Centro, Tabasco · Desde Febrero del 2014
Bride to be (8) fun
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Ufff nenas se que tiene muchísimo tiempo que no publicaba, han sido unos días de locos. Sin darme cuenta estoy a semana y 2 días para el wedding day! Fue todo un reto organizar una boda en 4 meses y...
Por fin han quedado definidos los arreglos de las mesas serán 2 modelos diferentes uff una preocupación menos Yaay! Como van ustedes?
Chicas cada vez más cerca del día B, y que nervios y mucha emoción. Los días se me pasan volando. Que números marcan sus contadores? saludos y bendiciones a todas.
Pues así se verán mis invitaciones, ya tengo listos los vectores, el texto, y el papel definido, lo único que me ha hecho falta es cortar el papel de fondo azul para hacer una pequeña marialuisa al...
Bueno aquí ando de moco, quejándose :p yo ya tenia mi lista, pero como incluimos una mesa extra cada uno, ahora estoy modificando y acomodando y oh Dios es una tarea súper difícil, planificar donde...
Holaaaa aquí haciendo el comunicado de mi contador, no puedo creer lo rápido que están pasando los días, it's insane!!! Como van, cuantos dias les quedan?
Hola divinidades aqui les dejo la foto de mis centros de mesa oficiales. Serán dos modelos que usaremos. Hoy fuimos a comprar. Así que algo menos en la lista :p como van con los suyos?
Listo nuestro monograma como van con él suyo? Enseñen
Hola preciosasuras, con la novedad que estoy organizando con mis bridemaids la despedida de soltera. Como leen en el título elegí el tema de Mimi Mouse, ya que es divertido y coqueto. Ya comencé a...
Bueno brides aquí porfin que comencé a hacer los velitos de novia, me compre el tul, las peinetas y una cintilla plata, ya que mi boda al parecer será blanco con plata. Espero le guste la idea, si...
Hola brides buena y bendecida noche, hoy fui con mi prometido, mi prima, su hija (quien será chica de las flores) y su esposo a ver el vestido y el diseño del mismo. Nos decidimos por este modelo,...