Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento... Ver más
hola soy una mujer detallista, sencilla y humilde, me encanta, estar con mi pareja darle cariño y sentirme amada y protegida por el, disfruto cada momento con mi amado, con mi familia y con mis amigos. soy muy alegre, me gusta divertirme hacer bromas y siempre verle el lado bueno a las cosas. tengo muchos sueños el mas grande tener mi casa y formar una familia, soy muy paciente y perseverantey sobre todo soy muy afortunada del hombre que Dios puso en mi camino.
- Novia Experta
- 1,893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hola chicas eh andado sueper ocupada no he tenido tiempo de visitar la pagina seguido aqui les muestro el resumen de mi boda en un video clip https://vimeo.com/123769766
Hola amigas me habia perdido despues de mi boda, la verdad no eh recibido las fotos de mi fotografo hasta dentro de dos meses pero aqui les dejo una probadita de lo que fue mi boda, mas adelante les...
Hola chicas diganme que tal quedo mi prueba de maquillaje y peinado?
Hoy es el gram dia y estoy nerviosa mill espero que todo salga bien apwnas voy a maquillarm gracia a todas por su apoyo las quiero
Chicas estoy a solo 5 dias y e andado super apurada ya no me dio tiempo de hacer unas cosas que queria hacer pues apesar de que planee todo desde hace un año el tiempo me comio y desgraciadamente ya...
Hola chicas buenos dias pues hoy les escribo lo dificil que me ha ido con mis damas bueni yo escogi 10 damas de honor 5 son mi familia y 5 amigas mis primas y hermana me dijeron que el que yo...
hola chicas me enxantan los 3 ramos pero tengo que escoger uno duganme cual es el mas bonito confio en su buen gusto gracias
Hola chicas aqui les dejo algo de todos mis avances algunascosas me faltan por terminarlas pero ahi vamos bueno pues sn algunos avances ya tengo mi animador, mis arreglos de iglesia y me faltan...
hola chicas hace unos dias subi un debate dondr les preguntaba cuanto les costo sus zapatillas pues yo las habia buscado con mi presupuesto de 500 a 700 maximo y vi unas de casi 1000 pense que eran...
Chicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero...
Hola chicas ando como loca buscando un buen animador con zanqueros que ponga en ambiente la fiesta pero no encuentro alguien conoce a en uno bueno que me recomiende que sea de acapulco ?... gracias...
Hola amigas estos ultimos dias me eh dado a la tarea en buscar mis zapatillas de novia peto me lleve la sorpresa que la que me gusto en 1000 cuando mi presupuesto eran maximo 700 entonces quieri saber...
Hola amiga acabo de hacer mi muestra de mi invitacion en cajita. Siempre me gustaron pero a mi novio le gusta mas en bambu y yo para no quedarme con las ganas la hise porque siempre quise tener...
Hola como van con los preparativos, yo ya tengo el fotografo y el video, donde se tom@ran las fotos para el trash the dress ?
Hola chicas acabo de hacer mi primeta cajita de novia. Es en papel normal la hise para ver como me quedaba despues les muestro como quedan las cajitas que regalare.
Tuve una muy mala experiencia con esos banquetes y por lo que vep aca en acapulco defraudaron a varias personas porque cambiaron su.nombre varias veves y alfinal terminaron saliendo del lugar donde...