Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la... Ver más
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la mejor ; Ingeniera, mi profesión.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Un día muy especial y deseado por los 2. Me imagino que en cuanto este apunto de entrar a la iglesia sentiré esos nervios y emocion, llorare como Magdalena de felicidad, aunque arruine mi maquillaje jajaja
La crónica de mi boda
Este pasado 8 de agosto fue nuestro gran día, nos casamos en Monterrey, Nuevo León y nuestra boda fue de día. Aqui les vengo a contar como estuvo. Bueno, pues una semana antes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Animación Bodas

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
30
Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...

Cuanto es lo justo invertir para el arreglo personal de la novia ?
Hola chicas! Mi boda es el 19 de marzo y mi prometido es de Monterrey, yo vivo en Sonora y por cuestiones de trabajo seré yo la que me tenga que mudar a su ciudad. Estoy encantada por la boda pero...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio!

¡Gané una medalla!
Hace 3526 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Dulce
Hace 3600 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas