Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas

Laura, el 25 de Abril de 2015 a las 10:16 Publicado en Bodas famosas 0 44

De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de los asistentes, la ceremonia en la iglesia inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó una hora después. A la salida del templo, Velasco y Anahí posaron para la foto con mujeres originarias de los Altos de Chiapas. Fuente: Alerta Chiapas

Por el momento solo esta este vídeo, creo que conforme pase el día van a ir apareciendo fotos que las iré anexando al debate, a continuación les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=k0ccl5Nq0WA

Aquí mas fotos:

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas 1

Foto de @MXUlysses

Foto de Twitter

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas 2

Foto de @MXUlysses

Contrario a lo que se especulaba, la ceremonia fue muy discreta con apenas 20 invitados, tomando por sorpresa a todos los medios de comunicación que esperaban que se realizara hasta el 2 de mayo próximo.

Foto de @MXUlysses

Fuente: http://www.lopezdoriga.com/detalle/32114/vida-estilo/sociales/manuel-velasco-se-casa-con-anahi

______

Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mexico/manuel-velasco-y-anahi-se-casan-en-san-cristobal-de-las-casas/

__________

Univision.com | Apr 25, 2015 | 11:32 AM

Durante la ceremonia religiosa ¡Por fin! Después de tanta espera Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, la mañana del sábado 25 de abril de 2015. Aunque se rumoraba que la ceremonia sería hace un par de semanas, finalmente el gobernador de Chiapas y la actriz decidieron "despistar" a medio mundo y realizaron su unión muy temprano en la mañana. La Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral, tuvo un discreto operativo de seguridad que no despertó sospechas de la gente. La novia lucía hermosa en un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. La delicada pieza fue confeccionado por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano. Solamente asistieron al improvisado enlace alrededor de 100 invitados. La ceremonia fue oficiada por Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal. Según el diario mexicano El Universal, a las ocho de la mañana terminó la boda y se abrieron las puertas de la Catedral, de donde salieron ya como esposos Anahí y Manuel Velasco. Alrededor de un centenar de mujeres indígenas les lanzaron pétalos de rosas color blanco para sellar su unión. No se sabe hasta el momento si se realizará una recepción llena de invitados y famosos de la pareja. Fuente: http://entretenimiento.univision.com/article/2294563/2015-04-25/chismes/bodas-de-famosos/anahi-manuel-velasco-se-casaron

___________

Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer ¡Felicidades! El matrimonio lucía muy feliz Por: CARAS @CARASmexico

¡Que vivan los novios!

Anahí y Manuel Velasco llegaron al altar el día de ayer para jurares amor eterno.

Con un vestido confeccionado por manos artesanas chiapanecas, Anahí le dio el "sí acepto" al gobernador.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió estas preciosas imágenes.

"Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas ! ?? NOS CASAMOOOOOS!!!!!!"

"Lo logramos ! ??"

Fuente: http://www.caras.com.mx/espia/844877/cuando-se-casaron-anahi-y-manuel-velasco/

_________

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas 3

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas 4

______

Aquí un poquito más de info: http://www.caras.com.mx/espia/844893/boda-anahi-y-manuel-velasco-chiapas-fotos-boda-anahi/

_________________________________

Fuente: http://www.quien.com/fotogalerias/2015/04/27/la-boda-de-anahi-y-manuel-velasco-en-fotos

____________

Nota: Les traigo estas fotos sé como están las cosas en el país, no se los traigo para la critica de quien es quien y eso ya todo lo sabemos, solo es para un referente de moda y ver su vestido, ramo, maquillaje, peinado, al igual que el novio, y así darnos ideas y nos pueda servir para futuras novias, al fin y al cabo para esto es esta comunidad, para disfrutar y sacar ideas para nuestra boda, así que saquemosle provecho de esto y no poner el amarrillismo en esto que no es lo que buscamos sino como les comento ver tendencias e ideas para ver si podemos aplicar alguna en nuestro gran día, saludos!!

44 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 16 de Mayo de 2015 a las 14:40
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy linda
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA verdd m da gusto por ella ya después de tanto k pasaron es justo
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su vestido y la vdd esk se ven muy bien
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su vestido esta hermosa, quisiera despitar y no lo lograron jajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hace asi de rápido o no se hace jeje Smiley xd Sea lo que sea ella hermoso y su vestido ni se diga Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Patsy, no sé mucho del tema pero creo que le gusta la charreria al hombre este y sin duda Anahí se ve hermosa, como dices se ve sencilla pero muuuuuuy elegante a parte que el vestido esta hermoso, yo si creo que la fiesta aunque haya sido privado e intimo ha de haber sido muy nice, a ver que pasa tras el tiempo y salen algunas notas sobre la fiesta, saluditos Smiley winking.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que fue sorpresiva a mi no me gusta entrar en politiqueria asi que solo la critico a nivel artistico Smiley xd ,lo que me sorprendio fue su vestido, esta hermoso y ella lucio sencilla pero muy linda y elegante cosa no creo que hubiera pasado si se hubiera casado dentro del medio del espectaculo, creo que hubieramos visto mas carne como ella acostumbra Smiley tongue , yo le pongo un 10 a su look de novia, el mmm como que se quizo ver muy mexicanote y no me gusto la onda de charro pero hasta eso no se veia mal, me pregunto como habra sido la fiesta, se decia que no harian nada

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les adjunte más fotos que han salido!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ****

    Es desepcionante esto, por eso estamos como estamos

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja en serio? Que asco de personas. Anahi y Manuel pura publicidad
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulo su mensaje de "austeridad" Smiley sad

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco no los soporto
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él parece gay...

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no opino Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja hay disculpa ! Esque en otro post decía arroz Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mega like (y)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chido por ellos, yo en lo personal no me creo ese cuento, si se aman que bien (pero por lo que se dice en Chiapas que el es gay{no tengo nada con los gay}) pero dudo que sea amor legítimo, más bien se trata de una pantalla para poder ser presidente, es lo mismo que paso con nuestro queridisimo y respetadisimo presidente peña nieto. Desgraciadamente la gente con escasos recursos disponen de la tv, y de los contenidos manipulados por las grandes corporaciones como tlvisa y saben que la religión es el arma más poderosa para controlar masas. Yo soy católica, y me desagrada que usen la religión para sus fines corruptos a largo plazo.
    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si yo soy de Chiapas y tomo mundo lo sabe.es gay
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de mentira si todo chiapas sabe que es gay
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se casaron a las 8, a esa hora terminó la misa jajaja Anahí subió una foto a las 7:46am donde ya estaban casados!... pero seguramente todo fue de puro show porque no están ustedes para saberlo pero el novio es gay Smiley tongue todo chiapas lo sabe! jijiji por eso hicieron las cosas a escondidas y se me hace que ni casados están, sólo es parte del show.. nadie twittea su foto de bodas antes de salir de la iglesia jaja

    • Responder
  • Joshua
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ofenderlas ni mucho menos es mi intencion solo comparto mi punto de vista asi como ustedes comparten el suyo.
    Pero de verdad es necesario promover una boda nada sencilla en el Estado mas pobre en el país??? De verdad necesitamos enterarnos aque hora y como fue, que como se veian o no??? No creen que hay mejores cosas en que pensar. Que se puede esperar de este par donde ella una chica tonta bulímica y actriz como dama del estado y el bueno le roba a su pueblo?? Creen que a la gente de Chiapas le importa como fueron o no ?? Ellos quieren trabajo no que se vayan a casar ahi. Ya se les olvido el circo que armo televisa con peña y gaviota?? Es en serio que repetiremos la misma historia???
    No quiero hablarles de política, solo de la realidad de donde vivimos y a todos nos afecta.
    Es respetable el gusto de cada quien, pero creo que hay cosas mas interesantes sobre bodas, que una noticia de tv notas.
    No se ofendan ni lo mal interpreten solo un punto de vista diferente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Que aburrido casarse a esa hora jajajaja.. a como es Anahi de chica fashion se me hace que va muy sencilla :/ ..
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando a un lado la política, se ve hermosa. Siempre he sido fan de Anahí y me alegro mucho por ella, es muy trabajadora y se merece ser feliz Smiley heart
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es arroz, son pétalos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Out! Con esta boda! -.- según la iglesias no dejan aventar arroz por la hambruna del país y aquí hasta las señoras indígenas aventadolo, todo tan discreto para que no los lincharan Smiley winking :B
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será el sereno, lo cierto es que Anita se ve radiante!!! Hermosa !!!
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Principiante Julio 2015 Quintana Roo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos gastando millones en su boda y la gente de Chiapas desplazándose a otros estados en busca de mejores condiciones de vida porque no tienen un peso para comer.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, yo tuve mi luna de miel en san cristobal y todos los dias habia manifestaciones de gente que se oponia al matrimonio le llamaban la boda real. Asi que pienso lo mismo se casaron antes de la fecha y a esa hora para evitar que la gente apareciera con pancartas como dias atras lo habian hecho
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa hora para evitar manifestaciones del pueblo que no los quiere
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para las que se preguntan por que se casaron tan temprano sin que nadie supiera la hora? Es para evitar las manifestaciones en contra del gobernadorsucho que tiene hundido a su estado en pobreza extrema !
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ya están armando el circo para las elecciones presidenciales? Qué flojera!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya se, imaginate después de haber usado tanto en las novelas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas