Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas

Laura, el 25 de Abril de 2015 a las 10:16

Publicado en Bodas famosas 44

De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de los asistentes, la ceremonia en la iglesia inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó...

De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de los asistentes, la ceremonia en la iglesia inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó una hora después. A la salida del templo, Velasco y Anahí posaron para la foto con mujeres originarias de los Altos de Chiapas. Fuente: Alerta Chiapas

Por el momento solo esta este vídeo, creo que conforme pase el día van a ir apareciendo fotos que las iré anexando al debate, a continuación les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=k0ccl5Nq0WA

Aquí mas fotos:

Boda_Anah%C3%AD_2.jpg

Foto de @MXUlysses

Foto de Twitter

Manuel_Velasco_y_Anah%C3%AD.jpg

Foto de @MXUlysses

Contrario a lo que se especulaba, la ceremonia fue muy discreta con apenas 20 invitados, tomando por sorpresa a todos los medios de comunicación que esperaban que se realizara hasta el 2 de mayo próximo.

Foto de @MXUlysses

Fuente: http://www.lopezdoriga.com/detalle/32114/vida-estilo/sociales/manuel-velasco-se-casa-con-anahi

______

Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mexico/manuel-velasco-y-anahi-se-casan-en-san-cristobal-de-las-casas/

__________

Univision.com | Apr 25, 2015 | 11:32 AM

Durante la ceremonia religiosa ¡Por fin! Después de tanta espera Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, la mañana del sábado 25 de abril de 2015. Aunque se rumoraba que la ceremonia sería hace un par de semanas, finalmente el gobernador de Chiapas y la actriz decidieron "despistar" a medio mundo y realizaron su unión muy temprano en la mañana. La Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral, tuvo un discreto operativo de seguridad que no despertó sospechas de la gente. La novia lucía hermosa en un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. La delicada pieza fue confeccionado por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano. Solamente asistieron al improvisado enlace alrededor de 100 invitados. La ceremonia fue oficiada por Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal. Según el diario mexicano El Universal, a las ocho de la mañana terminó la boda y se abrieron las puertas de la Catedral, de donde salieron ya como esposos Anahí y Manuel Velasco. Alrededor de un centenar de mujeres indígenas les lanzaron pétalos de rosas color blanco para sellar su unión. No se sabe hasta el momento si se realizará una recepción llena de invitados y famosos de la pareja. Fuente: http://entretenimiento.univision.com/article/2294563/2015-04-25/chismes/bodas-de-famosos/anahi-manuel-velasco-se-casaron

___________

Anahí y Manuel Velasco ya son marido y mujer ¡Felicidades! El matrimonio lucía muy feliz Por: CARAS @CARASmexico

¡Que vivan los novios!

Anahí y Manuel Velasco llegaron al altar el día de ayer para jurares amor eterno.

Con un vestido confeccionado por manos artesanas chiapanecas, Anahí le dio el "sí acepto" al gobernador.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió estas preciosas imágenes.

"Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas ! ?? NOS CASAMOOOOOS!!!!!!"

"Lo logramos ! ??"

Fuente: http://www.caras.com.mx/espia/844877/cuando-se-casaron-anahi-y-manuel-velasco/

_________

boda-anahi3.jpg

boda-anahi4.jpg

______

Aquí un poquito más de info: http://www.caras.com.mx/espia/844893/boda-anahi-y-manuel-velasco-chiapas-fotos-boda-anahi/

_________________________________

Fuente: http://www.quien.com/fotogalerias/2015/04/27/la-boda-de-anahi-y-manuel-velasco-en-fotos

____________

Nota: Les traigo estas fotos sé como están las cosas en el país, no se los traigo para la critica de quien es quien y eso ya todo lo sabemos, solo es para un referente de moda y ver su vestido, ramo, maquillaje, peinado, al igual que el novio, y así darnos ideas y nos pueda servir para futuras novias, al fin y al cabo para esto es esta comunidad, para disfrutar y sacar ideas para nuestra boda, así que saquemosle provecho de esto y no poner el amarrillismo en esto que no es lo que buscamos sino como les comento ver tendencias e ideas para ver si podemos aplicar alguna en nuestro gran día, saludos!!

44 Respuestas

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, viva el amor!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee?? a esa hora yo aun estaba dormida Smiley xd jajaja

    La verdad ella se ve muy linda, aunque no puedo imaginarme buscando vestido de novia despues de haber usado varios en las novelas o.O jaja

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo mismo comenté con mi esposo.

    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonis! Todas las bodas me emocionan Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, seguramente ni durmió ni nada, han de estar todos desvelados Smiley xd .

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJJAJA FABI MUY BUEN PUNTO, QUE FLOJERAA

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué flojera casarse a las 8 de la mañana, ni que fuera primera comunión jajaja .... Seguro la empezaron a arreglar a las 5 am
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí yo también pienso lo mismo, antes no se casaron en la madrugada Smiley xd .

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una táctica para no tener tantos fotógrafos.
    Pero los reporteros ya se la saben Jajajajaja
    Y si oye no durmió enntoda la noche :/
    No me gustaría casarme tan temprano ..
    Pero creo también que fue estrategia
    Hay menos gente a esa hora Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Yessica, ya vez que decían que siempre para mayo, que no que para abril y mira ellos madrugaron en la boda a las 8 de la mañana, recuerdo que antes así se usaba mis papás creo que se casaron como a las 7am algo así, yo creo que no pudo dormir Anahí, imaginate a que hora se tuvo que despertar para que la arreglaran y si tenía nervios no pues yo creo que andan todos desvelados Smiley xd .

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa Smiley winking
    Eres muy buena informante nena Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas