Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soñadora, sencilla y feliz :)
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gabiitha
Hace 4111 días
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4114 díasHola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar estas cajitas de cartón corrugado, en la que les...
Participé en el post de Angeles
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4181 díasHola Brides! estoy buscando ideas de como hacerles la gran pregunta a mis queridas damas de honor!! ustedes como lo hicieron? cuanto tiempo antes de la boda fue la propuesta? saludos Chicas!! ya casi se nos va el 2014!!
Creé un post
Hace 4192 díasHola, he visto últimamente muchas fotos de bodas y las novias se ven espectaculares, solo me surgió una duda, en muchas de esas foto s al momento de el bals veo que les pisan el velo o se les enreda entre las piernas, pero se ve espectacular cuando...
Participé en el post de Nallely
Hace 4204 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4240 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Laura
Hace 4261 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.