Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

feliz por estar viviendo esta etapa con el hombre que me puso Dios en el camino. ♥

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 20hrs
Sheila
Detalles & fotos del Gran día!
Sheila, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Ya tengo 4 dias de casada jaja y por fin tuve chance de subir las fotos. No supe a que foro subirlo pero pues siempre estuve comentando en este asi que aqui las dejare .. La misa fue a...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 20
Sheila
Hoy es el gran dia!
Sheila, El 11 de Octubre de 2014 a las 04:13

Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...

Sheila, miércoles 15-Oct-14 45
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Patsy
Y este fin las graduadas serán..
Patsy, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:10

Diiiiias mis guapisimos brides & grooms ya es viernes siiiiii!!!!! Y tambien el dia para felicitar a las brides que se nos casan este fin ellas son: https://www.bodas.com.mx/lizbeth--u627124 Naye...

Ximena, viernes 24-Oct-14 39
Sheila
Ayuda con los recuerditos de las Mesas!
Sheila, El 29 de Septiembre de 2014 a las 03:16

Hola chicas, estoy a unos dias de mi boda y ps estoy con dudas sobre los recuerditos que queremos poner en las mesas de los invitados. ahorita no tengo ni IDEA de que poner. Iba a hacer espejos y...

Ika Upe, miércoles 1-Oct-14 13
Sheila
Dudas con mi mesa de botanas para la boda!
Sheila, El 28 de Agosto de 2014 a las 00:29

Hola! hoy me hablo la persona k me regalaria la mesa de botanas y me dice que siempre no podra por falta de dinero.. Estoy a 40 dias y la vdd no tenia ese dinero pensado pagarlo . Y ps he pensado en...

Arely, domingo 31-Ago-14 20
Sheila
Novias que se casan en Octubre !
Sheila, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:30

Hola , yo me caso el 11 de Octubre , ya estamos a 5 meses ! No puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Faltan muchas cosas aun . Ustedes como les va ?

Lidia A., lunes 12-May-14 36
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
M
¿Quién s casa éste 2014 y por qué eligieron esa fecha?
Mónica, El 1 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola Brides! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Deseo que la vida las llene de cosas bellas y buenas a todas! Y pues esta vez mi pregunta es quienes se casan este 2014 y por qué eligieron ese mes, esa fecha... que...

Sofía, lunes 5-May-14 59
Daniela
Brides!!! Quienes se casan en Septiembre????
Daniela, El 20 de Enero de 2014 a las 10:12

Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!

Amariliz, lunes 5-May-14 39
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Que tipo de pareja eres?
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 10:05

Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Perla Lopez, lunes 30-Jun-14 76
E
Edad promedio
Esmeralda, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:32

A que edad y se casaron y cual creen que es el promedio para casarse en las mujeres

Ale Novia Feliz, lunes 5-May-14 42
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
Nayeli
10 cosas verdaderas que nadie te dice sobre organizar una boda
Nayeli, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:52

Chicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1....

Anel, viernes 11-Abr-14 48
Bárbara Dakota
Toppers personalizados
Bárbara Dakota, El 3 de Abril de 2014 a las 22:42

HOLA BRIDES, LES COMPARTO UNAS FOTITOS DE NUESTROS MONITOS PARA EL PASTEL JEJE, ME ENCANTARON PORQUE SI NOS PARECEMOS HAHA, A MI NOVIO LE ENCANTA EL XBOX Y NO PODIA FALTAR EN LA PANTALLA SU JUEGO...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 37
Katy
Un poco de lo que será mi boda! Avance 1
Katy, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Mi pedida mi anillo La iglesia El salón: Decoración del salon (en los candelabros) apenas llevo como 450 grullas Mi vestido Mis zapatillas La medalla que era de mi abuelita azahar de mi novio Pala y...

Sandy, lunes 2-Jun-14 97
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 44
Laura
¿te quieres casar conmigo?
Laura, El 26 de Abril de 2013 a las 00:36

Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la...

Gabriela, miércoles 9-Abr-14 65
Sheila
Color para boda en octubre?
Sheila, El 6 de Abril de 2014 a las 19:49

Hola chicas, me caso en octubre 11 en Mexicali B.C , en esa epoca no hace ni calor ni frio ! (eso imagino, por que el clima es un poco loco) El color principal era gris azulado, pero como somos una...

Moon, lunes 7-Abr-14 19
Lety
Mantillas
Lety, El 4 de Abril de 2014 a las 16:54

CHICAS LES DEJO UNOS ESTILOS DE MANTILLAS ESPERO QUE LES GUSTEN, EN MI CASO YO NO LLEVARE QUIEN SE ANIMA??????????????????????

Lety, martes 22-Abr-14 80
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
A
¿Que piensan de ser esposa joven? Daré el gran paso a los 22 años
Anylu, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:02

Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias

Fernanda, jueves 10-Abr-14 48

Grupos generales

Artículos por temas