Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014
feliz por estar viviendo esta etapa con el hombre que me puso Dios en el camino. ♥
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! Ya tengo 4 dias de casada jaja y por fin tuve chance de subir las fotos. No supe a que foro subirlo pero pues siempre estuve comentando en este asi que aqui las dejare .. La misa fue a...
Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...
Hola chicas, estoy a unos dias de mi boda y ps estoy con dudas sobre los recuerditos que queremos poner en las mesas de los invitados. ahorita no tengo ni IDEA de que poner. Iba a hacer espejos y...
Hola! hoy me hablo la persona k me regalaria la mesa de botanas y me dice que siempre no podra por falta de dinero.. Estoy a 40 dias y la vdd no tenia ese dinero pensado pagarlo . Y ps he pensado en...
Hola , yo me caso el 11 de Octubre , ya estamos a 5 meses ! No puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Faltan muchas cosas aun . Ustedes como les va ?
Hola , yo me caso el 11 de octubre si Dios quiere , el dia que cumplimos 5 años 11 meses de novios !! , quien mas se casa ese dia?
Hola chicas, me caso en octubre 11 en Mexicali B.C , en esa epoca no hace ni calor ni frio ! (eso imagino, por que el clima es un poco loco) El color principal era gris azulado, pero como somos una...