Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me... Ver más
tengo 30 años, soy muy alegre y amigable, soy muy fiel a mis principios y valores, tengo un gran respeto por las amistades y los lazos afectuosos, me gusta hacer una infinidad de cosas y soy un luchador incansable
- Novio Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4386 díasJajaj, otra consulta, mi novia quiere maquillista, quiere una muy buena, pero que tambien pueda ir a su casa para el día del evento, ademas de las pruebas de maquillaje, conocen a alguien que me recomienden, ya sea mujer u "hombre"
Creé un post
Hace 4386 díasHola a todas las brides y a uno que otro novio que anda por aqui como yo, más que un debate necesito su ayuda, mi boda va armandose muy express pero muy bien, apenas el sabado realice el pedido de las invitaciones supongamos que se tardaran 15 días,...
Creé un post
Hace 4388 díasLes cuento brides, hoy me encontre con muchos problemas en la iglesia de san francisco de asis tultengo, y no ne quisieron apoyar en los tramites aunque consegui los comprobantes de domicilio de alla, esto esta como tramite gubernamental casi llora...
Creé un post
Hace 4389 díasMañana irá mi novia a escoger su vestido, ya se probó 2 en bridenform y le gustaron pero quiere saber en cuanto serán los de Pronovias...
Creé un post
Hace 4392 díasUno no se casa diario, así que bastantes cosas se desconocen, por ejemplo la cuestion de que en muchas tiendas (en el Df en lo personal) no te dejan tomarle foto a los vestidos y lo que es peor es que no tengan la sensibilidad de comunicaterlo. Pues...
Creé un post
Hace 4392 díasEl proximo jueves a la 1:00 tengo la degustación del menu que eligio mi novia, lamentablemente tendremos que pedir un dia a cuenta de vacaciones para poder ir y tomar las decisiones sin presiones, el menu es el siguiente: Crema de Champiñon...
Creé un post
Hace 4392 díasMe siento muy enfocado en mi boda que he pasado de lado lo de organizar una despedida de soltero, la verdad no se que tan picante pueda ser, ¿tiene que haber mujeres encueradas? o puede ser una simple noche de amigos tomando unos tragos y conversando...
Creé un post
Hace 4392 díasEsto detonó hoy por la mañana, seguimos haciendo el recuento de los invitados mientras nos dirigiamos al trabajo y le comente el nombre de dos amigas y ella explotó :o y me dijo que de ninguna manera XS que porque le caen mal, que porque una le hace...
Creé un post
Hace 4393 díasEstoy en los preparativos de la boda, y tengo descorche libre pero no es que alcohol servir , que me recomiendan?nvodak, tequila whisky...?
Creé un post
Hace 4393 díasA decir verdad, hasta antes de entrar a esta comunidad no me encontraba tan ilusionado y emocionado como imaginaba tenía que ser la planeación de la boda, ingrese en bodas.com para buscar proveedores, pero ahora que he empezado a crear debates y leer...
Creé un post
Hace 4393 díasSoy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee !!!
Creé un post
Hace 4393 díasCuales y cuantas son los tipos de medallas que puedes ¿ganar? en el portal de bodas.com y quien tiene mas?
Creé un post
Hace 4393 díasNecesito un consejo, estoy organizando mi boda de manera muy express como buen mexicano, pero tengo problemas con el acomodo de los invitados debido a que todos son muy diferentes y los he conocido en diferentes momentos de mi vida, ¿como puedo...
Creé un post
Hace 4393 díasEstoy organizando mi boda, me dicen en el salon que aproximadamente el conjunto que contrate tiene descansos de 15 minutos en los que podemos poner canciones de nuestro gusto, y se las pasamos mediante una USB. Mi novia tenía en mente algunas...
Creé un post
Hace 4393 díasSaludos a todas las nuevas parejas, uno nunca cree que llegue el día de su boda pero para allá voy :o en que momento decidieron que se casarían?
Creé un post
Hace 4393 díasEstuve buscando jardines para llevar a cabo mi boda, pero varios de estos resultan ser casas particulares con un jardin trasero grande pero se me hacían improvisados, en algunos otros casos muy caros ya que todo es aparte. segui buscando con empresas...