Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
13Holaaaa!! Ya hace tiempo habia hecho un debate donde le platique que todo esto de la boda me robaba el sueño y pues ahi como que se resolvio pero ahora hay otra cosita..les cuento,tengo un pequeño...
Bueno pues a lo que me comentaron ya han habido mas reuniones y pues yo tmb quiero participar,que les pareceria en el zitla o algun lugar de plaza antalaya en linda vista??nose pienselo y si tienen...
Jajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho...
Chavas como ya es costumbre yo y mis rebajas me llego esta invitacion y me parece que esta genial,para todas aquellas que aun no tienen su vestido en W Atelier abra un dia con rebajas del 20 al 80% de...
Chavas encontre otra pagina con vestidos muy hermosos,velos y mantillas a muy buen precio chequenlos
Holaa checando en facebook encontre esta face y segun es una tienda que se encuentra en cumbres la verdad no me he informado bien pero chequenla hay modelos en existencia y otros son por pedidos y...
Pues les cuento rapidito que hoy voy a probarme vestidos wuuuuuu!! Jajaja yase que es algo xs pero es mi primera prueba y estoy emocionadisima jee!bueno las dejo porque es a las 4 y ya voy llegando
Pues les cuento hoy fui al evento de bodas y tradicion en convex y quede enamorada de un grupo la vdd animaron y tocaron super bien pero o sorpresa que son carisimos ya trate de convencer al novio...
Hola chicas,son exactamente las 3:26 am y yo sigo despierta esto de la boda me tiene loca,diganme ustedes como le hacen o que hicieron para controlarse y si les pasa igual que yo?
Holaaa!! Pues sigo con los preparativos y ahora ya ando con lo del salon,les cuento... Mi boda seria en una quinta pero a manera de ahorrarnos un poquito decidimos hacerla en los salones del club nova...
Hace dias quede que este fin comenzaba a decirle a mis amigas que fueran mis damas,pero ahora estoy en un dilema..A quien elijo,tengo muchas amigas,primas y mis cuñadas...Que hago?como eligieron...
Hola!Ando con una gran duda,con cuanto tiempo les pidieron a sus amigas que fueran sus damas?Mi boda es en un año ya les aviso o me espero?.. que hago?