Ir al contenido principal
F
Fani

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 7hrs
F
Se me va el sueño..!!
Fani, El 5 de Diciembre de 2014 a las 02:55

Holaaaa!! Ya hace tiempo habia hecho un debate donde le platique que todo esto de la boda me robaba el sueño y pues ahi como que se resolvio pero ahora hay otra cosita..les cuento,tengo un pequeño...

Chrismar, jueves 19-Nov-15 6 163
Rocio
Tu mascota parte de ese dia especial
Rocio, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:09

Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las...

Fani, viernes 5-Dic-14 98
M
Películas sobre boda
Marisol, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:40

Hola amigas y amigos de bodas.com despues de mi debate pasatiempos y gustos leí que a la mayoria nos gusta ver películas y me puse super romantica así que ahora l@s invito a poner recomendaciones de...

Sara, lunes 27-Jul-15 54
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
A
Aunque uds no lo crean...
Andrea, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:10

Hola hermosas... aqui en monterrey tarde lluviosa y pinta para que todo el fin este igual... Y yooo super hormonal que ando Pues como algunas ya saben y otras no... mi relacion con javii es una...

Fani, sábado 13-Sep-14 10
F
Hagamos otra reunion de brides regias!
Fani, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:22

Bueno pues a lo que me comentaron ya han habido mas reuniones y pues yo tmb quiero participar,que les pareceria en el zitla o algun lugar de plaza antalaya en linda vista??nose pienselo y si tienen...

Valeria, viernes 14-Nov-14 18
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
F
Día de descuentos..
Fani, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:22

Chavas como ya es costumbre yo y mis rebajas me llego esta invitacion y me parece que esta genial,para todas aquellas que aun no tienen su vestido en W Atelier abra un dia con rebajas del 20 al 80% de...

Yadira, martes 2-Sep-14 2 197
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
F
Estos eran los cuerpos perfectos en lo años 1800-1900
Fyh,, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:13

Investigando llegue a estas fotos de mujeres con lenceria sexy en los años 1800 y mitades de 1900... a qué creen que se deba que ahora el cuerpo perfecto cambio de imagen? ... verdaderamente concidero...

Fyh,, domingo 7-Sep-14 50
Marianna
Mi perro es mi hijo!!
Marianna, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi...

Nancy, lunes 25-May-15 52
F
Página con rebajas en vestidos
Fani, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:22

Chavas encontre otra pagina con vestidos muy hermosos,velos y mantillas a muy buen precio chequenlos

Mimi, jueves 28-Ago-14 4
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
F
Hagamos otra reunión de brides!!
Fani, El 22 de Agosto de 2014 a las 03:57

Jajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho...

Jessica, martes 2-Sep-14 13
Ana Palacios
Alguien sabe de algun open house en monterrey???
Ana Palacios, El 27 de Julio de 2014 a las 20:39

Hora chicas..alguna sabe fechas de open house en salones en Monterrey???

Yadira, viernes 16-Ene-15 5
Moon
My sister's wedding Part Two
Moon, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hi! Después de leer My sister's wedding Part One... Al dirigirnos hacia la parroquia donde se celebraría la ceremonia, pude captar sólo una imágen Pude ver su rostro inclusive, notar la felicidad en...

Moon, miércoles 3-Sep-14 42
Mariana
Como definieron la fecha de la boda? tiene algun significado?
Mariana, El 13 de Agosto de 2014 a las 20:07

Chicas veo que la mayoría tiene fecha definida y quisiera conocer como definieron esto, fue por ser una fecha simbólica? O por el clima? Las vacaciones ? Quiero conocer que definió esa fecha, la mía...

Katy, viernes 22-Ago-14 34
F
Novias de Mty chequen esto...
Fani, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:51

Holaa checando en facebook encontre esta face y segun es una tienda que se encuentra en cumbres la verdad no me he informado bien pero chequenla hay modelos en existencia y otros son por pedidos y...

Nathaly, martes 19-Ago-14 6 259
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Y
Despedida de solteros ¿mixta?
Yamile, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:24

Hola, pues fijense q como d mis invitados mucha gente no ira pues viven en otro edo d la republica mi novio y yo decidimos q m organizara una despedida d solteros.. pero yo le dije.. si pero q sea...

Lizy, sábado 16-Ago-14 10
I
Maquillaje en rosa para la boda???
Itzel, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:20

Chicas me han dicho que el rosa favorece a mis ojos, ustedes como ven, me atrevo a usar este color para mi boda???

Nathali, martes 2-Sep-14 27
Y
Chicas de mty cuidado con lo que se ganan en las expobodas
Yamile, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:11

Fijense q hace como 2 o3 sems fui a una expo, no culpo a la expo por los expositores q escogen, culpo a los expositores mismos, y m gane un cambio de imagen, para no hacerles largo el cuento llame la...

Yamile, jueves 14-Ago-14 13
Claudia
El baby doll
Claudia, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:48

Hola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como...

Nereyda, jueves 14-Ago-14 5
F
Muero de emocion!!!
Fani, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:52

Pues les cuento rapidito que hoy voy a probarme vestidos wuuuuuu!! Jajaja yase que es algo xs pero es mi primera prueba y estoy emocionadisima jee!bueno las dejo porque es a las 4 y ya voy llegando

Katy, miércoles 13-Ago-14 9
B
¡mis fotos de la sesión informal! :d
Brenda, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...

Brenda, martes 16-Sep-14 130
Leslie
Muy desilusionada
Leslie, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Hola chicas estoy muy triste estoy a 9 meses de mi boda y todo va muy mal mi novio esta muy renuente a todo, estamos muy limitados de dinero porque estamos cubriendo al 100 los gastos de la boda el y...

Gina, martes 12-Ago-14 29
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57

Grupos generales

Artículos por temas