Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Veracruz

Desilusionada y decepción con mis damas de honor

Axxxx, el 14 de Abril de 2014 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía la muestra de la tela, y les pedí reunirnos y ver a una modista. Para no hacerles larga la historia una de mis amigas q se sale del grupo y me enojé y no tuvo la decencia de decirme del porqué se salió hasta dos días después q le pregunté. Una de mis primas ni me contestó un msg para q me cconfirmara su asistencia ese día pero bien q estuvo publicando en facebook y escribiendo estados.

La peor decepción fue la de mi "mejor amiga" q aparte qse salió del grupo le marqué dos veces y no me contestó. Porque quería q me acompañara a ver otras telas y siempre me salía con q no podía, y todo se lo estaba poniendo fácil, la pensaba ir a buscar en miii auto llevarla y regresarla. Y mi prima ni me peló y una de mis cuñadas igual pero ella como q ya agarró la onda.

Fue una semana de estrés y lloré en la mesa con mi mamá, y fue q decidí no tener damas!

Pero mi otra amiga y mi otra prima q sí están emocionadas y planeando todo me dijeron q no las contemple, porque ellas sí quieren y hasta planear la despedida.

Mi cuñada ya hasta se ofreció a dar unos recuerdos y le pedí ser dama de honor a una amiga de mi novio y de su hermana. Y bueno, q diferencia de persona porque le dió mucho gusto q la haya escogido.

Así q a las demás ya ni les voy a recordar nada y solo serán invitadas a la boda.

Aah y por cierto, esa mejor amiga me estuvo reprochando segúuun ella en broma, q no estoy invitando a sus dos hermanas. En primer lugar ni son amigas ni allegadas mías y en segundo lugar cuando ella se casó sólo me dió dos lugares para su boda y su hermana ni me invitó a su boda. O sea, qué onda con ella????

32 Respuestas

Última actividad por Alma, el 17 de Abril de 2014 a las 08:07
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 San Luís Potosí
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similiar solo q lo mio es raro, bueno yo tengo 4 "amigas" las cuales al principio estaban muy emocionadas con mi compromiso asii que entre comentarios salio q fueran mis damas a mi me dio micho gusto xq ellas estaban felices y nos llevabamos super bien jamas me habia llevado tan padre cn algunas amigas y hoy diaa esta "amistad" es un caos ya ni nos hablamos igual en la universidad a mi y otrA Chica nos excluyen se siente muy feo xq dos de ellas salen juntas y ya no nos invitan como antes nos ignoran y aparte nos responden mal asii que yo sola decodi q no les dire nada de ser damas al fin ellas tampoco me preguntan (al fin que faltan 10 meses para mi boda pueden salir verdaderas amigas en ese tiempo)
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Adriana, y si como dicen, aunque sean 2 damas, son las importantes y las que en verdad quieren estar a tu lado en este gran día!
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que gacho nena... Mejor darse cuenta de lo que uno tiene cerca antes de que realmente las necesitemos y no estén allí para nosotras. Mi mejor amiga no puso damas, sólo nos escogió a sus dos hermanas y a mi como "madrinas" aunque no nos dejo pagar nada... Yo fui del ramo de la virgen, fue muy lindo porque fui la primera en abrazarla después de que los declararon marido y mujer Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, recuerda q a veces las relaciones entre mujeres no son faciles, y muchas veces hay envidias al ver q la otra logra algo q es sueño d la mayoria d las mujeres, deberias hablar bien las cosas con ellas y ver cual es el problema, si es falta d interes, envidias o q les molesta y sea cual sea la situacion no t encacilles en eso es tu momento y lo tienes q disfrutar si no quieren ser participes d algo tan grande para ti pues ni modo, ellas se lo pierden, disfruta con la gent q d vdd quiera compartir esto contigo y adelante nena
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!! tranquila muchas veces nos ponemos muy sencibles en esos aspectos, te lo digo por experiencia, y aveces creemos que no les dan tanta importancia a nuestra boda.. y esque ellas no son las novias, por eso lo ven desde otro punto, no debes de precipitarte, habla con ellas y preguntales si pueden colaborar, si de plano no lo hacen pues ya otra cosa sera

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal que por bien no venga!!
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que bueno q no serán tus damas porque así me paso con las mias eran 6 de las cuales solo me ayudaron la mitad y eran 2 primas de mi esposo y 1 amiga porque las otras que son mis primas siempre fueron unas inútiles y nunca hicieron algo pero pues yo ya sabia q no harían nada y si molesta pero bueno en mi caso ya paso y si tu tienes chance de hacer eso pues excelente!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que mal plan la cerdas que lo mejor es que ahí sabes de verdad quien te apoya

    uno con tanto estrés como para encima tener más me gusta tu actitud y que nada mi nadie te amargue

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien nena!! Smiley laugh Todo saldrá bien! quedate con las que en verdad quieran estar y apoyarte! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sí, tienen razón, fíjense que de tanto estrés ya hasta me estaba enojando con mi novio. Él sólo me dice que me tranquilice y que disfrute de la organización de mi boda.

    Es que en verdad da coraje, ni he escogido mi vestido por preocuparme de ver el de ellas. Pero ya, ya estoy más relajada.

    Ahora tendré que modificar las invitaciones de las damas y comprar un detallito porque lo que tenía pensado darlea pues me lo agarré para mi, jajaja.

    Saludos a todas y gracias por su apoyo Smiley heart
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que solo cuentes con las que si quieren serlo, imaginate si ahorita estan asi, que apenas va empezando todo, que sucedera ese dia??? Cero que ver con ellas, hasta estuviera pensando en si las invito o no a la boda, JUM!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dijera mi esposo tu trankila bebe.... jejejeje ami me paso lo mismo mis mejores amigas dijeron q si y al final ya no pudieron por mil pretextos asi q opte por pedirle a mis primas q ni viven aqui a una le dije una semana antes y muy gustosas aceptaron todas, lo que quiero decir es q no te cierres si tu gusto es llevar damas adelante solo que busca en otra parte veras q las q menos te imaginas aceptan gustosas y te ayudan mas todo saldra bien ya veras

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qe mala onda la vdd pero mira así sean dos tus Damas qe sean de corazón no x compromiso cmo las demás, haces bien ya no les recuerdes nada ni qe fueran las últimas y qe mala onda de tu mejor amiga eee siempre lo eh dicho en el dar esta el recibir, si ella te lo hubiera pedido de una manera más agradable créeme qe tu lo hubieras considerado Smiley smile ánimo nena al final te das cuenta quien es la gente con la q cuentas
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda la verdad!!!!!! eso de las damas es un pedo, gracias a Dios decidí jamás llevar damas y ahorrarme problemas, hiziste bien decidiendo q ya no fueran tus damas, se supone q deben ayudarte no?
    q mal
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que al que le interesa va si no pues ni modo y nada de reclamar!! asi como esas dos personas se ofrecieron a ayudar, tambien abran muchas que ni quieren mejor contempla a las que quieren asi ni vas a batallar y ellas te ayudaran y no tendras una carga mas...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena... ni llorar es bueno

    Yo tengo 6 damas y si están super emocionadas pero sólo quieren parecer muñequitas...

    Pero sabes qué? Así tienes la oportunidad de escoger todo a tu gusto y si al final algo salio mal... será por que tu lo decidiste y no otra persona.

    Mejor ocupate en las damas que si te estan apoyando y apapachando!!

    un beso

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri!! yo por eso no quiero damas! que flojera estar batallando para hacer que se pongan de accuerdo cuando se supone que te deben ayudar con la organizada no hacertelo mas dificil!!! pero si vez que las otras dos damas si tienen el interes no se los quites y aprovecha su buena fe (:

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena de leer tanto debate de decepción de damas se me están quitando las ganas !!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tantas ganas tiene d q vayan sus hermanas pues q ella pague sus boletos!! Nena q no t amarguen el dia y menos t hagan llorar, ya te demostraron q no quieren el honor de tener un lugar tan importante en tu boda entonces daselo a quien d verdad le va a dar el valor q tiene y q las otras se mueran de evidia cuando vean de lo q se perdieron, ya bastantes cosas tienes por las cuales preocuparte (de verdad importantes) como para q te esten complicando la existencia Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!
    La boda es de dos y los que van son quienes de verdad quieren estar contigo.
    A mi me pasa actualmente una situacion parecida. Dos de mis damas se ofenden muy fácilmente y están desempleadas nunca tienen dinero para acompañarme a ningún lado. Me e preguntando un par de veces si debería reconsiderar las pero las quiero mucho. Es una situación difícil.
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que solo contemplaste a las interesadas nena! y que mala onda de tus primas y de tu mejor amiga, deverian de sentirse agradecidas por tomarlas en cuenta en ese gran dia, pero muchas personas no lo entienden, yo al principio tambien batallé un poquito con mis damas, pero fue cuestion de organizarse y ahorita ellas ya se organizaron solas y todo, el que anda asi como tu es mi novio, que el dicidio tener sus "damos" jeje o padrinos y les manda mensajes o asi para que se pongan de acuerdo y no le contestan! o le hablan pero para otras cosas, quiensabe que vaya a pasar si a la mera hora salgan con que no o mi novio de plano les diga que no! :/

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas mal y tu planea tu boda con las dos damas que siii quieren ser damas, a las demás ni les digas nada solo invitación y listo llegará el momento en el que te pidan detalles y quieran saber chismes ni te estreses se sútil y no respondas. ánimo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me imagino, sin duda yo la verdad opte por no tener damas de honor, pero mira ahí en realidad ves quienes son tus amigas, y las que si quisieron aunque sean solamente 2 que importa, creo que seran de mejor ayuda que fueran las 7 que tenias contempladas, y la verdad no tienes porque invitar a las hermanas de tu amiga si no las tratas, no es tu obligación, un saludo y animo Smiley smile.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups nena,no te sientas mal,ya viste que si hay personas que te quieren apoyar,ánimo y no peles a la "amiga",ta medio loquita jiji,ánimo nena,la boda debe continuar :3

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!! Pues que dificil situacion..yo digo que la que quiera y le ponga ganitas sea tu dama..y la que no, compermisito..la que sigue!!! o sea, planear una boda no es nada facil para todavia andar batallando con este tipo de cosas..Yo solo tengo una dama de honor!!! & no siento que necesite mas...saluditos!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2014 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu note preocups tu invita a qien tu qiereas total esv tu boda tu desides i q mal plan lo de tus damas pero cn las q se pueda ia veras q todo saldra mejor xq afuersas nilos zapatos animo y recuerda estu boda se felisz i vive tu momento

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, ni te preocupes! A mi también una de mis primas no tuvo la descencia de decirme no quiero, así que simple y sencillamente no la contemple lo mismo paso con otra primas que quedaron en ayudar a pagar los recuerdos, nunca me dieron el dinero, así que su parte la pague Yo, no tienes por que rogarle a nadie, ya viste a quién les interesa y les agrada hasta contentas se ponen, así que quédate con las que están felices y emocionadas como tu, a las demás pues invitarlas, tu disfruta mucho todos los preparativos es TU BODA! Felicidades por cierto! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que personitas no. Bueno !! Creo que asi ni dan ganas de terndamas pero que bueno que ya te están respondiendo las otras chicas creo que lo mas imp es que las que estén estén gustosas y animadas y asi tu te sientas comida asi que animo y a planear con tus nuevas damas !!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que relajo Adri; yo digo que si vas a tener damas que sean quienes muestran verdadero interés, y no tienes que invitar por compromiso a nadie, así que las hermanas de tu "amiga" se pueden quedar fuera Smiley smile

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con lussy!!.. solo contempla a las interesadas.. tu boda sera espectacular con una o mil damas... la boda la hacen tu novio y tu!!... no las damitas!

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff ni te estreses!! Está bien como lo planeaste al último... eso de estar rogando es desgastante!!!! las que quieran estar estarán... y vas a ver que hasta ese día se van a sentir mal ellas mismas... déjalas!
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena haces bien solo contempla a las chicas que estan realmente comprometidas contigo y no des mas boletos solo por berrinches se sutil y no llores se fuerte y saca adelante tu boda hermosa Smiley smile saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas