Ir al contenido principal
Arlaeth
Arlaeth

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2014

hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento... Ver más

hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento con mi amado, con mi familia y con mis amigos. soy muy alegre, me gusta divertirme hacer bromas y siempre verle el lado bueno a las cosas. tengo muchos sueños el mas grande tener mi casa y formar una familia, soy muy paciente y perseverantey sobre todo soy muy afortunada del hombre que Dios puso en mi camino.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs
Arlaeth
Les muestro mi videoclip
Arlaeth, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola chicas eh andado sueper ocupada no he tenido tiempo de visitar la pagina seguido aqui les muestro el resumen de mi boda en un video clip https://vimeo.com/123769766

Liliana, miércoles 8-Abr-15 12 342
Arlaeth
Un adelantito de mi el día más feliz de mi vida
Arlaeth, El 19 de Enero de 2015 a las 13:38

Hola amigas me habia perdido despues de mi boda, la verdad no eh recibido las fotos de mi fotografo hasta dentro de dos meses pero aqui les dejo una probadita de lo que fue mi boda, mas adelante les...

Cecilia, martes 20-Ene-15 25
Patsy
Las últimas bodas de diciembre!!!
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:14

Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

Patsy, jueves 8-Ene-15 31
Arlaeth
Hoy me caso!!!!
Arlaeth, El 27 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hoy es el gram dia y estoy nerviosa mill espero que todo salga bien apwnas voy a maquillarm gracia a todas por su apoyo las quiero

Natali & Eduardo, sábado 27-Dic-14 6 202
Arlaeth
Mi contador dice 5 días!!!
Arlaeth, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:46

Chicas estoy a solo 5 dias y e andado super apurada ya no me dio tiempo de hacer unas cosas que queria hacer pues apesar de que planee todo desde hace un año el tiempo me comio y desgraciadamente ya...

Arlaeth, martes 23-Dic-14 5
A
Mi boda religiosa parte 1
Arlene, El 21 de Diciembre de 2014 a las 19:03

Estoy de regreso chicas, despues de una hermosa luna de miel estoy de nuevo en esta hermosa página para compartirles mi sueño hecho realidad; Mi Boda. Fue un dia hermoso supero mis sueños y mis...

Tania, martes 14-Abr-15 50
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Arlaeth
Mi prueba de maquillaje y peinado
Arlaeth, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas diganme que tal quedo mi prueba de maquillaje y peinado?

Nancy, lunes 12-Ene-15 59
Arlaeth
Bajar de peso sin hacer ejercicio
Arlaeth, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...

mely_meeel, jueves 25-Sep-25 74 1
Rocio
Nuestra boda!!!
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......

Thania y Jesus, lunes 8-Dic-14 57
Gloria Escalera
Más avances!!
Gloria Escalera, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...

Yvonne, sábado 29-Nov-14 46
Karelia
Gargantilla gruesa o delgada?? chicas su opinion!!!
Karelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:42

Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...

Ivon, sábado 14-Nov-15 88
Adri Gomez
Que cambie mi fecha??????? :s
Adri Gomez, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hola!!! Pues me siento molesta y necesito de sus consejos.. Les cuento y advierto que será un poco largo, pero necesito que me entiendan desde el principio.. :/ Por cosas, mis papas estuvieron...

Nereyda, miércoles 26-Nov-14 28
Claudia
Me caso hoy!!!
Claudia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:49

Hola niñas, En unas horas ms estare cminando hacia mi futuro esposo. Tengo que agrdecerles eñ existor, crear debates, subir fotos y experiencias tan maravillosas!!! Las adoro, deseenme suerteeee

Cynthia, domingo 23-Nov-14 41
Arianita
Mala experiencia en la misa de boda
Arianita, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...

Arleen, lunes 24-Nov-14 44
Mitzi R
Nuestra caricatura
Mitzi R, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:53

A ver ustedes que opina brides, yo estaba súper feliz porque hoy me entregaron esta caricatura queandé a hacer de mi novio y yo, y entonces lo vieron en mi casa y dicen que no nos parecemos para nada...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 40
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
Kathy
Relato de mi boda inspirada en up
Kathy, El 30 de Enero de 2013 a las 08:57

Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con...

Bianca, miércoles 13-Feb-19 86 1
Paola
3 dias......mis toppers
Paola, El 14 de Noviembre de 2014 a las 06:49

Hola chicas ps despues de enojarme y asta casi llorar por q pense q no los tendría llegaron mis monitos de pastel la vdd esq fueron 6 meses de esperar y q no me contestarán msj y asta el ultimo día...

Zah-zil, sábado 22-Nov-14 48
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Lizeth
Ayudenme!!
Lizeth, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...

Lizeth, viernes 14-Nov-14 104
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
B
Mi prueba: Make up & hair!
Brenda, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:46

Holaaaaa Se que las he tenido muuuy abandonadas (aunque nadie me reclame) jaaaja Desde el domingo que tuve mi prueba de peinado y maquillaje quise subirles fotos pero nada mas no pude ni con la app ni...

Brenda, miércoles 17-Jun-15 111
Anacely
Avances y cambios para mi boda
Anacely, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Hola niñas ya estoy a 18 dias de mi boda!!! y les presento los avances que tengo: Mis monitos del pastel Mi arbol de huellas (las tintas en verde y las plumas en negro y rosa) Mis recuerdos saleros y...

Anacely, viernes 14-Nov-14 64

Grupos generales

Artículos por temas