Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soñadora, sencilla y feliz :)
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar...
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola Brides! estoy buscando ideas de como hacerles la gran pregunta a mis queridas damas de honor!! ustedes como lo hicieron? cuanto tiempo antes de la boda fue la propuesta? saludos Chicas!! ya casi...
Hola, he visto últimamente muchas fotos de bodas y las novias se ven espectaculares, solo me surgió una duda, en muchas de esas foto s al momento de el bals veo que les pisan el velo o se les enreda...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas!! Estoy en un severo problema... cuantas damas puedo elegir para la boda.. Tengo 3 mejores amigas de la escuela, 3 mejores amigas de mi trabajo pasado, 2 super amigas locochonas del gym, y...
Usare una mantilla el dia de mi boda, pero nose como se ve mejor,, si con tocado o tiara, o alguna bandita... si por arriba del peinado o en la parte de abajo estoy perdida!! es una mantilla tipo...
Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan,...
Hola chicas!!! no se si también les pase, ahora que he empezado a ver y probarme vestidos, me es dificil elegir uno, pues muchos me gustan y todos se me hacen preciosos. Porque solo se tiene que...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Holaaaa chicassss¡¡¡ Me caso el proximo año, y ando un poco confundida de que elegir entre tanta cosa bonita que veo y leo, respecto a la organizacion de la boda. Pero realmente lo que aun me tiene un...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...
Hola!!! ya falta menos de un año!! que tenemos?? que nos falta?? Nosotros ya tenemos salon, iglesia y mi vestido... aun asi siento que nos faltan muchos detalles , temo que se me pase algo... tengo...
Chicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo...
Hola niñas tengo una duda, el color de mi vida será tiffanny y por lo mismo quería unas zapatillas de ese color para las fotos y así, pero mi vestido es corte sirena, y por lo mismo su "cola" no es...