Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la... Ver más
Novia, por casi 8 años; Esposa,muy pronto ante la ley de Dios; Amiga, lealtad y confianza; Madre, Te amo intensamente Ana Sofía; Hija, trato de ser la mejor ; Ingeniera, mi profesión.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí...

Cuanto es lo justo invertir para el arreglo personal de la novia ?
Hola chicas! Mi boda es el 19 de marzo y mi prometido es de Monterrey, yo vivo en Sonora y por cuestiones de trabajo seré yo la que me tenga que mudar a su ciudad. Estoy encantada por la boda pero...

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Hola chicas, Pues pasa que con mi vestido llevare una mantilla de 3 metros, eso es en la iglesia Pero la duda es... en la recepcion entras con esa mantilla o necesito un velo corto, o de plano entro...

Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Hermosas, Alguna recomendacion de un buen lugar para maquillaje y peinado en Mty. Tengo una boda antes de la mia y un XV años y me gustaria que fuera de una vez en donde yo me maquillare. Se los...

Que insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le...
Hola chicas, ando medio depre! Estuve confirmando la lista de invitados y ya algunos me dicen que no podrán ir, otros que van a ver porque esta muy lejos, otros de plano que no saben . Ayer le decía a...

Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...

Hola chicas Pues con la preocupación que los arreglos de iglesia que he cotizado con proveedores aquí en mty no bajan de 4 o 5 mil pesos alguna de ustedes ha encontrado algo mas económico ??? salu2
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...

Hola amigos!!!... La cosa esta así... Yo he decidido usar el vestido d novia de mi mamá.. Lo q voy a hacer es darle mantenimiento al vestido y hacerle unos arreglitos... Se supone q él m iba a comprar...

Hoy les traígo una foto de las gorras que compre para Johnny y para mi, aún no las estrenamos, seguramente será para la semana antes de la boda haciendo diligencias o para la luna de miel....

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria...

Elegancia y buen gusto como siempre ¿Cual es su favorito?

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Me gustaría que mis damas fueran de color rojo, pero me comentaron que sí van de rojo sobresalen más que la novia :/ que opinan chicas?!!!...

Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...

Hola chicas....... quiero compartir con ustedes el día mas maravilloso de toda mi vida

Hola chicas!! les queria compartir un prospecto de idea de manualidad que tengo... He visto muuuuchas banditas, tiaras y tocados en los eventos de bodas a los que he ido, pero Oh sorpresa!! todos se...

Hola como estan? Bueno pues que les parece si salimos un poqito de la rutina Se que NO tiene nada qe ver con la.boda vdd pero cuenten cuantos hijos piensan tener y como los piensan llamar en mi caso...

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

A un mes de la boda, ya han pasado los nervios de la planeación, la fiesta y acoplándonos a vivir juntos. Y es que a pesar de haber estado juntos como novios por más de trece años… nunca habíamos...
Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía...