Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soñadora, sencilla y feliz :)
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasHola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar estas cajitas de cartón corrugado, en la que les...
Creé un post
Hace 4181 díasHola Brides! estoy buscando ideas de como hacerles la gran pregunta a mis queridas damas de honor!! ustedes como lo hicieron? cuanto tiempo antes de la boda fue la propuesta? saludos Chicas!! ya casi se nos va el 2014!!
Creé un post
Hace 4192 díasHola, he visto últimamente muchas fotos de bodas y las novias se ven espectaculares, solo me surgió una duda, en muchas de esas foto s al momento de el bals veo que les pisan el velo o se les enreda entre las piernas, pero se ve espectacular cuando...
Creé un post
Hace 4267 díasUsare una mantilla el dia de mi boda, pero nose como se ve mejor,, si con tocado o tiara, o alguna bandita... si por arriba del peinado o en la parte de abajo estoy perdida!! es una mantilla tipo catedral y la usare solo para la iglesia y las fotos,...
Creé un post
Hace 4267 díasHola!!! ya falta menos de un año!! que tenemos?? que nos falta?? Nosotros ya tenemos salon, iglesia y mi vestido... aun asi siento que nos faltan muchos detalles , temo que se me pase algo... tengo cero experiencia en planear bodas y au y cuando...