Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014

No tengo mucho que decir, pronto hablare un poco mas ;)

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3937días 19hrs
Ingrid
No tienes dinero suficiente?
Ingrid, El 1 de Enero de 2015 a las 11:19

¿A quien le ha pasado que entra a la pagina ve todo lo maravilloso de la organizacion de una boda, los consejos y demas pero de repente caes en cuenta que tu no cuentas con tanto dinero para realizar...

Yamile, lunes 5-Ene-15 22
Isabel
Recomendaciones y advertencias!
Isabel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Hola!! Pues buscando proveedores para mi boda la verdad es que estoy un poco nerviosa! y se me ocurrio hacer este debate en donde futuras novias y las ya casadas nos aconsejen un poquito en cuanto a...

Isabel, miércoles 28-Ene-15 16
Azalea
Alguiente tiene el téléfono o datos del cenote en San Antonio Mulix
Azalea, El 12 de Junio de 2014 a las 09:39

Holachicas, fijense que yo soy de Mty, pero en julio iré a Mérida y queremos hacer una sesión de fotos informal en el cenote que se encuentra en San Antonio Mulix, ya se que por allá es muy...

Ingrid, jueves 1-Ene-15 10
Gralia Yamá
Guía rápida para una boda de ensueño ;)
Gralia Yamá, El 11 de Junio de 2014 a las 16:31

El lugar de recepción, lugar de ceremonia, y algunos proveedores se deben reservar lo antes posibles, hasta con 1 año de anticipación. En cuanto decidas que tipo de boda desean con tu pareja, puedes...

Gralia Yamá, martes 13-Ene-15 21
M
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Yucatán
Marytere, El 30 de Junio de 2014 a las 11:37

Holaaa mucho gusto como van sus preparativos espero que muy bien muchos nerviosss y tenemos mucho que planear

Yadira, miércoles 21-Ene-15 5
Ana Díaz
Mis Call Out en proceso ...
Ana Díaz, El 3 de Julio de 2014 a las 19:24

Les comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja......

Ana Díaz, lunes 7-Jul-14 47
Lorena
Mi despedida de soltera mixta!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:02

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...

Gameba, domingo 5-Oct-14 111
Monica
Sesión fotográfica previa
Monica, El 18 de Junio de 2014 a las 22:22

Pasando por aquí para compartirles una probadita de las fotos de mi sesión de fotografía previa que tuve el 25 de Mayo en el convento del Desierto de los Leones. Utilizaremos las fotos para la web de...

Chio, jueves 31-Jul-14 61
Fabiola
Vestidos de novia para chaparritas como yo ;)
Fabiola, El 30 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola chicas acabo de encontrar este articulo de novias de pasarela.com acerca del vestido ke podemos usar las chaparritas como yo, jeje. Tomen nota chicas xk como yo ando en busca del vestido ideal y...

Eliza, jueves 4-Dic-14 34
Yadira
¡Primicia! el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 17:38

¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...

Alicia, sábado 13-May-17 125
M
Cactus para Decorar
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 18:07

Conseguir originalidad es uno de los objetivos de muchos novios a la hora de organizar su gran día. Una manera única de lograrlo es pensando en los pequeños detalles, esos aparentemente sencillos pero...

Maria, lunes 7-Jul-14 58
Ingrid
Ceremonia en la playa
Ingrid, El 4 de Julio de 2014 a las 11:35

Hola chicas, mi ceremonia será a la orilla del mar, pero tengo la duda del horario, mi fecha es recien entrado el verano, para Julio, se que hay mas probabilidades de lluvia pero nose cual seria la...

Diego y Giovanna, domingo 13-Jul-14 21
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
Yadira
Los debates que no te puedes perder
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 16:32

Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...

Nubia, martes 30-Dic-14 21
C
8 Consejos para evitar discusiones de pareja
Cinthya, El 2 de Julio de 2014 a las 07:54

Buenos dias! lindo miercoles Espero que les guste el siguiente articulo: Todas las parejas discuten, unas con más intensidad y constancia que otras. Hay quienes discuten abiertamente con gritos e...

Cinthya, lunes 7-Jul-14 26
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Tips para ahorrar y hacer rendir el presupuesto de boda
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 16:31

Bonito día brides y grooms, en nuestro facebook la semana temática continúa y como les prometí un resumen aquí les van los posts que fueron parte de la jornada de ayer, hoy está en marcha el tema de...

Maria, lunes 1-Dic-14 46
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Natalia
Fotos del salón :)
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...

Esme, sábado 25-Oct-14 185
J
Novias Nuevas en N.L.. ahora que sigue??
Janet, El 29 de Junio de 2014 a las 11:54

Chicas les recomiendo ampliamente entrar a cada uno de estos debates para las que son nuevas en la comunidad, estan muy buenos de vdd no pierdan la oportunidad de checar todo en lo que tengan duda y...

Ingrid, miércoles 2-Jul-14 7
L
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2014 en Yucatán
Liliana, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:05

Hola Carla, Felicidades... Que tal como van los preparativos? Estamos para apoyarte, espero podamos estar en contacto. Saludos

Ingrid, miércoles 2-Jul-14 2
Miriam
Novias de yucatan!! digan presente!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:25

HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...

Laura, lunes 25-Ago-14 72
Ritzely
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Yucatán
Ritzely, El 28 de Junio de 2014 a las 09:15

Hola a todos. veo que nos casamos todos el 16 de mayo quisiera que nos ayudemos para ese gran día que compartiremos. ayudemosnos a pasarnos con los proveedores e ideas y curiosidades para esta linda...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 5
Silvia
Boda en mérida, yucatán sos!!!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola a todas!!! Hace menos de 2 años me mudé a Mérida, Yuctán y hace un mes me acabo de comprometer. Decidimos hacer la boda en esta ciudad porque es donde radico actualmente, y creo que es mucho mas...

Cynthia, martes 5-May-20 10
Ramón
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Yucatán
Ramón, El 30 de Junio de 2014 a las 15:25

Mucho gusto en conocerles a todos y todas, escogieron una fecha muy bonita para casarse jajaja. una preguntita: ¿alguien celebrará la ceremonia religiosa en la Iglesia del Seminario menor de Mérida?...

Ingrid, miércoles 2-Jul-14 3
Yadira
Inspiración - fotos trash the dress en yucatán!
Yadira, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:03

Si te casas en este estado o realizas tu luna de miel en alguno de sus rincones no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener una sesión de fotos de novios en pleno contacto con la exótica y...

Mayra, sábado 13-Dic-14 17
Luisa
Show para despedida de soltera
Luisa, El 1 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...

..eli, lunes 16-Mar-15 12
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2

Grupos generales

Artículos por temas