Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabiitha
Novia Principiante Julio 2015 Nuevo León

Cuando cambiar el velo largo, por el velo corto?

Gabiitha, el 27 de Octubre de 2014 a las 10:51 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hola, he visto últimamente muchas fotos de bodas y las novias se ven espectaculares, solo me surgió una duda, en muchas de esas foto s al momento de el bals veo que les pisan el velo o se les enreda entre las piernas, pero se ve espectacular cuando van caminando x la pista y bajando las escaleras en la recepción. Ustedes que opinan, estar sin velo en la fiesta? O en que momento cambiarlo x el velo corto, para también lucirlo . saludos brides!!

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz Herrera, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:53
  • Beatriz Herrera
    Novia Principiante Julio 2020 Baja California
    Beatriz Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuper!! Yo estoy pensando comprar en jjhouse también, aprox en cuanto tiempo te llegaron tus pedidos?? Estoy justo buscando aretes y velo, que tal la Calidad?
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena justo estos debates me hicieron pensar en comprar un velito corto para la fiesta por que el tipo catedral que compre primero es mas bien para la iglesia y las fotos formales, pero como amo el look de novia y no lo quiero dejar de sentir me pondre el velo corto para la fiesta, y como me fue super bien la pagina de jjhouse ahi mismo lo comprare junto con una pulcera y unos aretes por que ya comprobe que llegan bien las cosas y realtivamente rapido esto es lo que comprare

Esta pulcera me encanto por que las piedras parecen hojitas y mi vestido tiene detalles ene sa forma creo que convinara perfecto

PULCERITA

TAMBIEN ESTOS HERMOSOS ARETES EN GOTA

MIS HERMOSOS ARETES

MI VELO CORTO PARA LA FIESTA

MI VELO CORTO PARA LA FIESTA

Y ESTE ES MI VELO CATEDRAL QUE YA HABIA COMPRADO Y TENGO EN MI CASASmiley smile

MI VELO ESPERADO

POR TODO GASTARE COMO $900 PESOS COMO VEN?

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAA

YO VOY A USAR DOS VELOS TAMBIEN UNO QUE LE LLAMAN VELO REAL PARA LA SESION DE FOTOS EN ESTUDIO Y LOCACION Y PARA LA CEREMONIA ECLESIASTICA Y UN VELO MUCHO MAS CORTO TAL VEZ ALA CINTURA PARA LA FIESTA

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando usar el largo para la igleasia y las sesion de fotos!! y para el vals uno corto ya para el resto de la fiesta sin velo solo con el tocado!!

• Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré la mantilla en la iglesia y después no usaré nada más que el tocado. Estoy viendo la opción de usar en la recepción uno corto.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo pienso usar el largo para la iglesia, y uno corto para el civil y el vals, ya en la party me lo saco y me quedo con el tocado Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo solo lo usare para la recepcion y fotos y pues para el ttd pero se me ocurre que lo puedes cambiar antes del vals y quedar con el corto

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como todas, no tengo religiosa, pero lo usaré para las fotos, la civil... y luego me pondré el corto para la pachanga Smiley laugh

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo usare el velo en la iglesia. En la fiesta no pienso usar el velo Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quiero usarlo en la ceremonia, quitarlo durante la fiesta, bueno, en la víbora hay que ponerlo verdad?.... Como tu te sientas cómoda Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria bien el cambio antes de los vals asi evitamos accidentes Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mi velo fue hasta la espalda baja y lo usé en la misa y en los vals, ya después de bailar los vals me lo quité y andube en la fiesta en el velo Smiley smile.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quité el velo terminando la Misa y en la fiesta anduve sin velo todo el tiempo.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el largo para la iglesia, las fotos y la entrada a la recepcion , luego vino la cena y en ese momento me ayudaron a quitarmelo, así para el primer baile solo llevaba el corto que me permitió bailar cómodamente. Suerte!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo solo usare una mantilla de 3m para la iglesia, para la fiesta y el civil me la quitare y me dejare el puro tocado Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena, pues te comento que yo usaré 2 velos el largo para la ceremonia y la entrada del salón y el corto para cuendo estemos en la fiesta, el velo largo pienso quitarmelo antes de empezar a bailar el vals ya que como dices corro el riesgo que me lo pisoteen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas