Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3624días 6hrs
Karina
Mi bodisima!!!!!!!!!
Karina, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:32

NIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO,...

Anette, jueves 5-Jun-14 32
Nancy
Pues muy feliz, felizmente casada
Nancy, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:19

Ps me la pase genial el dia d mi boda alado d toda lac gnt q amoo grasias a dios todo salio bn como lo esperaba

Ktherin, sábado 31-May-14 18 1,095
Nancy
Feliz muy feliz
Nancy, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:30

Ps esatoi felisz ps ia mañana me caso i muchos de ustedes tambien qiero desearles lo mejor d lo mejor bendiciones en su matrimoniio iq sean mui felises

Nancy, martes 27-May-14 15
C
Mi vestido fue un engaño! , pero ya tengo otroo vestido y me enamore!
Cinthya, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...

Beryy, jueves 6-Nov-14 43
Nancy
Emocionada
Nancy, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:08

Estoi mui emocionada ps ia solo faltan 19 dias para mi bodaa aun q estreseda xq aun faltan detallitos espero si dios q todo salga bn

Carla&fede, martes 6-May-14 29
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168
Nancy
Mi pastel sera asiiiiii
Nancy, El 24 de Abril de 2014 a las 14:50

OWW TAL I COMO LO IMAGINE SIEMPRE ES HERMOSO PNSAR TODO LOQ VATALLAMOS CN SUDOR I LAGRIMAS Y TNNGAS LA BODA D TUS SUEÑOS EN VDD ES TOY EN MI SUEÑO EXO REALIDAD I SE Q A MUHAS D USTEDES CIENTEN LO...

Carolina, sábado 26-Abr-14 22
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Nancy
Mis zapatillas
Nancy, El 21 de Abril de 2014 a las 11:29

Como ven mis zapatillas de tanto buscar encontre estas i me encantaron en la foto casi nose aprecia bn pero en persona brillan padrisimo

Clara, viernes 25-Abr-14 19
Zuleyma
Mis zapatillas
Zuleyma, El 16 de Abril de 2014 a las 23:46

Ps les cuento que habia visto muchas y segun yo habia encontrado las ideales..las cuales no habia comprado..empece con la idea de azules deespues las que vi eras blancas.. yps aier que fui a coppel...

Andreina, viernes 30-May-14 85
Yadira
Uñas para presumir el anillo de compromiso
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 08:15

Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que...

Hazel, jueves 5-Mar-15 34
Lili
Mi boda en blanco y negro con un toque de encaje
Lili, El 13 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue...

Brenda, domingo 30-Oct-16 103
Erika
Ramo Natural o Artificial???
Erika, El 14 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el...

Lussi, sábado 19-Abr-14 36
M
Mascotas en la boda
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 16:18

Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la...

Maria, martes 1-Jul-14 85
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Nella
El presupuesto a pocos días de la boda.
Nella, El 14 de Abril de 2014 a las 12:24

Chicas!!! Creo que lo que me pasa debe ser algo muy común, y a las que aún no llegan a esta etapa debo advertirles. Entre más se acerca la fecha de la boda van saliendo mil cosas más que no tenías...

Alejandro, martes 15-Abr-14 26
A
Desilusionada y decepción con mis damas de honor
Axxxx, El 14 de Abril de 2014 a las 12:13

Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía...

Alma, jueves 17-Abr-14 32
Melissa
Mas avances
Melissa, El 14 de Abril de 2014 a las 10:37

Hola chicas aqui ando de nuevo contandoles los pequeños avances que tenemos mi prometido y yo.. Pues fijense que a pesar de que ya tenemos el banquete y ciertas cosas pues nos faltaba lo mas...

Carla&fede, miércoles 4-Jun-14 51
Yadira
Pedida de mano en fotomatón!
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 08:09

A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Chequen la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...

Salma, miércoles 23-Abr-14 28
Nancy
Pajesitos
Nancy, El 12 de Abril de 2014 a las 11:57

Alguien q me pueda dar ideas esq nose cçq ponerle alos pagesitos hombres para q se distingan cn las niñas las niñas llebaran una coronita pero nose q ponerle alos niños ????

Lidia A., jueves 17-Abr-14 9
Lucia
Un mes de casados
Lucia, El 25 de Junio de 2013 a las 18:24

Me siento muy feliz, hoy cumplimos un mes, todavia seguimos cansados, metiendole a nuestra casita cosas, acomodando y muy afortunada de haber casado con quien me case, mi esposo es moderno, yo hago la...

Lucia, lunes 14-Abr-14 46
Lucia
Que rico
Lucia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 19:12

Se lo acabo de hacer a mi esposo gustan jeje

Lucia, domingo 18-May-14 122
Esme
Un poco triste y desesperada!!
Esme , El 12 de Abril de 2014 a las 12:23

Pues les cuento que, desde que comenzamos a planear esta boda, mi novio de lo unico que estaba super convencido era la iglesia donde nos casariamos, asi que pues lo deje auque me parece pequeña pues...

Lorenacastroavila, viernes 18-Abr-14 28
Valentina
Tacones vs Ballerinas :D
Valentina, El 12 de Abril de 2014 a las 14:26

Así es, quiero usar una ballerinas, flats o zapato bajito para la boda Les seré sincera, jamás, PERO JAMÁS en la vida he andado en tacones, por lo general los uso por obligación cuando voy a un evento...

Laura, martes 29-Abr-14 46
A
Mi boda
Aleana, El 12 de Abril de 2014 a las 16:48

Una pregunta si mis damas de honor van vestida de rojo que colores tendria q utilizar el la decoracion estoy super estrezada

Lidia A., jueves 17-Abr-14 9
Arely
Mañana domingo
Arely, El 12 de Abril de 2014 a las 11:10

Mañana domingo se casa Jorgito, se casa conmigo, jaja Mañana al fin nos casamos!!! Cabe decir que sigo tranquila, no estoy histérica ni nada así, jaja, solo un poco jodida por la gripe, tos, ronquera,...

Arely, domingo 13-Jul-14 30
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147

Grupos generales

Artículos por temas