Ir al contenido principal
Gabiitha
Gabiitha

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soñadora, sencilla y feliz :)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3966días 1hrs
Gabiitha
Quieres ser mi dama de honor?
Gabiitha, El 13 de Enero de 2015 a las 11:01

Hola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar...

Gabiitha, viernes 16-Ene-15 18
Angeles
Novias julio 2015
Angeles, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?

Viridiana, lunes 19-Ene-15 50
Gabiitha
Damas de honor, como les pregunto?
Gabiitha, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola Brides! estoy buscando ideas de como hacerles la gran pregunta a mis queridas damas de honor!! ustedes como lo hicieron? cuanto tiempo antes de la boda fue la propuesta? saludos Chicas!! ya casi...

Yadira, miércoles 12-Nov-14 2 143
Gabiitha
Cuando cambiar el velo largo, por el velo corto?
Gabiitha, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola, he visto últimamente muchas fotos de bodas y las novias se ven espectaculares, solo me surgió una duda, en muchas de esas foto s al momento de el bals veo que les pisan el velo o se les enreda...

Beatriz Herrera, miércoles 11-Mar-20 16 495
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Vane
Damas de honor...Cuantas y como elegirlas?
Vane, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Estoy en un severo problema... cuantas damas puedo elegir para la boda.. Tengo 3 mejores amigas de la escuela, 3 mejores amigas de mi trabajo pasado, 2 super amigas locochonas del gym, y...

Joana, jueves 14-Ago-14 22
Gabiitha
Como se usa la mantilla!!? Help!!
Gabiitha, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:18

Usare una mantilla el dia de mi boda, pero nose como se ve mejor,, si con tocado o tiara, o alguna bandita... si por arriba del peinado o en la parte de abajo estoy perdida!! es una mantilla tipo...

Faty, miércoles 20-Ago-14 8
Angela
Vestidos de novia en monterrey
Angela, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan,...

Miros, viernes 19-Jun-15 35
Gisela Santana
Que difícil ha sido elegir mi vestido de novia!
Gisela Santana, El 23 de Julio de 2014 a las 19:53

Hola chicas!!! no se si también les pase, ahora que he empezado a ver y probarme vestidos, me es dificil elegir uno, pues muchos me gustan y todos se me hacen preciosos. Porque solo se tiene que...

Gisela Santana, miércoles 13-Ago-14 43
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
C
Damas de honor¡¡
Cristina, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:53

Holaaaa chicassss¡¡¡ Me caso el proximo año, y ando un poco confundida de que elegir entre tanta cosa bonita que veo y leo, respecto a la organizacion de la boda. Pero realmente lo que aun me tiene un...

Perla Lopez, miércoles 13-Ago-14 9
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Yadira
Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!!
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:38

En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...

Blanca, jueves 4-Jun-15 65
Gabiitha
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Nuevo León
Gabiitha, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:49

Hola!!! ya falta menos de un año!! que tenemos?? que nos falta?? Nosotros ya tenemos salon, iglesia y mi vestido... aun asi siento que nos faltan muchos detalles , temo que se me pase algo... tengo...

Cony, viernes 5-Sep-14 8
Selene
¿Cómo lo convenzo?... Ayudaaaaaaa!
Selene, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:12

Chicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo...

Selene, lunes 25-Ago-14 76
Ingrid
Zapatillas para el vestido corte sirena
Ingrid, El 18 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola niñas tengo una duda, el color de mi vida será tiffanny y por lo mismo quería unas zapatillas de ese color para las fotos y así, pero mi vestido es corte sirena, y por lo mismo su "cola" no es...

Gabiitha, miércoles 13-Ago-14 17

Grupos generales

Artículos por temas