Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azalea
Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León

Alguiente tiene el téléfono o datos del cenote en San Antonio Mulix

Azalea, el 12 de Junio de 2014 a las 09:39 Publicado en Yucatán 0 10

Holachicas, fijense que yo soy de Mty, pero en julio iré a Mérida y queremos hacer una sesión de fotos informal en el cenote que se encuentra en San Antonio Mulix, ya se que por allá es muy conocido... alguien tendrá los datos para poder hablar y preguntar de cuánto es el costo por la sesión y con cuanto tiempo tengo que separar.
Espero que alguna de ustedes me pueda ayudaR!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 1 de Enero de 2015 a las 11:26
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga gracias por el dato jeje tambien lo apunte

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biiien! Smiley tongue

    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Octubre 2014 Yucatán
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azlea te paso el contacto directo de la coperativa del cenote de san ntonio mulix espero te sirva.

    **** o ****

    saludos

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ok!! la playa tambien me parece buena idea!! mi hermana hizo su sesión en telchac y quedaron preciosas sus fotos!! Smiley smile

    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Irene, fijate q estoy por rendirme platicando con mi novio le decia q es mucho show... estoy pensando en hacerla en parte de Paseo Montejo y tmb en Progreso o en los playitas aledañas.. telchac, chixchulub o como se escriba Smiley tongue creo q tmb sería algo muy diferente a lo q tenemos en Mty, habia visto una hacienda super bonita q tmb muy famosa tekil de regil o algo asi, pero si esta carito el día!

    agradezco muchisimo tu ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! mil disculpas pero hasa ahorita no he podido conseguir más datos!! el siguiente paso será hablar con el fotografo que hizo mi sesión para ver si ellos saben!! igual y alguien más con ellos hizo su sesión ahí!! apenas sepa algo nuevo te digo!! Smiley smile

    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias!!!! espero se pueda, si no pues nimodo optare por paseo montejo y progreso o irme a los lados de la playa q esten mas solitos...

    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejame ver si puedo averiguar Smiley winking o darte otra opción igual de bello que aquel cenote.
    • Responder
  • Azalea
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Irene, la vdd que ya no se q hacer!!! si se que se tiene q pedir un permiso con anticipación y q tiene un costo, porque al parecer cierran esa hora al turismo... pero ya me estrese yahable a la seretaria de turismo, hable a la presidencia municipal de umán y nadie me sabe dar datos ni con quien hablar ni nada!!! :'( .. agradeceré mucho si me puedes ayudar o conozcas algunos novios que hayan hecho su sesión ahi y te pasen el dato...GRACIAS!!

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azalea!! hoy si la pusiste dificil jejeje la verdad no creo que tengan telefono para hablar!! el cenote lo administra una cooperativa, y no se si haya que pedir permiso para la sesión!! porque por lo general solo llegas, pagas la entrada y ya!! dejame ver si puedo averiguar más jejej Saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas