Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola de nuevo hermosas!!! Les comparto que mi mamá me acaba de regalar la zapatilla con la que pasaré a cada mesa a juntar dinerito extra para la luna de miel yupiiiii, a mi me encantó, pero se las...
Hola bellas!!!, pues anduve buscando en la red algunas plantillas para numerar mis mesas, ya que no quería diseñarlas yo, así que encontré unas que están muy lindas. Les dejo las páginas por si las...
Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que...
Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas...
Hola hermosas, pues sí tal como dice el título, hoy fui toda ilusionada a que me hicieran la prueba de peinado y de maquillaje, pero no salieron las cosas bien, para empezar se supone que ya tenía...
Hola preciosas, después de una fallida prueba de peinado, cosa que ya quedo solucionada, les presento mis uñas, modifique a mi gusto un diseño que muchas de ustedes reconocerán, aqui se las presento...
Amigas siiii, hoy mi boda religiosa estoy feliz y súper nerviosa jejeje espero en Dios no llueva jejeje y de ser así pues bienvenida la lluvia wiii. Gracias a todas por sus consejos y comentarios, las...
Hola chicas hermosas, lo prometido es deuda jejejeje, les paso las fotitos de la boda civil del pasado 17 Mayo, fue en casa de mis papás, ambos estábamos súper nerviosos (más yo) jejeje, tanto así que...
Hola preciosas, así es HOY 17 de Mayo a las 3.00pm me casan jajajaja bueno nos casamos jijiji por el civil, será muy sencillo, vendrán a casarnos a casa de mis papás y sólo asistirán nuestras...
Así es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor...
Hola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos...
Hola hermosas, ya saben aqui trayéndoles una nueva idea para sus fotos el día de la boda o bien sólo para colgarlo en el salón o jardín. Súper fácil en lo particular opte por comprar la cartulina,...
Hola nenas, pues aqui pensando entre todas mis locuras y pendientes. Saben estoy un poco angustiada por la luna de miel. Les platico...yo sufro de hipotensión (presión arterial baja) y ya ha habido...
Hola hermosas!!! pues sí me mueroooo no he encontrado zapatos del color de mi vestido (ivory) y los que he visto están mega caros ($1500-$2200) y ya mi presupuesto del vestido y ajuar se...
ANILLO DE COMPROMISO Instituido por el Papa Nicolás I en el año 1860, es simbolo de promesa nupcial. VELO Desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino,...
Preciosas les comparto la invitación que hicimos mi novio y yo, la verdad se ahorra un buen dinerus jejeje. Los materiales que utilizamos fueron: -Papel cartulina plateado tamaño carta. -Listones de...
Hola bellas, aún no he comprado mi vestido ya que faltan 2 meses para mi boda y me da temorcillo subir de peso y que ya no me quede . También no me gustaría un vestido caro, ya que el presupuesto es...
Hola de nuevo hermosas. He estado dándole vueltas al color que usaré el día de mi boda por el civil, y estoy súper indecisa, sólo sé que llevaré un vestido corto pero no sé si blanco....Ustedes qué me...
Hola preciosas!! Cada vez amo más esta comunidad, además de dar muy buenos consejitos, nos da la oportunidad de opinar y expresarnos. Les comparto, gracias a Dios nos casamos el 31 de Mayo de este...