Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Amigas siiii, hoy mi boda religiosa estoy feliz y súper nerviosa jejeje espero en Dios no llueva jejeje y de ser así pues bienvenida la lluvia wiii. Gracias a todas por sus consejos y comentarios, las...
Aló nenas,andaba viendo que varias andan preocupadas por este tema y como no,un aguacerazo como los que azotan ahora el DF y Estado de México puff jaja,se antoja estar en camita y en especial el...
Hola preciosas, después de una fallida prueba de peinado, cosa que ya quedo solucionada, les presento mis uñas, modifique a mi gusto un diseño que muchas de ustedes reconocerán, aqui se las presento...
Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la...
Hola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía...
Hola chicas! Estoy organizando la boda y no tengo ni idea sobre lo más conveniente a la hora de realizar la ceremonia civil, ustedes ¿Cómo la han hecho o cómo la piensan hacer? ¿dias antes, el mismo...
Hola chicas hermosas, lo prometido es deuda jejejeje, les paso las fotitos de la boda civil del pasado 17 Mayo, fue en casa de mis papás, ambos estábamos súper nerviosos (más yo) jejeje, tanto así que...
Hola preciosas, así es HOY 17 de Mayo a las 3.00pm me casan jajajaja bueno nos casamos jijiji por el civil, será muy sencillo, vendrán a casarnos a casa de mis papás y sólo asistirán nuestras...
Muchas veces los grupos estan muy caros creen que vale la pena la invercion??
Hola les quiero mostrar mi save the date yo lo ise y la verdad no ivamos a tener pero como mi prometido quería dar las invitaciones 3 o 4 meses antes y pues no, las quería entregar como mi boda sera...
Brides hoy les traigo un avance de mi boda. Esta semana fui a una tienda llamada Dollar Tree solamente a ver, y resulta que mire estas cajitas de novios y estaban a 10 cajitas x un dolar jaja no lo...
Que tal? Como estan? Bueno ando un poco desaparecida xq he andado muy atareada, pero les cuento. Mis avances: Ya tenemos los cojines, batallamos bastante xq no nos gustan nadita los q tienen bordados...
Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???
Hola chicas... Pues este fin avanzamos mi mama y yo con los detalles de la despedida... Estoy a un mes casi y pues me siento muy emocionada, sobre todo por que todo lo estamos haciendo entre mi mama y...
Hola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y...
Chicas! Yo contrate un salón de eventos por este medio, todo lucia perfecto peeeeero el día del evento me di cuenta de la realidad!!! El organizador es el chico que realiza las compras de la comida!...
Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...
Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...
La vdd no lo se, y si es asi..en q momento baila el papá con la novia?
Hola brides!! poes me he ausentado un poco, pero ando haciendo muchas cosas ya ni prendo la compu casi, solo para trabajar y listo jeje, La vdd encontrar mis zapatillas fue toda una odisea!! se los...
Hola.chicos y chicas.disculpen alquien de ustedes me puede ayudar diciendome que gastos cubren los padrinos pliz ayuda
Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!
Hola chicas, Pues nadamás para compartir con ustedes la alegría, no saben me siento súper féliz y la verdad es que mi amorcito me hizo el día. Pues les cuento, como ya les había comentado en otro...
Hola hermosas cmo están?? Yo aquí con los últimos detalles ya a 15 días para mi boda, ayer compramos las arras y su corbata qe aventara y hay vamos poco a poco, pero hoy les quiero hacer una pregunta...
Bueno chicas algunas tal vez los novios se dedican al trabajo y les dejan el trabajo de organizar su boda solas eso está muy mal para mi gusto no es un regalo si no un buen consejo para que su...
Esta fue mi despedidaaa! Aqui les dejo las fotos, Las organizadoras fueron mi mamá y mi hermana! https://www.facebook.com/monicasas23/media_set?set=a.10152068352972666.1073741833.653502665&type=3 ...
Hola chicas... buenos dias a todas... vengo a contarles como me fue el dia de ayer... ayer revisando uno de los debates que publico Lidia...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia