronovias...

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Agosto de 2017 a las 15:32
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, qué tal! viendo el debate, comentan que los vestidos de novias de pronovias son los más caros... pero cuánto mas o menos?

• Responder
  • A
    Oaxaca
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí fueran necesario 6 meses para esperar Pronovias Vallarta Guadalajara no hubiera aceptado el dinero y claramente podría haber explicado eso, pero no fue así, a ustedes les pagan por defender a la empresa?! por que solo así comprendería que justificaran lo que hicieron y les digo que ayer mismo nos hicieron el reembolso por el vestido y la mantilla así que SÍ procede no hay pretexto que valga, investigamos y mi hermana no es la única novia a la que le ha pasado, lo que hacen es decirles a las que les quedan mal que tomen otro vestido de lo que ya están en tienda, y les informo que las telas son importadas pero toda la hechura de esta tienda se hace en Jalisco en la casa de las enaguas, así que ya les compartí la información para que no les pase lo mismo.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente las casas de moda de españolas piden mínimo 6 meses de anticipación para encargar su vestido y pueda pasar aduana en el tiempo esperado. Desafortunadamente (a mi me pasó) mi paquete se quedo en aduana 3 semanas más de lo esperado y llego a mi casa cuando yo ya estaba en el extranjero y no regresare a México hasta el próximo año. Así qué hay trámites legales que no están en las manos de la compañía.La única solución a tu problema es poner demanda en profeco por incumplimiento de contrato y la contra demanda de la tienda será que el tiempo demorado fue en aduana y bueno no sé si procederá a las autoridades aduanales. Pero no por eso tienes que molestarte con la demás brides que son parte valiosa de la comunidad de bodas.com.mx como lo es Violeta.
    Te aconsejo que vayan a buscar el vestido a otra tienda para entrega inmediata. Esa es la única solución a tu problema. Y lamento que tu hermana este pasando por este mal sabor de boca que ninguna Bride desearía pasar.

• Responder
  • A
    Oaxaca
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para finalizar Violeta creo que no comprendes, se supone que hoy le regresan el dinero a mi hermana y estamos buscando un vestido de urgencia, eso no es una solución es un problema!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre, no es necesario ser agresiva, que bueno que les resolvieron positivamente. Saludos
    • Responder
  • A
    Oaxaca
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

4 meses dos días se te hace poco para tener listo un vestido? entonces es culpa de mi hermana o que onda? o debe hablarles diario y cuando tengan el vestido comprar vuelos? nos van a reembolsar el 100% de lo comprado y si alguna vez te pasa a ti o a un familiar pues espero que tengas esa actitud a ver como te va. por cierto la tienda es pronovias y me enteré de que a otra novia le hicieron lo mismo y le dijeron que escogiera el que le gustará de la tienda, así que aguas!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es muy comun que se retrasen porque son vestidos importados, hay cosas que no se pueden controlar totalmente y a veces eso incluye el tiempo en aduana, hubieran llamado para confirmar antes de comprar los vuelos. Ojala les puedan dar la razon y que tengan una respuesta positiva a sus reclamos.
    • Responder
  • A
    Oaxaca
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy muy preocupada, mi hermana compró vestido y velo en pronovias Gdl con 4 meses de anticipación y dos días antes de la prueba y ajuste de vestido ella llama para avisar y le responden que el vestido no a llegada, que esta en aduana, que tal vez en 8 o 11 días llegue, por favor!!! mi hermana ya compro sus vuelos para ir a Gdl especialmente por el vestido y le dicen eso!! si no hubiera llamado llega y se encuentra con que no esta su vestido a 17 días de su boda!!!!! lógicamente pidió reembolso e incluyó los vuelos, iremos a la profeco para levantar la aclaración pero no se vale, le movieron todo y esta muy decepcionada y llorando, pueden recomendarme algo por favor? gracias

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena y tengo envidia de la buena yo no pude tener ese vestido pero a mi hermana le gusto mucho y ese piensa comprarse quizas por presion mia? jejeje pero le dije que yo le ayudaba a pagarlo y si lo agarraste a super precio porque para mi ese vestido fue el mas hermosos de la coleccion, en ese entonces estaba muy caro pero fui feliz con el vestido que compre, muchas felicidades por tu boda y espero compartas fotitos para ver lo guapa q te vez con el vestido y tus accesorios.

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo también fui a esa (creo que hay 2 en la misma calle) y tambien fui a Insurgentes, porque no tienen los mismos vestidos (algunos si, pero otros no).

Y en Brasil encontre, o mas bien, me encontro mi vestido. En Chile la Sra. que me atendio no se me hizo muy amable. En las otras 2 si fueron muy amables y en Brasil, sin duda hasta se preocupan contigo.

• Responder
  • Cesar
    Novio Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me inclino por los de Briden que a lo mejor no le llegan en precio a pronovias pero tambien estan muy bonitos hoy se probo varios y pues el domingo que entra se decide, yo estoy yendo a Briden en rep de chile en el centro del df
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 48,000 mil es muchísimo yo al igual q tu me enamore del bermeo y ese será mi vestido pero de ese precio me hicieron desc pk ese vestido es modeló 2013 y termine pagando casi 30 mil y ya me incluye el cinto de pedrería q viene el la imagen. Mi vestido lo compre en Pronovias Mty
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en Briden y quede encantada con el vestido y con el servicio, fui a la sucursal de la calle de Brasil y sin duda no creo que en otro lugar hubieran hecho por mi lo que ellos hicieron.

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias por mucho!!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que varios de los de pronovias soy un mas caros de briden formal !!si ya de por sí briden formal es caro :s
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de varios precio segun la coleccion pues tienen una linea economica pero como lo dice son muy sencillos los vestidos nada de faldas vaporosas, yo fui a probarme vestidos a pronovias en el df, y el vestido de mis sueños el modelo bermeo costaba 48,000 pesos sin nada de complementos y con cinturon de pedreria 3,000 pesos mas me probe otros modelos como el planeta, alcanar etc y el mas economico estaba en 30,000 sin cinturon ya q eso te lo venden aparte, estuve tentada a comprarlo pero pues si se me hizo mucho dinero asi q busque modelos parecidos y lo encontre en essence por mucho menos dinero y se vio igual de lindo, pero es cuestion de que los veas pero hay q ir con la cabeza fria para no llevarse una desilusion bueno asi lo hice yo, suerte
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola César; el costo varía cañón jajaja, Briden Formal (de ahí fue mi vestido) es más económico que Pronovias Smiley smile (y los vestidos son igual hermosísimos)

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan màs los de Briden formal... el mio lo compre ahí y los recomiendo muchiisimo

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas lo de pronovias, pero definitivamente son los mas caros!!... de acuerdo con lucia!! hay k ver de todo primero

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son los mas caros, pero a lo mejor hay ofertas, hay que buscar hasta encontrar el que quieres en gusto y presupuesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas