Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Centro, Tabasco · Desde Febrero del 2014

Bride to be (8) fun

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 7hrs
L
Estrés!!!! a alguien le ha pasado???
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:05

Hola chicas pues e estado muy estresada últimamente, ando como ida y distraída todos los días todo el tiempo y todo pensando en la boda, el día que fui a apartar mi vestido hasta ganas de vomitar me...

Brenda, viernes 17-Jul-15 22
Daniela
Mi contador en 9 días
Daniela, El 8 de Julio de 2015 a las 00:13

Ufff nenas se que tiene muchísimo tiempo que no publicaba, han sido unos días de locos. Sin darme cuenta estoy a semana y 2 días para el wedding day! Fue todo un reto organizar una boda en 4 meses y...

Daniela, viernes 10-Jul-15 8
Gaby
Y sus contadores como van?!!
Gaby, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:48

Wola nenas Pues nada aki con la buena noticia que al fin mi contador esta a 100 dias!!! Y apesar de que nos faltan varias cositas, ya kiero unir mi vida junto a mi amorsito Lo amo, y ustedes como...

Fabiola, jueves 11-Feb-16 26
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Mariela
Malas vibras
Mariela, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:16

Quisiera su opinion, no se si es mi imaginacion o cuando anuncias o se enteran que te vas a casar, muchos empiezan a decir que no te cases, el matrimonio es feo o empiezan a salir como obstaculos...

Priscila, sábado 9-May-15 25
Daniela
Oh dios a 74 días!
Daniela, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:32

Chicas cada vez más cerca del día B, y que nervios y mucha emoción. Los días se me pasan volando. Que números marcan sus contadores? saludos y bendiciones a todas.

Diana, viernes 8-May-15 37
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Miry
Novias de puebla; para intercambiar idea, tips, etc!! alguna???
Miry, El 27 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 57
Sunny
3 razones para perder a tu prometido antes de la boda.
Sunny, El 24 de Abril de 2015 a las 23:43

Es muy cotidiano que durante la preparación de nuestra gran y significativa boda soñada sobresalgan diferencias con nuestros prometidos, es normal solo que no debemos permitir que se salgan de...

Daniela, domingo 26-Abr-15 8
Daniela
Tadaaa mis arreglos de mesa oficiales! ;)
Daniela, El 26 de Abril de 2015 a las 14:24

Por fin han quedado definidos los arreglos de las mesas serán 2 modelos diferentes uff una preocupación menos Yaay! Como van ustedes?

Anita & Luis, sábado 9-May-15 35
Laura
Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas
Laura, El 25 de Abril de 2015 a las 10:16

De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de...

Kathya, sábado 16-May-15 44
Judith
Que vino dar
Judith, El 24 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola kerias novias Ya tiene rato k no rscribo ahora estoy un poco indecisa en el vino k daré después de la cena no se si ron; tekila o brandy ustedes k darán sos

Judith, sábado 25-Abr-15 12
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Paloma
24 lecciones importantes que aprendes en el día de tu boda
Paloma, El 20 de Abril de 2015 a las 02:59

Bonitas, navegando en internet me tope con esto, la verdad me parecio util y alho chistoso y como ya saben, cada que encuentro algo asi, me encanta compartirlo con ustedes!!! Esta vez les dejo esto...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 8
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Daniela
Mis invitaciones 90%
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 00:15

Pues así se verán mis invitaciones, ya tengo listos los vectores, el texto, y el papel definido, lo único que me ha hecho falta es cortar el papel de fondo azul para hacer una pequeña marialuisa al...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 28
Sharon
Dos dígitos... por fin conozco la emoción!!!!
Sharon, El 16 de Abril de 2015 a las 09:40

Desde que me inscribí a la pagina, veía que en la cominidad muchas ponían que ya su contador estaba en dos dígitos, y veía lejano dicho momento (al inicio tenía mas de 300)... por fin hoy mi contador...

Karen, sábado 18-Abr-15 14
Gissel
Tema de mi despedida. heelpme!
Gissel, El 16 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola chica ya casi será mi despedida de soltera. Pero aún nose quee temática, ni que decoraciones elegir. Quiero algo diferente y padre! Me ayudan pliss

Gissel, sábado 18-Abr-15 19
Miriam & Jorge 4E:*
Tu amor te dio el anillo y tu.....
Miriam & Jorge 4E:*, El 17 de Abril de 2015 a las 16:09

QUE LE DIJISTE??? jajajaja voy a hacer este debate porque fue algo super gracioso y por lo cual me hicieron carrilla to el fin de semana ... bueno, algunas ya habran visto mi debate de como mi novio...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 19-Abr-15 36
K
Como se conocieron??
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 01:01

Ola nenas cuentenme como conocieron a su futuro o ya esposo n.n Yo lo conoci en la facultad de diseño grafico, fue algo gracioso, ya que fue el primer dia de clases, el llego tarde y al momento de...

Ivett, lunes 20-Abr-15 57
Sunny
Mesa de suvenirs
Sunny, El 13 de Abril de 2015 a las 21:57

Comenten que tienen pensado obsequiarles a sus invitados. Me encantan las bodas llenas de detalles y a los invitados les encantan que los tomen en cuenta... En mi boda obsequiamos Sombrillas chinas,...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 11
E
Presumamos los anillos y el día del "te quieres casar conmigo?"
Erika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo...

Ale, jueves 3-Dic-15 107
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Jael
Vellitos en los brazos? :/
Jael, El 14 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola chicas de la comunidad, hoy quiero hacerles una preguntita Lo que pasa es que yo tengo los brazos con muchos vellitos es por eso que mi vestido de novia seria con mangas o un torerito pero hay...

Deyanira, viernes 17-Abr-15 30
Yessica
Yo no sabia que el traje del novio debe ser prestado :o
Yessica, El 13 de Abril de 2015 a las 09:23

Hola chicas como están ?? Pues les cuento hace como dos semanas fui con mi tío que sera padrino de lazo a dejarle la invitación y nos dijo que...... El novio del traje debe de ser prestado por eso de...

Yessica, lunes 20-Abr-15 56
Fabiola
Cuál es el lugar ideal para la luna de miel?
Fabiola, El 10 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola chicas! estoy indecisa aun por el viaje de luna de miel, mi esposo y yo (proque ya nos casamos por el civil) aun no decidimos a donde irnos, si playa o algo que tenga mas cultura, no somos de...

Fabiola, domingo 12-Abr-15 14
Lily
Cuanto tiempo llevan de novios?
Lily, El 9 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda!! Se que sera un lindo momento... Les pregunto esto porque me da curiosidad ya que llevo 7 años con mi novio!!! Y el dia que nos casaremos cumpliremos 9...

Alejandra, domingo 12-Abr-15 140
Ale De Murillo
El color de mis lindas damas
Ale De Murillo, El 10 de Abril de 2015 a las 08:13

Hola chicas guapas! Les cuento me caso en febreroo y he pensado en el color rosa no se si sea un buen color para esa fecha y la mayoria. De mis damas son de piel morena y no se si les favorezca del...

Yetza, sábado 11-Abr-15 17

Grupos generales

Artículos por temas