Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Xochitepec, Morelos · Desde Febrero del 2014

Divertida y Agradecida por lo que Dios me ha dado

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

4010días 20hrs
Karla
Amigas estoy a 10 días
Karla, El 16 de Junio de 2015 a las 20:02

10 días gracias a Dios

Karla, jueves 18-Jun-15 57
Patsy
Los graduados de este fin junio 2015
Patsy, El 12 de Junio de 2015 a las 12:46

Hola mi bella comunidad, feliz viernecito, llego el momento de felicitar a l@s novi@s que se graduan este fin de semana, que se vea el apoyo de la comunidad enviemos toda nuestra buena vibra y los...

Greys, martes 16-Jun-15 25
Lorena
Necesito ayudaaaa
Lorena, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...

Paloma, jueves 4-Jun-15 54
Lorena
Vestuario, para el día siguiente.
Lorena, El 4 de Junio de 2015 a las 11:14

Hola Chicas Les quiero enseñar lo que usaremos el día despúes de la boda. Tenemos una hija... así que estan las playeras de los 3. Besos

Olis, martes 9-Jun-15 20 397
Lorena
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Morelos
Lorena, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola a tod@s Estoy super emocionada!!!!! Pero aún cero nervios, estamos a 73 días del gran evento. Como se encuentran ustedes?

Lorena, jueves 9-Abr-15 3
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Cristabel
Les presento mis velitos tematicos!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:49

Hola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta...

Cecilia, jueves 28-Abr-16 47
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Lorena
La expo
Lorena, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola chicas guapisimas Hoy fue un día padrisimo, les cuento... Me fui a la expo con mi cuñadita y el amor mio. Vimos vestidos desde 2,000 pesos Siiiii 2,000 Hasta 56,000 Me probé varios vestidos y en...

Carolina&jonathan, martes 21-Oct-14 14 356
Sonia
Doña martha y sus 60 damas
Sonia, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:21

Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...

Daniela y Erick, miércoles 18-Mar-15 75
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152
Alejandra
Diy - mis tenis de novia
Alejandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola chicas, Como verán a falta de presupuesto y para no quedarme con ganas de tenis de novia Saque del Closet unos tenis blancos que tengo (que ni me pongo) , cuando los compre me gustaron, pero por...

Bere, viernes 21-Nov-14 57
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
M
Mis Velitos ^_^
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola, hola!! Pues bueno, como esta semana me la he pasado de coraje en coraje decidí venir a desestresarme un poco contandoles de uno de mis avances. Cuando recién me comprometí, una amiga me llevo...

Maria, sábado 8-Nov-14 229
J
Mi primer cumple como casada!!!
Jhoseline, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:37

Hola brides!! Que creen??? Como dice el titulo HOY ES MI CUMPLE, si mi primer cumple como casada jaja. Algo difernte a los anteriores al parecer pero bueno todo va bien.

Jhoseline, martes 14-Oct-14 21
Lidia
Vitacilina de bebe para tener tu cutis de a 10!
Lidia, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hola brides como estan?? Pues aqui para pasarles un tip que me paso una chica de mi trabajo q tiene la cara lisiiita!! Ponerte vitacilina de bebe en las noches como mascarilla. Ultimamente como q me...

Roberto, sábado 9-May-20 23
Nallely
A comenzar la dieta :/
Nallely, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola guap@s pues así como lo leen y muy a nuestro pesar ( ya que la vdd si somos bien tragones) jajaja hoy nos decidimos y fuimos al nutriologo, me entusiasma la idea de ofrecer una versión mejorada...

Estela, domingo 12-Oct-14 11
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas