Ir al contenido principal
Mapys
Mapys

General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

ENAMORADISIMA DE MI PROM!!! CHIFLADA Y BERRINCHUDA, PERO EL TIENE LA CULPA ;).

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3328días 21hrs
Mapys
Despedida soltera
Mapys, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa... que recuerditos se puede dar en una despedida de solltera MIXTA!! algo con las 3B!!! estoy que me vuelvo locaa!!

Nereyda, jueves 4-Dic-14 6
Genoveva
Tradición de los alfileres para solteras
Genoveva, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Ayer cree un DIY sobre alfileres para solteras pero muchas me preguntaron que para qué eran jejeje... Aquí les dejo un poco de historia acerca de la tradición sobre los mismos. En resumen...

Adiós, viernes 7-Nov-14 10
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Selene
Novias de abril 2015
Selene, El 18 de Abril de 2014 a las 18:35

Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...

Isela, martes 17-Feb-15 64
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Mapys
Argolla o churumbela??
Mapys, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:09

HOLA CHICAS!!! YA COMPRARON SUS ANILLOS??? ESTOY INDECISA SI CHURUMBELA O ARGOLLA NORMAL!! LA CHURUMBELA ES PRECIOSA... PERO ME DICEN QUE NO SIGNIFICA LO MISMO QUE UNA ARGOLLA... Y OTROS DICEN QUE...

Jessica, lunes 29-Dic-14 23
Mapys
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2015 en Nuevo León
Mapys, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Tocallas de fechaa!! que nervios, ya tienen todo??, donde se casan??.. a nosotros ya nos faltan super detallitos como el pastel y eso, pero estamos super feliceeeeeees y super estresados tambien... ya...

Mapys, miércoles 5-Nov-14 4
Jessy
Les presumo que ya tenemos lugar...
Jessy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta...

Yazmin, domingo 9-Nov-14 32
Mapys
Ya quiero vivir con mi novio!!!!
Mapys, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:15

Hola chicas, hoy es un día de esos en los que no me quisiera despegar de mi novio... No quisiera que se fuera, quisiera que se quedara aquí conmigo, amanecer con el.. En verdad ansió demasiado dormir...

Analiz, miércoles 5-Nov-14 6 268
Jeany
No me cae el "veinte"
Jeany, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola, pues quiero platicarles que estoy así como "estado catatónico" con el asunto de la boda no sé si todavía veo lejana la fecha pero hace rato platicando con la family me dicen que ya tienen visto...

Mapys, martes 4-Nov-14 19
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Mapys
Botes almendras
Mapys, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir estos botecitos para las almendras??? gracias..

Eliza, martes 4-Nov-14 7
Mapys
Ya tenemos casa!!!
Mapys, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Súper emocionada. Por qué ya tenemos nuestra casa, en 15 días aproximadamente nos la entregan!!! Tengo mucha emoción, ya me vi viviendo ahí con mi futuro esposito... Ya quiero empezar a amueblarla y...

Lizy & J L, miércoles 5-Nov-14 7
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Paauu
Qué opinan del maquillaje con aerografo?
Paauu, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:46

Hola chicas, quiero hacerles una pregunta, Qué opinan del maquillaje con aerografo? ya que mi maquillista insiste en maquillarme con esta tecnica. Ya lei al respecto y me parece una buena opcion, pero...

María, domingo 1-May-16 30
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Karely
Peinado y maquillaje
Karely, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Chicas alguna de ustedes ya tiene la maquullista o el estilista que las va a peinar necesitó a alguien súper profesional diría mi abuela bueno bonito y barato jajaja les enseñó el estilo que quiero

Consuelo, martes 4-Nov-14 4
Mapys
Etiqueta o formal!?
Mapys, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:52

En sus invitaciones pondrán etiqueta o formal???

Gabriela, martes 4-Nov-14 9
Carolina
Qué zapatos usar el día de mi boda?
Carolina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Hola chicas! Bueno pues tal y como lo dice el titulo queria pedirles que me dieran algunas opciones ya que soy un poco torpe y no uso zapatos de tacon y la verdad no me gustaria andar sufriendo en mi...

Mayte, lunes 3-Nov-14 4
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Nallely
Mandiles para boda
Nallely, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:04

Chicas ayuda!! donde puedo mandar hacer los mandiles aqui en monterrey, para darlos en mi boda?? si tienen algun dato me lo pasan plis.... que no se tarden mas de 15 dias para entregar. gracias ...

Nallely, lunes 10-Nov-14 10
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
T
Bodas 2015 :3
Trini, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...

Trini, viernes 7-Nov-14 98

Grupos generales

Artículos por temas