Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco

Muy desilusionada

Leslie, el 11 de Agosto de 2014 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola chicas estoy muy triste estoy a 9 meses de mi boda y todo va muy mal mi novio esta muy renuente a todo, estamos muy limitados de dinero porque estamos cubriendo al 100 los gastos de la boda el y yo y cada vez que puede me hecha en cara los gastos que hacemos para la fiesta yo la verdad estoy muy enfadada y he decidido ya no hacer nada, no seguir con ningun plan ni preparativo esto ya me supero, creen que sea lo mejor?

29 Respuestas

Última actividad por Gina, el 12 de Agosto de 2014 a las 23:17
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el estres cada quien reacciona de manera diferente (que no es pretexto) mi consejo por experiencia habla con el pero hablen bien y dividan tareas y gastos.... en mi caso no hablamos a tiempo hasta que yo explote dijimos que cancelabamos la boda pero el enojo solo nos duro menos de media hora obvio no cancelamos nada y ahora esta más involucrado que nunca pero si decidimos dividirnos tareas y gastos .... pero mejor habla a tiempo por que cual es la p... necesidad de llegar al punto de explotar. .... suerte y ese animo arriba
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena tranquila mejor habla bien con el quizas solo se sienta estresado y presionado con los gastos de la boda lo que es normal!!

• Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicalo con el quizá sólo sea la presión que les está implicando el gastar y no poder hacer lo que antes hacían por ahorrar, pero hazle comprender que hay etapas y esta es una etapa hermosa para compartirla y no para pelear y sin les genera mucho problema lo económico realicen algo muy sencillo o pidan ayuda de sus familias, aún pueden rectificar el camino y disfrutar su momento ánimo!!!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN Y TOMEN LA DECICION JUNTOS, NOSOTROS APLAZAMOS LA BODA CASI 6 MESES, HASTA QUE LOS DOS HABLAMOS BIEN Y TOMAMOS LA MEJOR DECISION, ALGO SENSILLO PERO BONITO, Y ADECUADO A NUESTRO PRESUPUESTO, HABLA CON EL LO IMPORTANTE NO ES LA FIESTA ES tU ENLACE, LA RELACION, LA CONFIANZA Y SOBRE TODO DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2014 Zacatecas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es normal muchas veces uno pone un presupuesto y creme q jamas es siempre es mas y mas nosotros tambien estamos cubriendo casi todo y es un gasto fuertísimo habla bien con el dile q quieres q se involucre mas en los preparativos y que no te vas a casar tu sola que no tiene porque echarte en cara los gastos ya veras q todo son puro estrés y asi suerte
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el registro civil, cuesta casarte aprox $2,000.00, que es la única instancia que puede oficializar tu matrimonio, después de eso van a un restaurancito para festejar y que cada quien de los que los acompañe pague su consumo, eso es lo de menos, lo que si debes checar y si tu novio realmente se quiere casar contigo, porque muchas veces la gente puede cambiar de opinión, platiquen, a calzópn quitado y definan que quieren de su vida, Suerte!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2015 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hac poco nosotros tomamos la desicion de casarnos hablamos con el padre y todo el ns dijo q solo buscaramos padrinos de anillos velación y arras q el nos casaba solo con eso q la fiesta es la celebración de la misa del sacramento del matrimonio ante Dios lo demas sale sobrando y solo es para quedar bien ahh nis dijo tambien q no gastaramos en ropa solo q llevaramos nuestra ropa q quisiéramos bien lavadita y planchadita.
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus buenos consejos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, es verdad que sea algo sencillo, y entender cuanto de presupuesto tiene los dos y tampoco hacerlo al aventon sino ni vas a disfrutar ese dia! Asi que Habla con El!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2015 New Mexico
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de hacer tu ceremonia sencilla Smiley smile busca a alguien te te ayude con los arreglos o algo asi Smiley smile no tomes decisiones asi nada mas porque te puedes arrepentir en el futuro! Suerte!
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga. Mira te comprendo bien y pienso que sería bueno que hicieras algo más sencillo. Él debe estar super nervioso por la onda del dinero. Lo importante NO es la fiesta, sino la boda. No lo olvides, en último caso con ir los dos al registro o la iglesia basta. Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena antes que todo habla con el, deben fijarse que la economía está un poco dificil, pero no han pensado en reducir al mínimo sus gastos de la boda, creo yo que es importante que hablen bien y fijen sus presupuestos, es dificil, pero seguramente habrá alguien que pueda ayudarles, siempre pasa, no te desanimes, no creo que debas llegar a tomar esta decisión ánimo y mucha suerte

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes decirselo! y si le pesa pagar la boda pues dile que no haga nada! jejeje te dira que no

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila creo que cuando se esta siempre presionado uno puede tomar decisiones erroneas, es obvio que esten asi pues el dinero y el estres son cosas que te ponen al limite. Lo unico que se hace en estos casos es relajarte, toma una mañana para ti ve con tus amigas a tomar el cafe, olvidate de la boda por unas horas y cuando estes calmada y serena hablas con el, asi evitaras una pelea innecesaria y seras tu quien lleve la conversacion con tranquilidad. Suerte nena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esto de los preparativos de la boda el estress se vuelve insoportable nena, tomense un descanso y platiquen dile lo que te hace sentir al estar renuente y escucha lo que el te tiene que decir, encontrarán la mejor solución.

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2015 Tamaulipas
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo yo pienso que el estrés y la situación económica afecta muchísimo pero el amor todo lo puede!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que nada es el estrés de la boda! Tomense sólo 1 día de descanso en donde no hablen de nada acerca de la boda, recuerden momentos juntos y vean lo que vale realmente la pena, después hablaran con más calma que es lo que quieren realmente ambos, hay muchas formas de exonomizar o incluso de ganas un poco de dinerito extra, así que tranquis y disfruta estos días, no te atormentes! Smiley smile
    • Responder
  • Vianey
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes, el estres de la boda es mucho, hay muchos gastos y muchas cuestiones que valorar, sin duda nadie dice que es facil, pero trata de hablar con el, todavia les queda mucho tiempo escojan detalles sencillos pero elegantes, siempre son los mejores, debe de ser el dia mas alegre para ustedes y se esta transformando en lo contrario, fijen sus metas, decidan juntos como la pareja que son, y si decidieron casarse es por algo, no dejen que es gasto los sobrepase =)

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q lo primero q hay q hacer es hablar platicarlo seriamente y establecer un presupuesto y a pegarse lo maaas posible a el, y no esta de mas pedir un poco de ayuda,x ejemplo a mi me ayudaran aparte d los anillos, arras, lazo etc con el pastel, el vino y mi tío lo fui a ver el fin pasado para pedirle un poco de apoyo y el decidió regalarnos 5mil pesos para lo q nosotros quisieramos, da un poco de pena pedir ayuda pero como dice la prima de mi marido CON PENA NO SE HACE NADA, suerte y Piénsalo bien hablalo mucho y exponer tus sentimientos al respecto nunca esra d más.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... mi novio también se mostraba como enojado cada que hablábamos de la boda... un día se lo dije y me explicó que su enojo es en realidad mucha angustia por no poder pagar TOOODO. Hemos hablado de que es un compromiso de ambos... y ambos lo resolveremos... aun a veces discutimos un poquito. no desesperes. mi mamá me dice "el que se casa por todo pasa". velo como un aprendizaje en pareja... desde ahora aprendemos a enfrentar obstáculos y frustraciones.
    aplazarla, buscar padrinos, hacer las cosas tú misma... hay muchas opciones y muchos tipos de boda! y seguro la tuya será hermosa!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo busca una solucion como dicen busca padrinos o haz cosas tu misma,creo que es normal la actitud de tu novio con toda la presion de la boda y asi,pasiencia platiquen y busquen juntos una solucion Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es importante que se adapten al presupuesto que plantearon al principio o incluso disminuirlo si es necesario, trata de ahorrar en lo que puedas tambien puedes hacer cosas tu misma aqui hay miles de ideas, otra opcion es buscar padrinos que los puedan ayudar con algunos gastos, no hay por que cancelar nena para todo hay solucion Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia, los hombres aveces no son tan comprensivos como nostras quisieramos, tomalo con calma y poco a poc si es lo que de verdad deseas vrras que podras tener la boda que deseas :-3 mucha suerte y no te desanimes
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi novio armamos un presupuesto y nos dimos cuenta que el tiempo no nos iba A alcanzar para juntar el suficiente dinero para la boda decidimos aplazarlo. A tener paciencia , no desesperar , fijen un plan escriban lo. Vean sus posibilidades y sean realistas de lo contarario se vuelve frustrante. Suerte!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá debas hablar tranquilamente con el y dejar bien en claro cuánto quieren y pueden gastar en la boda, y ya en base a eso fijar una fecha en la que piensen pueden juntar el dinero. Y pues ánimo, a empezar a ahorrar.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también concuerdo q debería aplazar se la fecha o hacer algo pequeño y sencillo... Una boda intima
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo digo tendria que estarla disfrutando y lejos de eso ya se me hizo un martirio
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilos!!! A los hombres les afecta mucho el tema económico y es razonable porque es un nuevo gasto y enorme. Quizá deban aplazando un par de meses para que no se vean tan apretados y platicar mucho porque esta experiencia es para disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas