Xochitepec, Morelos · Desde Febrero del 2014
Divertida y Agradecida por lo que Dios me ha dado
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4003 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4008 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-junio-2015--t103965
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4016 días
Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida? Digo, igual y me doy una idea... Gracias ...
Participé en el post de Lorena
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola Chicas Les quiero enseñar lo que usaremos el día despúes de la boda. Tenemos una hija... así que estan las playeras de los 3. Besos
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida? Digo, igual y me doy una idea... Gracias
Participé en el post de Lorena
Hace 4072 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4081 díasHola a tod@s Estoy super emocionada!!!!! Pero aún cero nervios, estamos a 73 días del gran evento. Como se encuentran ustedes?
Participé en el post de Cristabel
Hace 4119 días
Participé en el post de Irma
Hace 4174 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4235 días
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.